Si no me equivoco, y no soy entendido en leyes pero si en sentido comun, te deben vender cualquier medicamento mientras que este no sea uno que sea necesario receta, es decir, ibuprofeno si, trankimazin no(a menos que tengas la receta). Ademas es absurdo, si quieres condones que haces, te vas al hospital a urgencias a decirle a un medico que quieres pinchar y que te haga una receta.... no se como de fuerte es ni si se puede comprar sin receta el saldeva ese, pero si se puede, ya puedes ir a pedirle una hoja de reclamaciones a la farmacia y a liarsela lo mas posible.
Yo estoy harto de ir a farmacias de guardia, soy asmatico y mas de una vez se me ha acabado el ventolin por la noche, si yo llego a estos y me dicen que no me lo dan me voy pal hospital a por oxigeno y lo siguiente es irme al juzgao a ponerles una demanda por negarse al auxilio o como se llame eso, ya que estan atentando contra mi vida.
Farmacia de guardia = una farmacia que vende cosas de farmacia como si fuese una farmacia abierta pero por la noche.
Un saludo.
PD: Imaginate a la señora que se le ha roto un biberon o que no tiene los cereales pa su hijo porque se le han acabado en la farmacia pidiendo eso y que se lo niegen.....es que es de locos.