Farming Simulator 17

Abro este hilo porque no he visto nada al respecto y es un juego que tiene su público.

Imagen

Estará disponible el próximo 17 de Noviembre.

La saga de simulación agrícola de Giants Software regresa con Farming Simulator 17 para Nintendo Swicth con más contenido que nunca en la serie, incluyendo la opción de seleccionar por primera vez un personaje femenino. Gestiona tu propia granja utilizando nuevos vehículos y maquinaria de reconocidas marcas del sector, planta nuevos tipos de cosecha, cuida de animales y amplía incluso más las enormes posibilidades de Farming Simulator 17 con el acceso a mods tanto en ordenador como consolas.
Farming Simulator 17, desarrollado por Giants Software, te invita a adentrarte en el desafiante mundo del granjero contemporáneo. Acepta los desafíos de la vida agrícola como la cría de animales, cosechas, ventas y tala de madera. ¡Tú decides cómo gestionar y ampliar tu granja en un inmenso mundo abierto!
Mientras desarrollas tu carrera, tomarás el control de más de cien vehículos y maquinaria agrícola fielmente recreados, de las marcas más prestigiosas de la industria (Challenger, Fendt, Valtra, Massey Ferguson, etc.) Con su profunda y envolvente jugabilidad, su extenso mundo abierto y su inmensa flota de vehículos, incluyendo nueva maquinaria, Farming Simulator te invita abordo del mayor simulador agrícola jamás creado.

https://www.youtube.com/watch?v=74IhXIwnvW0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No e jugado al de pc, cuantas horas de juego se le pueden echar?
A este le tengo ganas, me encantan los simuladores. ¿Habrá edición en físico?
Supuestamente si, en Game, etc. anuncian el juego en fisico.

@St Keroro te dejo esto aunque es de PC : http://www.pcmgames.com/analisis-pc-far ... eXaWzBx3IU

En horas pone "ilimitadas"..... así que entiendo en gran medida hasta que canses. No se sabe si laversión de Switch tendrá online cooperativo....que en pc es hasta 16, ni como será finalmente, poca info del juego. Lo que si se sabe es que irá completo de todo, y como bien dicen, horas de juego puede dar muuuuuuchas.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Gracias por el hilo @dani_rs
Pese a que el precio me tira un poco para atrás y sale entre grandes juegos como el Odyssey, Skyrim o Doom, espero poder hacerle hueco y comprarlo de salida. Tiene una pinta fenomenal.
@SaTiRe es que el precio es lo que tira para atrás de este juego, porque pinta bastante bien pero es un género que gusta solo a una minoría y 50€ pican bastante. Pero vamos que lo mismo se podría decir de los juegos de motocross por poner un ejemplo (creo que sale uno dentro de poco en Switch). Juegos que pueden ser muy buenos y que a 25-30€ venderían muy bien y que a 50€ lo van a tener complicado. En menos de un año estará por 30€ fijo.
El precio del juego es el normal de salida de los farming Simulator. Incluso creo que han estado más caros en otras consolas.

Yo lo espero con muchas ganas. A quien le guste la tranquilidad va a disfrutar. No hay como cosechar, sembrar, abonar etc para desconectar de la vida moderna.
Vale acabo de ver que en Game sale por 44,95€ y en Fnac 39,90€ (38€ siendo socio) con lo que no es un precio escandalosamente caro. Otro juego más que poder pillar con el dichoso vale de 10€ de Fnac por reservas (al final con la broma entre Octubre, Noviembre y Diciembre puede que enlace entre 6 y 8 vales...y mi cartera tiritando [mad]
¿El juego va solamente de cosechar, o también hay matanza?
blackorwhite escribió:¿El juego va solamente de cosechar, o también hay matanza?

Puedes tener gallinas, vacas y no sé si gorrinos o más animales. Pero matanza no he visto. El ordeñe no se muestra explícito.
@sahaquielz
Ah, ok! Pero a lo que voy es a si hay trafico de animales xDD
Aunque no se muestre explícito... es sólo saber si parte del juego va de hacer negocios en base a ellos :S
blackorwhite escribió:@sahaquielz
Ah, ok! Pero a lo que voy es a si hay trafico de animales xDD
Aunque no se muestre explícito... es sólo saber si parte del juego va de hacer negocios en base a ellos :S


Ah. En ese caso si. Aunque es secundario y puedes dedicarte a los campos y los tractores sin comprar animales.
Pero en el juego sí que hay compra de gallinas por ejemplo y te dan dinero por los huevos.
Creo que te recuerdo del foro y tenías problemas con ese tema por temas morales. No es así?
En ese caso no te recomiendo el juego porque está muy presente la vida de la granja aunque los animales sean secundarios y este centrado en la agricultura.
@sahaquielz
Puede ser que me recuerdes xDD... creo que fue por el zelda, por el rollo de la carne y tal.
Al final me pasé el zelda el modo vegano, pero con el modo difícil tuve que hacer alguna sangría que otra jajaja

Ay, y gracias por responderme a la duda :D
blackorwhite escribió:@sahaquielz
Puede ser que me recuerdes xDD... creo que fue por el zelda, por el rollo de la carne y tal.
Al final me pasé el zelda el modo vegano, pero con el modo difícil tuve que hacer alguna sangría que otra jajaja

Ay, y gracias por responderme a la duda :D


Ah, si te has pasado el Zelda no creo que tengas problemas con este. Lo más que verás es una gallina o una vaca pastando. Y ni siquiera es necesario tener animales. De todas formas no creo que se vea ningún animal muerto ni parecido. Si compras o vendes animales aparecen y desaparecen y nada más.

Pensé que no podías ver animales sabiendo que eran de granja. Pero si lo que te importa es ver sangre o maltrato no hay problema porque no se ve nada de nada.
Creo que es un juego que si te gusta le puedes dedicar horas simplemente hasta que te canses.... Lo que me queda por saber, y me parece muy interesante, es si tendrá el coop online.... ya que le da mucha vida, esa interacción con otro usuario para que te ayude con una cosecha, transporte de madera,etc.etc.

Como bien dicen, el juego aglutina desde temas de agricultura, maiz,etc.etc. pasa por temas de ganaderia, a temas de madera y demás, luego está lo que quiera cada persona,tiempo,etc. que puedes tener desde una granja normal, a una mega explotación en todos los aspectos.... A mi personalmente me llama, eso que ya tengo mi pueblo y ya me dedico un poco al tema, pero siempre me gustó cierta maquinaria que evidentemente en la vida ni voy a comprar o necesitar, y bueno mola tenerla en el juego, por ejemplo.

Iré poniendo actualizaciones según vayan poniendo algo de info, que en concreto en este juego para Switch poco hay :( , incluso en el catalogo de salida ni venia reflejado.... En la 3ds ya está fechado el simulator 18.
Alguno lo ha probado ya y puede contar un poco que tal?es que yo estoy interesado en el
Se pueden elegir tractores? Hay marcas reales?
Jeanneret escribió:Se pueden elegir tractores? Hay marcas reales?


Si. Son marcas reales y puedes tener muchos tractores y maquinaria diferente.

Icevan88 escribió:Alguno lo ha probado ya y puede contar un poco que tal?es que yo estoy interesado en el


Yo no he probado éste. He probado los anteriores.
Pero imagino que en esencia son iguales.

Empiezas teniendo un par de campos y un par de tractores, cosechadora, remolque y algún accesorio.
Con eso vas arando, plantando, abonando, cosechando, luego con el remolque lo llevas a un almacén, o a un punto de venta y ganas dinero.
Con el dinero puedes comprar más tractores, más arados, accesorios de todo tipo etc etc, también puedes comprar más campos.

Puedes manejar tu mismo todos los tractores o maquinaria, o puedes contratar a alguien para que se manejen automáticamente. Eso está bien para que un campo se vaya arando mientras con otro tractor siembras o con una cosechadora cosechas. Puedes tener varias tareas a la vez y que vaya lo más aburrido automáticamente y hacer tu lo más difícil o lo que más te guste.

También hay repartidas por el mapa misiones secundarias como vender algo en un sitio concreto o cosas asi. Pero en general tienes libertad total.

Hay otras cosas como cortar árboles con una maquinaria bastante chula, o comprar y alimentar animales.

Son unos juegos que pueden resultar aburridos o repetitivos a mucha gente. A mí me gusta esa paz y tranquilidad y desconexión de trabajar en el campo con maquinaria.
Pues ya llega el día 7. Sabéis a qué hora suelen poner los juegos? A las 00:00?
Al final sale mañana, yo lo cogeré seguro en Game, así que ya pondré impresiones :)

@celticfans si dices en digital y en la eShop normalmente si....pero no se, este juego no es que sea especialmente seguido o esperado como un Mario,etc. entonces no sabría a ciencia cierta.
Yo sí lo espero. Estaré atento a ver si sale esta noche o mañana.
Yo estaré atento a vuestras opiniones que me gusta bastante cuando he jugado otras plataformas
SaTiRe escribió:Un poco de gameplay:
https://youtu.be/WVYETldFalE


Se ve muy bien. Mi temor era que se viese como la versión móvil. Y no es así. Se ve mucho mejor.

Para mí cae seguro. Pero es un juego que no es para todos los gustos. Es muy difícil recomendarlo a nadie.

Ese vídeo me ha dado muy buena impresión. Me sorprende que una empresa pequeña que no suele optimizar sus juegos haya hecho un buen trabajo en switch.
Ya está disponible en la eshop africana (supongo que en la española también).
Se queda en unos 36/37 euros al cambio.
SaTiRe escribió:Un poco de gameplay:
https://youtu.be/WVYETldFalE


Tiene buena pinta. Yo espero recogerlo hoy por Game :)
Ya está en la eshop para descargar.

Descargando....
Si podéis cuando probéis el juego id poniendo impresiones de que os parece. Yo le tengo muchas ganas pero todavia ando liado con el postgame del Mario Odyssey, y se me acumula el chollo.
Muy atento.. si está ya en los Carrefour me lo llevó.
En la web de Game la opción de "recoger en tienda" sale como si no tuvieran stock en ningún sitio....que extraño, seguramente me pasaré luego pero si alguien me pude confirmar si pasa por un Game si lo tienen...sino imagino que finalmente lo pillaré en digital....
Ya lo estoy descargando. Por lo visto en los vídeos parece igual que los de pc PS4 o one. Así que los análisis que ya hay sirven para saber de qué va éste.
Supongo que los gráficos serán algo peores. Pero en los vídeos lo he visto muy bien. Cuando lo pruebe en vivo veremos si va fluido
He jugado una horilla y bastante bien. Se ve bien y se juega bien. Parece sencillo, pero es bastante complejo todo. Estaría bien que se especificara que llevas en el tractor, porque no se si es para sembrar o arar.

Luego, tengo un campo arado, y me sigue indicando que está pendiente de arar. No se muy bien como va la cosa y aún no he conseguido plantar nada.

La interfaz se puede ampliar, se agradece en modo portátil.
Es recomendable jugar los tutoriales porque el campo tiene mucha miga.

Lo estoy probando y está muy bien.
Yo no se si hay algún bug, pero no me siembra ni actualiza el estado de los campos.

EDIT: He salido y he entrado al juego y ahora me salen los campos actualizados y se descuentan las semillas.

Veo dos bugs claros:

- Al sembrar un ayudante, no se descuentan las semillas.

- El minimapa no se refresca correctamente.
No es un bug, eso se cambia en opciones de donde quieres que cojan las semillas
dani_rs escribió:En la web de Game la opción de "recoger en tienda" sale como si no tuvieran stock en ningún sitio....que extraño, seguramente me pasaré luego pero si alguien me pude confirmar si pasa por un Game si lo tienen...sino imagino que finalmente lo pillaré en digital....

eso debe ser fallo de la web de game, me paso igual el otro dia que salio el CoD WW de xbox one, todas las tiendas de españa en rojo (sin stock) y llame a la mas cercana y me dijo que si que tenian,q era fallo de la web/app
bilikami escribió:No es un bug, eso se cambia en opciones de donde quieres que cojan las semillas


Vale, entonces eso no es un bug.

Pero el otro parece ser que si: Mira estas dos fotos.

La primera es cuando llevo un rato jugando:

Imagen

Esta segunda foto es al salir de la partida y volver a entrar:

Imagen

No actualiza bien el mapa y cuando estás jugando un rato, se pierde toda la información o no se refresca.
No te se decir de eso, creo que en pc no pasaba o tardaba poco en hacer el cambio, no lo recuerdo bien por que hace mucho que no lo juego, lo estoy bajando ahora mismo y a darle vicio.

Por cierto... ha salido en fisico? por que lo he pillado en la store pero por que en la web de game no me aparece disponible en ninguna tienda...
Siempre he sido muy fan de Harvest Moon/Story of Seasons, pero nunca he estado ante un juego como este simulador. Las tareas agrícolas, ¿se hacen monótonas? O, por el contrario, hay suficiente variedad de actividades como para jugar un rato cada día?
SurvivorTAR escribió:Siempre he sido muy fan de Harvest Moon/Story of Seasons, pero nunca he estado ante un juego como este simulador. Las tareas agrícolas, ¿se hacen monótonas? O, por el contrario, hay suficiente variedad de actividades como para jugar un rato cada día?


Este es muy muy distinto de harvest Moon. Es sobre todo conducir tractores.
Es monótono.

A mí me encanta. Pero yo soy así.
Yo soy de los que se pasaba horas y horas en el eurotruck simulator xD
Estos juegos no son para todo el mundo, hay que ser muy paciente y no esperar objetivos a corto plazo. Estoy deseando echarle el guante.
Lo bueno es que puedes contratar gente para que te are o siembre el campo, que es lo más coñazo.
Bueno efectivamente era un fallo de la web, me pasé por la tienda y lo tenian.

Poco pude disfrutarlo ya que llegué tarde por casa, pero hice los tutoriales completos y he empezao una campaña, muy muy recomendables para coger el ritmo del juego. Para mi está muy currado el tema de la maquinaria, yo trabajo bastante en el pueblo con maquinaria,etc. y decir que sonido, forma de trabajar, etc. son impresionantes, lo mismo la recreación de las mismas y el comportamiento de la tierra al moverla,etc. cambia la forma de como queda cuando pasas una maquinaria a otra, y todas están recreadas genial. Lo poco que he podido jugar me ha gustado mucho, pero tienen que gustarte este tipo de juegos, lo de contratar empleados pues facilita que puedas tener varias labores a la vez, y lo bueno es por lo que he visto cuando empiezas a expandir actividades y ya tienes el tema de madera, animales,etc.
Yo lo he empezado a jugar en modo "normal", imagino una vez pille el ritmo crearé otra partida en "dificil", pero no era plan empezar ya así que bastente dificil está la vida ya [+risas]
Iré poniendo más impresiones cuando juegue otro ratillo más, pero lo veo enfocado para la gente que ya venga de esta saga, le gusten este tipo de simuladores, le guste el campo o la maquinaria agricola....
Qué tal van vuestros campos?

Yo tengo una duda. Lo que más me gusta del mundo es una excavadora. Me encantaría comprarla en el juego cuando tenga dinero. Pero ¿Para que sirve? No sé me ocurre que hacer en el juego con una excavadora. No lo he visto en ningún tutorial ni nada.

Ahora que lo pienso, me gustaría mucho que sacaran un juego de construcción de obras con grúas, excavadoras, apisonadoras y todos esos cacharros enormes.
sahaquielz escribió:Qué tal van vuestros campos?

Yo tengo una duda. Lo que más me gusta del mundo es una excavadora. Me encantaría comprarla en el juego cuando tenga dinero. Pero ¿Para que sirve? No sé me ocurre que hacer en el juego con una excavadora. No lo he visto en ningún tutorial ni nada.

Ahora que lo pienso, me gustaría mucho que sacaran un juego de construcción de obras con grúas, excavadoras, apisonadoras y todos esos cacharros enormes.


Vamos, lo que sería un City Ville pero como Dios manda [carcajad] [carcajad]
Hya venta\compra en mercado ingame online?
@sahaquielz para recoger virutas, cuando dejas cosas en el suelo y demás, cargar camiones, esa cosillas
Pues los campos bien.....La verdad que no he tenido mucho mucho tiempo para dedicarle por desgracia, pero van poco a poco. La opción de contratar gente para terminar los trabajos está muy bien. Luego es ir ampliando los campos, zonas,etc.

Duda, entiendo que los aperos que tienes inicialmente, según vas necesitando, vas comprando no?¿ La pregunta es, donde se adquieren?¿ A través del menú desplegable del "+"?¿
dani_rs escribió:Pues los campos bien.....La verdad que no he tenido mucho mucho tiempo para dedicarle por desgracia, pero van poco a poco. La opción de contratar gente para terminar los trabajos está muy bien. Luego es ir ampliando los campos, zonas,etc.

Duda, entiendo que los aperos que tienes inicialmente, según vas necesitando, vas comprando no?¿ La pregunta es, donde se adquieren?¿ A través del menú desplegable del "+"?¿

Si. Lo compras en el menú. Pero luego tienes que ir a buscarlos a la tienda
95 respuestas
1, 2