Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno sin venir a cuento esta tarde justo al salir de mi casa , en mi misma calle , he presenciado un atropello brutal . Como a unos 30 metros el coche justo de delante mio se ha saltado un stop y a arrollado una moto .
acojonao me he kedao al ver la moto por los aires y al conductor tambien . He frenado en seco aterrorizao por la imagen .
lo peor de todo es ke el conductor se ha dado a la fuga . Yo flipando e instintivamente , me he kedado con la matricula mientras tocaba mi claxon a modo de " cabrón no te vayas "
seguidamente he ido a atender al herido , un hombre de unos 50 y muchos años ke a priori me parecia muerto , no se movia .
Lo tipico , me aseguro ke respira y ke tiene pulso mientras otro transeunte llama al 112 . Despues de recuperar algo el sentido , me alivio un poco porke a priori no parece nada extremadamente grave y sigo a su lado para calmarle y evitar ke los bestias de los vecinos de este puto pueblo lo muevan , le kiten el casco !!! y le den agua !!! ke fuerteeeee . Pero lo conseguí .
LLega la ambulancia y la guardia civil .
Evidentemente como unico testigo presencial me toman los datos , les doy la matricula del cabrón y me dicen ke ya me llamara el juez a declarar como testigo .
A las dos horas , ya en otro sitio, me llama la guardia civil a decirme ke el herido esta fuera de peligro ( les dije ke me llamaran para informarme ) y de camino me dicen ke ya tienen localizado al Asesino , ke iba en un vehiculo sin asegurar y ke tiene dos domicilios . Uno en mi misma calle !!! y otro en un pueblo cercano .
Yo me considero buen ciudadano y sé ke ante estas cosas hay ke actuar y colaborar , pero ke pocas ganas tengo de meterme en un marrón sin comermelo ni bebermelo . En fín , a por el cabrón este , es lo ke se merece .