FARM TOGETHER

1, 2, 3
Buenas gente..vamos a pillar yo y un colega este juego..le seguís dando caña y tal?

E leído mogoyon de criticas buenisimas del juego en steam sería una pena que no tuviera el éxito que se merece en Switch..
@xxdurdenxx seguimos dando caña. Además os va a venir genial porq en 5 días hay nuevo evento, y os echamos una manita en todo lo que necesitéis. Si queréis meteros en discord q estamos por allí unos cuantos ^^
Pika87 escribió:@xxdurdenxx seguimos dando caña. Además os va a venir genial porq en 5 días hay nuevo evento, y os echamos una manita en todo lo que necesitéis. Si queréis meteros en discord q estamos por allí unos cuantos ^^

Metido estoy soy Proteo jaja.
Y ganitas tengo de ver ya ese evento jeje.
Menudo enganche..de verdad recomiendo muy mucho este videojuego a todo el mundo es increíblemente satisfactorio y adictivo y en Switch se juega de maravilla y con online y baratisimo y con futuro ya que lo cuidan mucho y tal..y encima con grupito de Discord que más podéis pedir..jeje.
Gente yo era reticente con juegos así pero en serio es una pasada la capacidad de este juego para entretener y divertir, se te pasan las horas volando macho y tiene contenido a toneladas..y todo jugando de forma sencilla y rápida y accesible sin complicaciones y con mucha personalizacion y posibilidades..encantadisimo con la compra y deseando crear una buena comunidad de este juegazo en Switch!!!
El evento será el de Pascua, bien de huevos por todas partes.
Aparte van a meter una actualización grande (creo q son 2 de golpe) con dlc incluido. Traerán nuevos cultivos, peces, ropa, etc. Habrá parte que sea dlc y parte gratuita, como la actualización que puso misa.
A ver si se apunta más gente a este juegazo y podemos agrandar la comunidad de Discord coñe jeje.
Compis, nueva actualización:

Switch - Update #3 available now!

New DLC:

Jalapeño Pack and Ginger Pack
New items:

New fish: Sea Bream and Snapper
New flower: Purple Daffodil
New clothing: Shirt and T-Shirt
New building: Farmhands Union


Bugfixes:

Fixed House/Farm Shop windows breaking when quickly hitting the cancel/open shop buttons.
Fixed incorrect behavior on the Treadmill.
Fixed being unable to control the pause menu if pausing while moving down-right.
Fixed time not advancing at the proper pace (depending on the framerate, seasons would take 5-20 seconds longer than expected).
Fixed "Quests" permissions level not working properly.
Fixed being unable to see pet/tractor customization items from other players if you didn't have them unlocked.


Improvements:

Guestbook is now paged, so it shouldn't take so long to show up on popular farms.
Vastly improved time it takes for the "Recycle Farm" option to finish.
Improved performance when working with event items in a tractor.
(mensaje borrado)
Yo me he echo con él , lo que me parece que las estaciones pasan demasiado rápido. Sabéis si van a seguir dando soporte con actualizaciones?
G. Dragmire escribió:Yo me he echo con él , lo que me parece que las estaciones pasan demasiado rápido. Sabéis si van a seguir dando soporte con actualizaciones?

Que yo sepa seguirán dando soporte, yo estuve más de 3 meses dándole caña, a ver si puedo y le vuelvo a dar, que lo tengo abandonado jejeje
G. Dragmire escribió:Yo me he echo con él , lo que me parece que las estaciones pasan demasiado rápido. Sabéis si van a seguir dando soporte con actualizaciones?

Siguen actualizando, tanto en steam como en consolas, de hecho ahora había un evento. Y tiene pinta de q seguirá así mínimo hasta final de año
109 respuestas
1, 2, 3