Farré se "ofrece" a retirar la demanda contra la Frikipedia

Pues ahora le voy a denunciar a el por decir que no tengo rigor intelectual.

ERES UN PAYASO.
jiXo escribió:a) si retira esos contenidos de Internet
b)se retracta
y pide disculpas[/i]


a) vale, los kita y luego cuando salga en 200 webs, denuncia a 200 web???

b) no se pq, pq es la verdad

c) mas bien deberian de pedir eios disculpas.


y una pregunta... para cuanda una denuncia a buena fuente por decir lo mismo?

Farre!! espero tu respuesta
Juas, menos mal que son "4 pelagatos" los que consiguieron tal google bombing que al poner "ladrones" sale en primera página la SGAE, y eso usando la búsqueda general, no sólo la local... cuántos bombardeos hacen falta para conseguir eso?10.000?100.000? Yo creo que muchísimos más, teniendo en cuenta el volumen diario de búsquedas de usuarios en google...

Así que ya véis, no somos 4 gatos sin rigor intelectual. Somos el pueblo quejándose por cojer sus derechos y tirarlos por el retrete sin ningún pudor, y encima intentarnos cobrar por ello.


Por cierto, me hace gracia la frase de "que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios"... esa perla había que enmarcarla, en serio. Primero, ellos sí que tienen 4 socios, y esos sí que no tienen ningún rigor intelectual. Segundo, no sabía que sus socios tuvieran derecho a cobrarnos por todo lo que compramos que se pueda copiar...vaya, entonces nosotros también tenemos ese derecho, porque en al democracia todos somos iguales...así que ya están dándonos parte del dinero del canon... y tercero, para defender los "derechos" de sus socios no es necesario pisotear el de los demás,no?

Yo más bien diría que "porque es efizar defendiendo sus intereses", quedaría la mar de pintado. Ellos simplemente buscan sus propios intereses (economicos) a costa del pueblo llano.

Por cierto, me gustaría saber quien les apoya...hagamos una lista de personas que apoya a la SGAE, y hagamos otra con la gente que le repugna oir esa palabra...a ver qué es para ellos 4 personas que nos odian. juaz juaz
Me abstengo de decir lo que pienso no sea que me denuncien a mí también [sati].

Pienso que esta noticia no sirve más que para recalcar que para estos señores la libertad de expresión de un medio como es Internet o el nada difamatorio uso de la sátira no existe.

Anda que si a las chirigotas/comparsas de Cádiz les diera por escribir cuplés sobre la SGAE encerrarían a medio concurso XDXD (los que conozcan el concurso de agrupaciones de Carnaval sabrán por qué lo digo)

Un saludo a todos! [oki]
ala porfavor pero que risas me estoy pasando,
el nuevo fofo es jajajja

sin un mínimo rigor intelectual,
me sorprende aun mas, que diga alguien como el, eso.
ya que cuando lee la palabra linux la toma como un insulto jajajajjaa
me partooo me partooooo jajajajjaajaja
"Mas le vale al hombre callar y parecer estupido, que hablar y disipar toda duda"

No creo que esta frase le vaya tan al pelo a Farre, Teddy y la demas peña de la Pandilla Basura.

Mafia
Mafiosos
Ladrones
Este tio es un payaso y la SGAE es el circo. Vaya panda de mangantes, y lo jodido es que hay que hacer malabares para evitar pagarles sus borracheras y correrias.
Me acabo de dar cuenta de una cosa; tenemos un arma que se popdrá usar muy bien. Dentro de menos de muy poco se aprobará (si Dios quiere) una Ley para que las firmas recogidas en internet, sean tan válidas como las recogidas en papel normal.

Nos darán un arma muy poderosa. Ya que por lo general,aunque nos estén jodiendo (y perdón por la expresión) por todos los lados, no salimos a la calle a protestar. Sin embargo somos much@s l@s que no nos gusta la SGAE y a este obsoleto modelo de negocio de la industria musical. Algo podremos hacer ¿no?.

Salu2
Si son solo 4 por que le preocupa tanto?
4 son ellos y su monopolio con el PSOE, que la UE se encargara de desmantelar. De ningun rigor intelectual es cobrar algo por usar un disco para musica aunque lo uses para fotos, eso si que no tiene explicacion. Deberia el pedir disculpas y dimitir.
Parece que este tio tuvo un pequeño momento de lucidez, pero creo que no le duro hasta que acabo de pensar que iba a decir [reojillo]
Sera que toca mostrar "Talante"? [lapota]
Este hombre es uno de los que hacen válida la máxima de:

"Dios le puso límites a todo, menos a la estupidez"

Salu2.
Oye Farré, ¿tu madre bien no?

Que me parto... que me parto.... que me parto.......

Realmente pienso que esto ha sido una muy buena maniobra de publicidad para la SGAE, si lo que pretendian es que la gente los conociera, lo han conseguido.

Por otra parte, si segun la SGAE yo, por ser internauta soy un inculto (habemos incultos ingenieros, incultos profesores, incultos abogados incluso incultos jueces), prefiero serlo, seguir pensando por mi mismo y luchar por defender unos ideales, antes que ser un chupapollas cabeza de turco que lo unico que sabe hacer es ser la marioneta de una MAFIA llamada SGAE. Farré, cuando la SGAE ardá tu culo sera tambien uno de los primeros en arder con ella, así que vigila bien tu espalda y si hueles a humo sal corriendo.

Respecto a retractarse.... Frikipedia estamos contigo, si la SGAE llega a este punto es xq de verdad tiene miedo, y no somos 4 gatos como ellos dicen, 300 web con sus respectivos usuarios, es mucha gente. Yo puse mi granito de arena a traves de Paypal, y si tengo que poner mas para luchar contra una causa justa, lo pondré sin pensar.

Si piensan que somos 4 gatos incultos, mejor para nosotros, los sorprenderemos cuando nos vean a llegar a todos juntos.

Perdon por el ladrillo, pero de verdad que esta movida me pone [+furioso]
Pq no les petamos a mensajes desde la web http://www.sgae.es? existe la sección de contacto... aunque no sirva para nada, al menos haremos dificil que puedan operar desde ese apartado si no dejan de recibir mensajes de gente indignada. [uzi]
Dios....... ya no se k pensar sobre este tio.......

The New Adventures of Farre.
Soltara nuevas perlas en proximas entregas.

A estos de la $ga€ les suelto al HardGay ese, ya veran ya.
Daelin Proud. escribió:Pq no les petamos a mensajes desde la web http://www.sgae.es? existe la sección de contacto... aunque no sirva para nada, al menos haremos dificil que puedan operar desde ese apartado si no dejan de recibir mensajes de gente indignada. [uzi]


La cerraron por lo mismo que sugieres, es que se han hecho con muchos admiradores en la red [pos eso]
Farré escribió: cuatro personas que odian nuestra organización


jajajaja... k pokitas .... uhmm yo creo q el amigo Farrè solo sabe contar hasta hay, nunca vio los grande episodios de barrio sesamo donde enseñaban a contar, claro, y ahora tp podria verlos pq dudo q los comprendiese...


Farré escribió:Farré, también afirma que hace cinco años Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos.


Diox!!! [enfado1] [enfado1] hace cinco años k llevan insultandome x usar linux!!! y yo sin enterarme!!!

jajajajaja.. vaya peaxo de joya de hombre.. no se como su mujer (si tiene) le deja salir solito de casa, tiene q tener un miedo q se lo roben!!!! ¬_¬ ¬_¬
Lo de, Perro Farré (:P) que dimite, es tu conclusion jixo? o es algo oficial?
Que voy a decir que no se haya dicho ya tantas y tantas veces...

Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
Nos llaman catetos ? pero de que va esta gente , si la mayoria de cantantes no saben ni manejar el ordenador, envidia que tienen que seguro no saben ni manejar un p2p ni un linux ellos si que son ignorantes al hablar e insultarnos, nos llama pendejos electronicos , de que va esta gente si no sabe ni manejar un ordenador, y esto esta mas que probado ya que una chica y un chico vieron que una sociedad que se llama SGAE no tenia ni protegido con contraseña el ADSL , menuda seguridad tienen, menudo equipo .....

En fin que lo que siembras recoges, y que tenga cuidado el , no vaya a ser que una de las 200 paginas les denuncie a ellos.

Pero que es eso de ir amenazando a todo el mundo, aqui señores estamos en una sociedad democratica, y como sociedad democratica tu tienes derecho a opinar lo que quieras, a mi que me llame cateto el ramoncin o pedro farre o el integrante de los canarios me suena a guasa, que has hecho tu Ramoncin o tu Teddy Bautista para creerte aqui la voz de los cantantes, que yo sepa el grupo de los canarios no lo conoce ni mi abuelo, y en cuanto al sr Ramoncin , ya vi la clase de persona civilizada e intelectual con canciones como Maricon de terciopelo, o litros de alcohol , corren por mis venas mujer, lo que pasa es que estoy loco por pillar.

Por Dios y la virgen si me han contado que Ramoncin era una pieza, de que va ahora de intelectual, tus discos es que ni se copian asi que no te preocupes que si algun dia me bajo musica sera para reirme con canciones como las de maria gimenez y la tuya, pero ni en una borrachera del 15 me compro tu disco ni el de casi ningun artista español.

Linux ...., pero que sabran estos de Linux , si no saben proteger sus redes, Linux es un gran sistema no hay mas que ver los tremendos programas y aplicaciones y todos LIBRES....

Pero no echo la culpa a los cantantes, no..., se la echo a la gente de arriba que les permite todo, no os preocupeis que musica oiga la justa y es que ya no se hacen canciones como las de antes, ahora hay mucho karaoke.

Pendejo electronico, catetos,,, pero como se atreven a insultarnos a paginas intelectuales y que informan y que tienen miles por no decir millones de usuarios, si algo no te gusta lo dices , a mi tampoco me gusta que con mi sudor ramoncin, maria gimenez, sabina y un largo etc... se tomen unas birras.... A currar y a no vivir de los demas ...

JC
Saludos.

Me encanta este hombre...
Si sigue mucho tiempo en ese cargo el solo se cargara a sus colegas chupasangres.

¡Animo Farre!...sueltanos otra perla ...
Pues la página de contacto de la SGAE ya funciona otra vez, y pues a pesar de ser mexicano y que no me afectan, ya estrené el formulario y les mandé algunas verdades :P
jiXo escribió:Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos.


alaaaaa, movimientos alternativos, dios ke maloooo, ke filtren también títulos de películas de serie B...

Por cierto ¿Farré tiene algun trabajo honrado o vive de la SGAE? Porke creo ke mantienen a mucha gente para ser una asosiación sin ánimo de lucro.
jiXo escribió: No es esta la única perla de Farré, también afirma que hace cinco años Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos.


te vas a cagar lammer! se de linux!
[qmparto]
Sois unos desconsiderados con los "artistas"... :-( [buuuaaaa] [triston] POBRECITOS.... ¿ACASO OS CREEIS QUE LA COCAINA ES GRATIS?.

Por cierto, no dejeis de ver esto, MUY IMPORTANTE!!!
[IMG=Disco de Diamante a Ramoncin]http://www.portalatino.com/platino/website/ewespeciales/ramoncin/DIAMANTE.jpg[/IMG]
http://www.portalatino.com/platino/website/ewespeciales/ramoncin/index.html
(no es ninguna coña aunque lo parezca) REPITO, NO ES COÑA! Ni ningun retoque de algun pendejo electronico :-P
sacado de http://www.portalatino.com/ Que como podeis ver es de la sgae o del mismo http://www.ramoncin.com

Para variar... esta gentuza dandose premios entre ellos con el dinero nuestro, ya sea del canon o del que le va pasando la señora ministra de incultura, para promocionar la "cultura" en "este pais".

Talante, tatras, talante, tatras...
Este verano vuelve eeeeeeeeeeeEEEEEEEL PELOTAZOOOO!!!
¿Porculeo, esto que pones es verdad o es coña?

En caso de que sea verdad, ¿a que estamos esperando para demostrar que estamos unidos?

Propongo que ese mismo dia, los que estemos dispuestos a hacernos oir nos presentemos en la puerta de la SGAE con unos cuantos cartelitos y repartiendo "papelitos" de no a la SGAE... ¿Que os parece?

- Que se necesitaria para movilizar a unos cuantos foreros...
yo le he mandado un email preguntandole q pq no denuncian a buenafuente junto con frikipedia.

me apuesto un huevo de "alejo I: El eoliano" a q no contestan o si lo hacen se van por los cerros de ubeda
Y este tio dimite?... juas, juas... desde luego... menudo manta esta hexo el kaspa....
[buaaj]
ahora en serio!


a este hombre lo podemos denunciar unas cuantas personas por difamacion.

que pasara entonces???

pd. lo digo en serio

yo me siento insultado por lo que dice, yo creo q tengo los mismos derechos que cualquiera, usease inclusive ellos.
Habría que denunciarlos "por daños contra el honor" XD.
Que ese hombre diga tonterías no me escandaliza, porque es lo normal, lo que sí me ha llamado más la atención es que censuren la palabra "Linux". ¿Tanto les repugna a esa gente todo aquello por lo que no puedan cobrar, que censuran su nombre?, ¿Tienen miedo de que alguien pueda enterarse de que existe Linux (si hay alguien que aún no lo sepa) y se cuestione si debe pagar por productos privativos siempre?, ¿O es que piensan meterse tambien en el software y cobrar derechos de autor por Windows?
La escusa de los movimientos alternativos es patética, por dos motivos:
a) Están demostrando desprecio por todo lo que no vaya de la mano del estado. A eso lo llamo alienación. Están
demostrando de que parte están (de los que tienen el poder y el dinero).
b) Hace cinco años y más, Linux era lo mismo que ahora.

Ya mismo censurarán la palabra "libertad", los nombres de grupos con copyleft, etc.
La SGAE retrocediendo, no gane para risas cuando lei la noticia, kien dijo ke la protesta no hace sus logros?
Señor Farre ¿en donde estaba cuando hubo reparto de cerebros? [jaja] [jaja] Cuanto enano mental queda aun en este pais [poraki] [poraki]
Este tío debería dimitir e irse a tomar vientos, al final será el "padrino" de la música [buaaj]
84 respuestas
1, 2