Farruquito come en su primer día alubias con chorizo.

Noticia de auténtico impacto, ¿verdad?

Pues eso mismo debieron de pensar los redactores del diario Qué!, quienes han decidido incluir tamaña noticia en la portada de hoy:

Imagen

¿Morbo? ¿Sensacionalismo barato? ¿Estupidez total por parte de los redactores? ¿Suposición de que los estúpidos son los lectores? Como no cuento con que los problemas importantes (véase vivienda y demás) hayan desaparecido mágicamente y haya que buscar noticias así, pienso más bien que ha sido algo de lo anterior, o todo lo anterior a la vez.

Madre del amor hermoso, ¿por qué la prensa nos trata así? Quizás sea culpa nuestra y todo...
Porque la gente prefiere esas patrañas sensacionalistas. El Qué se financia con publicidad y no les hace falta meter noticias serias o investigaciones. Cogen las cuatro cosillas de actualidad de turno y las ponen a toda página. Es lo que hay, por eso lo regalan.
Bueno,supongo que nos tomarán por lo que somos...sonará fuerte pero es así. A la gente le gusta lo sensacionalista.
De todas formas no te puedes esperar mucho de un periódico gratuito...
Maestro Yoda escribió:Madre del amor hermoso, ¿por qué la prensa nos trata así? Quizás sea culpa nuestra y todo...
Denominar como "prensa" al Qué es un insulto a la prensa tradicional, yo lo llamaría más bien panfleto sensacionalista.

Por cierto no os da grima cogerlo?? Yo siempre que me cruzo con un repartidor lo evito para que no manchar mis manos con esa mierda.
Heku escribió:Porque la gente prefiere esas patrañas sensacionalistas. El Qué se financia con publicidad y no les hace falta meter noticias serias o investigaciones. Cogen las cuatro cosillas de actualidad de turno y las ponen a toda página. Es lo que hay, por eso lo regalan.

El 20 minutos y el Metro también se financian así, y no alcanzan ni de lejos el nivel de estupidez de este panfleto [agggtt] . Su estilo es más bien elección por voluntad propia.
Yo también lo he leído en el panfleto sensacionalista Qué!.

Es como la noticia del 20minutos que decía que Alonso cambiaba de look...

La verdad que dónde se ponga un buen periódico (de pago), que se quiten los gratuitos. Por un euro te informas más que juntando todos los otros.

Aunque claro, en internet tienes las noticias al minuto. Pero tomarse el café mirando la pantalla pues... no es lo mismo.

EDIT: Joer, todos usamos el mismo término para referirnos al Qué! XD
Pobre compañero de celda... xDDD
Imagen
el Qué siempre me ha parecido muy prensa amarillenta.

Por otro lado, titular de mañana: A Beckam le ha salido un grano.
Retroakira escribió:Por otro lado, titular de mañana: A Beckam le ha salido un grano.

Y Victoria se lo peta... en Neverland.
que estupidez mas grande que ponen... en fin...
Hoy llaman periodismo a cualquier cosa.

Ejemplo: Los de Gran hermano, que participan como colaboradores en programas [mad]
El "diario" Qué! se parece cada vez más a Danpena3.

Títular de mañana: "Detenida una persona por causar el temporal de Alemania". Y subtitula: "el imputado se declaró seguidor de Age of Empires, un videojuego dónde se reza a los dioses para obtener habilidades, entre ellas la de cambiar la metereología temporalmente"
Alubias con chorizo... y yo comiendome un puto bocata de tortilla en los 10 minutos ke tengo en la facultad para comer xD
Yo leo el Qué! todos los días. Me lo reparten junto al "Pack Escencial de Periodicos Universitarios" junto a la Gaceta Universitaria (sólo Lunes), 20 Minutos, Metro y ADN. 4 periodicos a todoquisqui que entra que pasa a engrosar su lista de 'lectores'. No me extraña que el 20minutos sea el periodico más leido de España, si en mi facultad esta tirado por todas partes.

Y cuando me lo leo en cafetería paso unas risas increibles con las noticias. Impresionantes muchas.

Luego llego a la residencia y en internet leo la prensa seria.
El puto farruquito lo que va a cenar un dia en la carcel es flamenquin de cuello vuelto.
Maestro Yoda escribió:¿Morbo? ¿Sensacionalismo barato? ¿Estupidez total por parte de los redactores? ¿Suposición de que los estúpidos son los lectores?

No se... Pero el caso es que no solo te lo has leído, sino que en tu indignación te has sentido inclinado a compartir la noticia con la comunidad, cosa que demuestra el poder de este tipo de basura X-D
Este se va a comer mas de un chorizo...
El Qué, como diario sensacionalista, ya ha conseguido lo que quería ,llamar la atención a alguien y que se esté hablando de él en esta, nuestra comunidad.

Un saludo [666]
RAD escribió:El puto farruquito lo que va a cenar un dia en la carcel es flamenquin de cuello vuelto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en vez de encerrarlo lo ke tenian k aver echo es ponerlo en medio de una calle y darle el coche que conducia el dia que atropello a ese hombre, a la mujer de el. Asi ya no tendriamos k estar pagando los contribuidores ni su estancia en la carcel ni sus comidas ni na. [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudos pedos se va a tirar farruquito con las alubias, si se pone a bailar, a lo mejor pega los saltos más altos con el impulso [666]
Alomejor se las toma para que cuando se la metan en las duchas pueda expulsarla con los pedos...xDDD
Todo forma parte de su plan, próximamente en "Farruquito Break" [plas]
24 respuestas