Farruquito again.

La noticia se podría titular: Ai Paia que no tengo pa' paga'.

20 minutos

La jueza reduce a la mitad la multa que tiene que pagar Farruquito por estar en la cárcel y no tener ingresos

Juan Manuel Fernandez Montoya, Farruquito, fue condenado en septiembre de 2006 a tres años de cárcel y a pagar a la familia de Benjamín Olalla (atropellado el 30 de septiembre por el artista) 72.000 euros de multa.

Ahora la jueza del caso ha reducido esta multa a 36.000 euros, según acaba de informar Canal Sur Radio.

La letrada ha considerado que al estar en prisión el bailaor no tiene ingresos y de ahí la decisión.

Además, ha ampliado el plazo de pago de 12 a 24 meses.

Esta decisión, que se podrá recurrir en la Audiencia Provincial, llega dos meses después de que Farruquito entrase en prisión (el pasado 16 de enero) para cumplir la cuarta parte de la condena (9 meses) en la cárcel.

El resto del tiempo podrá disfrutar de prisión en tercer grado, ya que no tiene antecedentes.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
"ya que no tiene antecedentes"...
no se cuantos delitos cometio unos seguidos de otros, con lo que en un momento ha tenido que tener antecedentes... quiero decir, atropello a una persona, se dio a la fuga. Antes de darse a la fuga lo atropello, ahí ya tienes un antecedente. Pero vamos no se como va a esto, solo se que si farrumierda muere ahora mismo no me importaría en absoluto. Bueno si, en el fondo creo que me alegraría.

PD: farrumierda me das asco.
"Por no tener ingresos..."

en fin...
Este es un grandísimo hijo de puta...Cada vez que me acuerdo de su rueda de prensa lloriqueando, es que...diosssssss!
ahi le peten el culo y le peguen algo incurable al muy cabrón.
Solo voy a aportar una palabra que resume mi opinión, VERGONZOSO.
Por desgracia hoy en día es bastante fácil dárselas de insolvente.. y éste es un ejemplo.Hay un policia aquí en la isla encausado por aceptar un soborno de 100 millonazos de pesetas de una "jefa" gitana de esas.. oye no está mal para no haber trabajado en la vida :Ð (la gitana, digo).
Estamos en españa,se benefician los malos [mad]
Ingresos tenía que tener, pero en el hospital.
pero si esta forrao...
La justicia de este pais DA PENA.
Pero como se pueden hacer las cosas tan mal?
No hay nadie competente?
En fin...
Alma de mis cazuelas...
A ver si lo entiendo.

Si algun dia, alguien sin carnet, coge un BMW por la ciudad (donde te quitan puntos hasta por estornudar), y le dar por hacer el cabra, atropella a alguien y lo mata dandose a la fuga, para luego decir que ha sido el hermano pequeño................

tenemos que:
hace una rueda de prensa, llora un poquito, la familia va en tropel a los juzgados dando maporros a las camaras, y todo eso cuesta.......:

9 meses de carcel reducida y y 36.000€ (6 millones de pesetas) ??

pero si este tio, eso se lo gana dando dos pisotones a un tablao de esos, y luego se compra otro de esos BMW de chonny [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y se queda tan ancho ..........

Vamos, si me entero de que algun EOLiano compra alguna vez una entrada o cualqueir cosa que haga el tarado este lo pongo en el ignore [666] [666] [666]

-
13 respuestas