Farruquito 2 ??? no puede ser , flipo .

Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno sin venir a cuento esta tarde justo al salir de mi casa , en mi misma calle , he presenciado un atropello brutal . Como a unos 30 metros el coche justo de delante mio se ha saltado un stop y a arrollado una moto .

acojonao me he kedao al ver la moto por los aires y al conductor tambien . He frenado en seco aterrorizao por la imagen .

lo peor de todo es ke el conductor se ha dado a la fuga . Yo flipando e instintivamente , me he kedado con la matricula mientras tocaba mi claxon a modo de " cabrón no te vayas "

seguidamente he ido a atender al herido , un hombre de unos 50 y muchos años ke a priori me parecia muerto , no se movia .

Lo tipico , me aseguro ke respira y ke tiene pulso mientras otro transeunte llama al 112 . Despues de recuperar algo el sentido , me alivio un poco porke a priori no parece nada extremadamente grave y sigo a su lado para calmarle y evitar ke los bestias de los vecinos de este puto pueblo lo muevan , le kiten el casco !!! y le den agua !!! ke fuerteeeee . Pero lo conseguí .

LLega la ambulancia y la guardia civil .
Evidentemente como unico testigo presencial me toman los datos , les doy la matricula del cabrón y me dicen ke ya me llamara el juez a declarar como testigo .
A las dos horas , ya en otro sitio, me llama la guardia civil a decirme ke el herido esta fuera de peligro ( les dije ke me llamaran para informarme ) y de camino me dicen ke ya tienen localizado al Asesino , ke iba en un vehiculo sin asegurar y ke tiene dos domicilios . Uno en mi misma calle !!! y otro en un pueblo cercano .

Yo me considero buen ciudadano y sé ke ante estas cosas hay ke actuar y colaborar , pero ke pocas ganas tengo de meterme en un marrón sin comermelo ni bebermelo . En fín , a por el cabrón este , es lo ke se merece .
Pos ná tío, ojalá hubiese más gente como tú :)
Bien hecho tio. Que se joda el hijoputa. Mucha gente hubiera pasado de largo y cerrado los ojos.

Ahora, lo unico, ten cuidado, si dices que vive en tu misma calle, no sea que le de por vengarse o algo.
En un situacion in-extremis nose si me podria gravar la matricula en la memoria. Esta muy bien por tu parte muchos tendrian que tomar exemplo.
Pirriaco, muy loable tu accion. Eres un ejemplo de buena persona que sin quererlo ni comerlo has ayudado a otra persona. Ojala existan muchos como tu en el mundo.

ByEs [buenazo]
Te metes en unos fregaos.. q si el vecino, q si ahora otro de al misma calle..., ojala se le caiga el pelo al desgraciado ese.
La desgracia es que este hijo puta entrara por una puerta y saldra por la otra...
EOL está contigo, bien hecho, y no te comas la cabeza.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por desgracia en este país matar con un coche sale muy barato (mirad si no al desgraciado subnormal de Huesca), pero vamos, con dos huevos, muy bien hecho Pirriaco.
Enhorawena tio, y siendo paisano tuyo me alegro de tener gente asi en mi ciudad. Has echo lo mejor y quizá a esa persona le has podio hasta salvar la vida, aunque parezca fuerte, y que un culpable pague su delito. Ole tus santos cojones!Un salu2
Bien echo, ese se merece que le den por saco a diario.
CoyoteWB escribió:Te metes en unos fregaos.. q si el vecino, q si ahora otro de al misma calle..., ojala se le caiga el pelo al desgraciado ese.

Bah !! lo del vecino tocawebos no es ná en comparación con esto . Ke por cierto no ha vuelto a molestar y ya le a vuelto a denunciar la comunidad . Ke arrepentido estoy de haberme comprao el piso en este puto pueblo , ke asco . Vaya vacaciones ke me están dando unos y otros .
En un situacion in-extremis nose si me podria gravar la matricula en la memoria. Esta muy bien por tu parte muchos tendrian que tomar exemplo.

pos fijate si he tenido sangre fria ke aún la tengo grabada en la mente . Vamos ke te la podria decir ahora mismo .
Ahora, lo unico, ten cuidado, si dices que vive en tu misma calle, no sea que le de por vengarse o algo

no sé , no creo ke kiera mas problemas de los ya tiene. La guardia civil me ha dicho ke tiene domicilio en mi calle y en un pueblo de akí al lado . Pero ke me dá igual . No podia kedarme quieto .
De verdad,felicidades [plas]
Poca gente quiere meterse en estos problemas...
A mi padre le paso algo parecido, pero tan solo le jodio (muchisimo) la carroceria del coche [enfado1] [enfado1]
Enhorabuena, no podías haber actuado mejor.

Aunque yo muy probablemente hubiera ido detrás del tio y lo habría matado a golpes.
Pirriaco escribió:Bah !! lo del vecino tocawebos no es ná en comparación con esto . Ke por cierto no ha vuelto a molestar y ya le a vuelto a denunciar la comunidad . Ke arrepentido estoy de haberme comprao el piso en este puto pueblo , ke asco . Vaya vacaciones ke me están dando unos y otros .

pos fijate si he tenido sangre fria ke aún la tengo grabada en la mente . Vamos ke te la podria decir ahora mismo .

no sé , no creo ke kiera mas problemas de los ya tiene. La guardia civil me ha dicho ke tiene domicilio en mi calle y en un pueblo de akí al lado . Pero ke me dá igual . No podia kedarme quieto .

Y por curiosidad se puede saber el pueblo, o al menos la zona(SUr, Norte?).
CoyoteWB escribió:
Y por curiosidad se puede saber el pueblo, o al menos la zona(SUr, Norte?).

Zona Sur , el ke está acontinuacion de Armilla y no es las gabias .
CAT_DCMC escribió:En un situacion in-extremis nose si me podria gravar la matricula en la memoria. Esta muy bien por tu parte muchos tendrian que tomar exemplo.

Vaya, en esos momentos la mayoria (involuntariamente) nos quedariamos flipados y no reaccionariamos :S
F. Greyback escribió:Enhorabuena, no podías haber actuado mejor.

Aunque yo muy probablemente hubiera ido detrás del tio y lo habría matado a golpes.

pirriaco...
danos su matricula xD
k mal royo, en tu misma calle... m alegro d k aya gente como tu, k en vez de acer como k no a visto na se paren y ayuden.
Maggot16 escribió:pirriaco...
danos su matricula xD

jaja , aún la tengo grabada en mente . Creo ke es de esas cosas como tu primer nuemro de telefono , ke nunca se borran .

Seria ilegal dar datos personales aunke de un delincuante se trate . Pero ganas me dán oye ... [tomaaa]
pues dí:

Esta mañana a las 24:77 (guiño, guiño), cuando pasaba a la altura de la plazoleta DWE... xDDDDD

Y ya tenemos la matrícula implícita xD
We! escribió:pues dí:

Esta mañana a las 24:77 (guiño, guiño), cuando pasaba a la altura de la plazoleta DWE... xDDDDD

Y ya tenemos la matrícula implícita xD

JAJAJAJAJAJ mmmm el juego consiste en meter los aros
Patrulla vecinal ya!! Arrasemos la casa del individuo con porras con clavo y antorchas. [qmparto]
Enhorabuena por tu buen hacer.

Debería haber más gente como tu.

Nada, te tocará el marrón de ir a declarar y eso, pero es por una muy buena causa. [ok]
Hola

Has actuado bien.

Has ayudado a una persona en peligro y has facilitado la identificación y captura del culpable. Gracias a tí un delincuente menos suelto.

Le has hecho un favor a ese señor, a la Guardia Civil y a la sociedad entera.

Ánimo.

Hay que tener mucho coraje para ser capaz de hacer todo eso en un momento de incertidumbre como el de un atropello.

Saludos
Quedada como con el niñato de valencia! xD
Qué grande tío! Has actuado como un héroe!

¿Vas a ir a visitar al hombre del accidente? Estoy seguro de que su familia te lo va a agradecer eternamente!
Resulta muy triste que sea noticia que alguien haga lo que tú -muy bien- has hecho. De ser así y funcionar las cosas como deben ahora estaría en la cárcel la tiparraca que chafó la cabeza de un amigo mío y siguió su marcha tan campante.

Esperemos que le caiga una buena al tipo ese pero por algún casual será insolvente y saldrá de rositas.

Saludos
Kojimasex escribió:Resulta muy triste que sea noticia que alguien haga lo que tú -muy bien- has hecho. De ser así y funcionar las cosas como deben ahora estaría en la cárcel la tiparraca que chafó la cabeza de un amigo mío y siguió su marcha tan campante.

Esperemos que le caiga una buena al tipo ese pero por algún casual será insolvente y saldrá de rositas.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

De verdad que no me entra en la cabeza como la gente se puede dar a la fuga... El que hace eso merece lo peor.
Kojimasex escribió:De ser así y funcionar las cosas como deben ahora estaría en la cárcel la tiparraca que chafó la cabeza de un amigo mío y siguió su marcha tan campante.

Saludos

Perdona que lo pregunte, pero... lo dices literalmente? Con el coche?
Bien hecho tío, menudos hijos de puta hay en el mundo.

Suerte con el juicio, ya nos contarás.
Como ya han dicho antes, no sé si yo en tu caso tendría los reflejos como para quedarme con la matrícula, pero eso es algo que pasa en milisegundos y tú has reaccionado de puta madre. Ojalá a ese cabrón se le caiga el pelo y adelante con ello porque todos en estos casos tendríamos que ser como tú, y te tener la sangre fría que has tenido para controlar que se en los primeros auxilios en estos casos se hicieran como deben ser.

¡Ánimo que estamos todos contigo! mantednos informado del desarrollo del caso [oki]
Gente como tú es lo que hace falta [tadoramo]
bien hecho , ni dudes por un momento que es lo que tienes que hacer
Eres un héroe tío!

La familia de ese hombre seguro que te lo agradecerá de por vida :)
Pirriaco escribió:bueno sin venir a cuento esta tarde justo al salir de mi casa , en mi misma calle , he presenciado un atropello brutal . Como a unos 30 metros el coche justo de delante mio se ha saltado un stop y a arrollado una moto .

acojonao me he kedao al ver la moto por los aires y al conductor tambien . He frenado en seco aterrorizao por la imagen .

lo peor de todo es ke el conductor se ha dado a la fuga . Yo flipando e instintivamente , me he kedado con la matricula mientras tocaba mi claxon a modo de " cabrón no te vayas "

seguidamente he ido a atender al herido , un hombre de unos 50 y muchos años ke a priori me parecia muerto , no se movia .

Lo tipico , me aseguro ke respira y ke tiene pulso mientras otro transeunte llama al 112 . Despues de recuperar algo el sentido , me alivio un poco porke a priori no parece nada extremadamente grave y sigo a su lado para calmarle y evitar ke los bestias de los vecinos de este puto pueblo lo muevan , le kiten el casco !!! y le den agua !!! ke fuerteeeee . Pero lo conseguí .

LLega la ambulancia y la guardia civil .
Evidentemente como unico testigo presencial me toman los datos , les doy la matricula del cabrón y me dicen ke ya me llamara el juez a declarar como testigo .
A las dos horas , ya en otro sitio, me llama la guardia civil a decirme ke el herido esta fuera de peligro ( les dije ke me llamaran para informarme ) y de camino me dicen ke ya tienen localizado al Asesino , ke iba en un vehiculo sin asegurar y ke tiene dos domicilios . Uno en mi misma calle !!! y otro en un pueblo cercano .

Yo me considero buen ciudadano y sé ke ante estas cosas hay ke actuar y colaborar , pero ke pocas ganas tengo de meterme en un marrón sin comermelo ni bebermelo . En fín , a por el cabrón este , es lo ke se merece .

Bien hecho tio.

¿En qué pueblo ha sido?
Genial. Ojalá todos fueran como tu :).

Mantentnos informados con lo que siga sucediendo, ¿eh? ;).
Te tengo que dar la enhorabuena, has actuado de maravilla, por cierto, que tal el herido??

Un saludo
Eres de las mejores personas qe hay en este pais y pocos quedan ya como tu, la mayoria de gente hubiera dicho: No es mi problema, que le den.
Me han hecho gracia los qe han visto el accidente. "Quitadle el casco" Pero no saben qe a un motorista qe ha tenido un accidente no hay qe kitarle el casco x si tiene jodio el cuello, x ejemplo?! xD "Dadle agua" Ni que fuera agua vendita.... xDDD
joer... aber si meten al cabron ese una temporada larga en la carcel

yo acabo de ver en la tele otro que atropello a 9 personas (creo k han dixo 9) el otro dia
The_Edge escribió:
Bien hecho tio.

¿En qué pueblo ha sido?

no digo el pueblo por temor a linchamiento generalizado de los brutos de akí . Porque precisamente no puedo hablar maravillas de él . Tú ke eres granaino como yó hazte una idea . Zona sur , entre armilla y las Gabias .

el herido no sé como está , la guardia civil me llamó al buen rato a decirme ke estaba fuera de peligro . No se más . Supongo ke el dia del juicio me enteraré mejor .

Por cierto tardan mucho estas cosas ?

fijaos si son brutos akí ke me he levantao con una peste a kemao impresionante . Me asomo a la terraza y caen cenizas de al parecer una kema de rastrojos o vete a saber akí cerquisima . Pero ke fueeeeeeeeerte es este publo , me kiero moriiiiiiiirrrrr Oooh [agggtt]
Bien hecho, a ver si se pudre ese en la carcel. Aparte de ir sin seguro darse a la fuga. Ahora se declarará insolvente y todos los españoles a pagar su atropello.
Pirriaco escribió:
no digo el pueblo por temor a linchamiento generalizado de los brutos de akí . Porque precisamente no puedo hablar maravillas de él . Tú ke eres granaino como yó hazte una idea . Zona sur , entre armilla y las Gabias .

el herido no sé como está , la guardia civil me llamó al buen rato a decirme ke estaba fuera de peligro . No se más . Supongo ke el dia del juicio me enteraré mejor .

Por cierto tardan mucho estas cosas ?

fijaos si son brutos akí ke me he levantao con una peste a kemao impresionante . Me asomo a la terraza y caen cenizas de al parecer una kema de rastrojos o vete a saber akí cerquisima . Pero ke fueeeeeeeeerte es este publo , me kiero moriiiiiiiirrrrr Oooh [agggtt]

Creo qe los juicios tardan dos años (......)

Y sobre el pueblo...... Tio, x qe no te distes una vuelta x él antes de comprar la casa? xD
La verdad es que actuar como actuaste y sin tener nada que ver con la víctima, para mí eso ya te convierte en un héroe... y si encima consigues que ese tío pague por lo que hizo, mejor que mejor.

Pirriaco 4 president!!!

PD: vete a otro pueblo tio xd
kemaru escribió:La verdad es que actuar como actuaste y sin tener nada que ver con la víctima, para mí eso ya te convierte en un héroe... y si encima consigues que ese tío pague por lo que hizo, mejor que mejor.

Pirriaco 4 president!!!

PD: vete a otro pueblo tio xd

cualkiera de los de akí lo hubieseis hecho .

Otro pueblo ? ojalá . Pero a ver como coño vendo el piso y me pillo otro por lo ke me costó este , ke vá ke vá ....
Muy bien tio, si fuese familiar del hombre herido te estaria eternamente agradecido, esperemos q el infractor cumpla por lo q ha hecho.
Ese hombre te estará eternamente agradecido, has actuado como debías. Yo en tu lugar seguro que me hubiese puesto muy nerviosa y no se si podría retener la matrícula en mi cabeza.
53 respuestas
1, 2