Hay colecciones que son un timo o no sale a cuenta, pero otras no están tan mal. Yo he acabado 3, una de bichos de pequeño, que al final te encuadernaban los fasciculos y salian 5 tomos de puta madre, la primera de DVD Manga(auqnue me parecio una estafa, que coño es eso de meter el primer dvd de una serie? publicidad pura y dura para que te piques y los compres todos) y la serie completa de Ranma en dvd, otra que me pareció una estafa, mucho dvd, pero en total no sé si me salió por 300 y pico euros... para tener precintados a partir del dvd 20 y pico porque me cansé de la serie...
Dejé a medias la de Warhammer, que esa si que era una estafa con todas las letras, te metían miniaturas de plastico rancias viejas que ya no pueden vender los cabrones, y al final te juntas con varias miniaturas viejas sueltas de varios ejercitos distintos, vamos utilidad nula aparte de jugar las chorri batallas que salían en los fasciculos del estilo "dos goblins se encuentran con dos arqueros imperiales... blablabla". Otra que deje a medias y me arrepiento es la que había de dinosaurios cuando era pequeño, de la misma editorial que la de bichos, solo compré fasciculos hasta tener los suficientes para hacer el primer tomo, y creo que eran 5 también.
En el quiosco de enfrente de mi casa traen los fasciculos dependiendo de los que vendan, por ejemplo si del primero traen 6 y venden 3, pues del segundo traen 3, y así sucesivamente, y si alguno por lo que sea no les llega o te lo quitan, te lo traen sin problemas, al menos yo nunca he tenido problemas para completar ninguna colección.