Farcry 4 en one x extraño bug.

Pues estoy empezando el juego en la X y cuando me acerco a los animales muertos, el pelaje hace un efecto muy extraño, creo que está bugeado o la técnica utilizada, no la ejecuta bien el Scorpio Engine.
Alguien que lo haya probado en Xbox one x le pasa igual?
En Ps4 también se ve muy raro el pelo de los animales, creo que es por la técnica utilizada.
Es difícil ver explicar, se ve como si de una corriente de pelos en movimiento se tratase, un efecto molesto.
Cómo si estuvieran cargados de electricidad estática, ¿verdad? Y con efectos raros como temblores y tal. Están muy mal hechos.

Es así en PS4, que es la versión que tengo, supongo que en la Xbox será lo mismo.
Yo me lo pasé en One X y la he visto en la S también. Me han parecido iguales los efectos, pero no noté nada más raro de lo habitual :-|

Un saludo.
Poetiso escribió:Cómo si estuvieran cargados de electricidad estática, ¿verdad? Y con efectos raros como temblores y tal. Están muy mal hechos.

Es así en PS4, que es la versión que tengo, supongo que en la Xbox será lo mismo.


Sí exactamente algo así.
Es a un bug entonces porque para ese juego, hicieron uso de una técnica peculiar precisamente para el pelo animal.

@ Cyrdon entonces tú también notaste ese efecto con la X?
Vamos. Que la tecnica es una mierda y pasa en todas las consolas. Ya se puede chapar el hilo este?
No, que quiero subir el vídeo.
Lammothh escribió:No, que quiero subir el vídeo.


Y no puedes subirlo al hilo de far cry 4 ?
He buscado el hilo de FarCry 4 y no existe ya...

Ahí tenéis el vídeo subido.

https://youtu.be/4soCmzGp3oU
Lammothh escribió:He buscado el hilo de FarCry 4 y no existe ya...

hilo_far-cry-4_2007165
Pides que lo desarchiven y lo pones
@ED08 es un bug gráfico. Sí.
Has probado el juego tú en tu one X?
El en video no se aprecia la aberración como en vivo delante de la TV.
@Lammothh

El juego me lo pasé en la ps4 pro pero no sé... se ha llegado ya a unos niveles de exquisitez y no lo digo sólo por tu apreciación compañero si no en este mundillo en general...
No creo que pida una exquisitez compañero.

He jugado al Farcry 3 retrocompatible y no te queja ninguna.
Simplemente me chocó ver ese efecto penoso en un juego que se supone debe ser superior al anterior, con un alarde del equipo de desarrollo en precisamente el efecto del pelo en animales.
Qué no van a solucionar después de tanto tiempo...

Queremos en serio juegos a 4K/60 con efectos asquerosos como este?

Pregunto.
No creo que eso sea molesto para que puedas jugar la verdad xD
Molesto es un abejorro, eso simplemente me llama la atención como chapucilla en un juego AAA.
16 respuestas