FASA Studio cierra sus puertas

Mitch Gitelman responsable de FASA Studio ha anunciado de forma oficial el cierre del estudio mediante un comunicado en los foros de la compañía.

FASA Studio tiene como último título desarrollado a Shadowrun para Xbox 360 y PC además de Crimson Skies: High Road to Revenge para Xbox o MechCommander para PC.

Según Mitch Gitelman, la mitad de los empleados de la compañía pasarán a formar parte dentro de la plantilla de Microsoft Game Studios o Microsoft.
normal, después del juego ese irregular llamado Shadowrun... En fin, una noticia anecdótica más
Ciertamente su ultimo juego era un truñazo de cuidado y bueno... tampoco se pierde una gran compañía de videojuegos.

Un Saludo.
Habla por ti, pero esta compañia tiene aparte del shadowrun unos cuantos juegos buenos.

Mechwarrior 4 y expansiones, mechcommander 2, mechassault 1 y 2, crimson skies y el crismson de la xbox.

Aunque tampoco hacian gran cosa ultimamente.
Pero no se puede juzgar un estudio por un juego malo, alli esta THQ MIDWAY la propia microsoft Nintendo Sony, asi como Shadowrun pudo haber sido malo, el crimson Skies fue un juego del copon asi como los shadowrun.

Si los estudios tuvieran que cerrar por cada juego malo que hacen, adios konami, capcom, EA y las ya mencionadas arriba.
Volvere a jugar un Mech Commander. [triston]
Vaya hombre, estos aún no se enteran, que se pasen a la Wii, que con 4 duros hacen un juego tipo party y remontan el vuelo en nada XD
Terrible noticia :(
Con los buenos ratos que he hechado al Mech Commander y a los Mechwarrior... los únicos simuladores de robots gigantes que no me han hecho vomitar en la historia de los videojuegos.
Ahora la licencia de Mechwarrior pertenece a Wizards of the Coast si no me equivoco... [mad]
makute escribió:Ahora la licencia de Mechwarrior pertenece a Wizards of the Coast si no me equivoco... [mad]

Lanzas Misil Antiescudo Guiado por Laser
Tirada de Voluntad CD 20= 10+11 = 21
Misil Esquivado!!!

ratataaaa ratataaaa
Que yo sepa la licencia de mechwarrior la tiene wizkids que no wizards y la licencia de videojuegos y demas microsoft/fasa
Mala noticia. estaba esperando un nuevo MechAssault
espero que M$ se ponga las pilas y ponga a estos nuevos a trabajar en un nuevo crisom skyes... hace mucha falta
el cierre de un studio siempre es mala noticia
a mi el Shadowrun me parece un juegazo on line, las cosas no son malas porque a algunos no os gusten .

Siento bastante lo del cierrre aunque espero que sigan haciendo juegos a través de MS me gustan mucho todos los juegos que han sacado .
IronArthur escribió:Aunque tampoco hacian gran cosa ultimamente.


Por eso mismo lo digo. Y sinceramente tras su ultimo juego, con el que me sentí totalmente estafado, francamente FASA debería haber cerrado antes. :)

ShadowRun es para mi uno de los peores juegos de la 360. Mis amigos y gente con la que juego en el Live! saben hasta que punto me dolió ahorrar para este juego y encontrarme con esa aberración. Esos tios no tienen perdón de dios.
Coño! y que pasa con Crimson Skies 2?, o con Mechassault 3? o con un Mechwarrior 5?.

La puta con Microsoft, primero Digital Anvil y ahora Fasa, se han cargado a sus dos estudios que sacaban simuladores de naves/aviones y mechas :-(.
Bueno aunque el estudio en si cierre sus puertas van a poder recolocar a toda la plantilla asi que dentro de lo malo hay algo bueno.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
siempre es una mala noticia el cierre de un estudio
"Crimson Skies: High Road to Revenge para Xbox" como me gustó ese juego...
El Crimson Skies es buenísimo. Yo tenía esperanzas en una segunda parte para 360.
Como ya se ha dicho, el cierre de un estudio siempre es una pena porque se pierden posibilidades de ver algo fresco.

Por otra parte si esta gente dispone de más medios al ingresar en microsoft cabe la posilibidad de ver "crimson skies" mucho mejores de los que ya hay.
Quiero aclarar que de los MechAssault se encarga Day 1 Studios. A mi me encantaba FASA...
IronArthur escribió:Que yo sepa la licencia de mechwarrior la tiene wizkids que no wizards y la licencia de videojuegos y demas microsoft/fasa

Cierto, quería decir Wizkids.
Esperemos que de las cenizas de Fasa resurga un grupo capaz de volver a crear joyas como los Mechwarrior de antaño.
MetakWAR escribió:Coño! y que pasa con Crimson Skies 2?, o con Mechassault 3? o con un Mechwarrior 5?.

La puta con Microsoft, primero Digital Anvil y ahora Fasa, se han cargado a sus dos estudios que sacaban simuladores de naves/aviones y mechas :-(.


ahora esos generos no venden juegos, lo que vende es HALO.

ahora que vemos volar las cenizas nos quejamos, no?

en fin... RIP.

pasara mucho tiempo antes de que algun estudio retome esta clase de trabajos.

saludos.
Pues a mi el Crinsom me pareció regular. Otra cosa son los Mechwarriors que son divertidísimos. Los mejores sims de Mechas que haya jugado.

Y el Shadowrun... parece hecho con desgana.
Pararegistros escribió:Pues a mi el Crinsom me pareció regular. Otra cosa son los Mechwarriors que son divertidísimos. Los mejores sims de Mechas que haya jugado.

Y el Shadowrun... parece hecho con desgana.

Desgana es poco. Han cogido una de las licencias más veteranas del rol y que más juego podía dar y la han transformado en otro asqueroso FPS, y además sólo multijugador. Eso no tiene perdón de dios
25 respuestas