Farpoint descubre su historia en un nuevo tráiler

Impulse Gear y Sony Interactive Entertainment han anunciado que el juego de disparos Farpoint para PlayStation VR ya está completado y listo para la duplicación. Para celebrar este avance desarrolladora y editora han mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego, que trasladará a los jugadores hasta un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida.

Farpoint estará disponible el 17 de mayo de 2017 para PlayStation VR y será el primer juego que podrá manejarse con mando-pistola Aim Controller. El título, que también podrá jugarse con el mando DualShock 4, se podrá comprar en pack con el nuevo periférico o en una edición sencilla.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Joder que pintaza, lo quiero ya ...
cercata escribió:Joder que pintaza, lo quiero ya ...


Y yo, mola! FARPOINT MOLA!!!!!!
Que espectáculo de juego!!!! Y que pedazo de doblaje señores. Sony se está luciendo últimamente con las Vr. Impresionante visualmente, gráficamente y un sonido espectacular. Un 10 para Sony.
El juego punta espectacular una historia que a priori es muy buena unos gráficos buenos y un doblaje decente algo difícil en esta epoca
4 respuestas