DarkMessiah escribió:adri079 escribió:DarkMessiah escribió:Al final es un negocio y si lo pusieran a “5Eur”, lo comprarían muchísimas personas y el planeta tendría overbooking.
Ojalá encontrasen la cura definitiva, que mi abuelo hace muchos años murió de cáncer porque fumaba muchísimo, pero a mi me ha parecido siempre eso un negocio y bastante raro que jamás den con la cura.
Eso es. Por eso si permiten dar migajas para que sea posible la natalidad de 8 hijos, pero esto, " es muy caro "...
Más mano de obra. El ser humano al final cuando más inservible es, es cuando ya no puede trabajar y se pasa el día ocioso.
No sé, siempre me ha parecido muy curioso que en ese ámbito jamás descubran la cura, o desde que en teoría el hombre llegó a la luna y que a día de hoy lo máximo que hacen es enviar un “coche radiocontrol” y manejarlo a distancia para tomar fotos…
A este paso, veo que la Luna no se coloniza construyendo estructuras para que sea habitable etc ni en el año 5000.
Porque la sociedad no quiere, no hay ambición,eso es lo que está cambiando, ahora les dices en la NASA de perder su tiempo/vida para colonizar marte y te dicen" jornada laboral de 4 días y 2 meses de vacaciones que he estudiado jiji". Antes era otra mentalidad, y más antiguamente más aún, ahora sí tardas 10 horas en llegar a América protestas, antes iban con mentalidad de meses y con ambición...
No podemos comparar los plazos que imaginamos con la mentalidad de lo 60
Y ojo, no lo critico, a nivel "vida" es mejor. Hemos salido ganando. Por eso me hace gracia cuando dicen " hay que cuidar el planeta por nuestros descendientes". Cabrón tú haces menos esfuerzo que ningún antepasado, deja de ponerte medallas xD.
Es todo mental. Por eso unos consiguen 14 Champions, 22 GS, al final la mentalidad es la clave para marcar la diferencia que marca la diferencia.