Farever | MMO ligero en Early Acces

Pues eso, un MMO "sencillito" que esta en Early Acces. Si alguno de aquí lo juega que me mande mp y nos agregamos para jugar juntitos/as.
Lo tengo en deseados, pero he leído que el juego está muy mal optimizado. Es así?

Me parecería un juego ideal para jugarlo en la deck, pero si va como el culo, paso.
carlosniper escribió:Lo tengo en deseados, pero he leído que el juego está muy mal optimizado. Es así?

Me parecería un juego ideal para jugarlo en la deck, pero si va como el culo, paso.

Si, va bastante mal. De hecho lo acabo de devolver.
V de viciado escribió:
carlosniper escribió:Lo tengo en deseados, pero he leído que el juego está muy mal optimizado. Es así?

Si, va bastante mal. De hecho lo acabo de devolver.

Pues vaya, descartado por ahora. Y eso que los gráficos son sencillotes y debería de correr en todos sitios.

Veremos si lo mejoran y optimizan (supongo que si)
Si mal no tengo entendido, de MMO tiene poco. Son servidores con treinta y dos jugadores... Hoy en día llaman MMO a todo, y si, sobre el rendimiento, llevan así desde el primer día para la castaña gráfica que es y lo vacío que se ve el mundo. Otro EA que acabará abandonado.
4 respuestas