Far Cry: Vengeance anunciado; Primeras imágenes

UbiSoft ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento para Wii de Far Cry: Vengeance basado en Far Cry: Evolution. El título acompañará a la consola en su salida al mercado y nos presentará un nuevo guión, mapas y armas.

El nuevo Far Cry le sacará partido al Wii-mote y a su Nunchako, permitiéndonos disparar, conducir, saltar, acuchillar y recorrer la vasta isla paradisíaca.


Características del juego:

  • Lanzamiento para la Wii™ – Profundiza un poco más en el gran poder de la Wii™ así como de su Wii-mote y del Nunchako y descubrirás todo lo que puedes hacer con ellos. Desde disparar o correr hasta lanzar granadas.

  • Armas – Escoge entre una gran variedad de armas para conseguir acabar con los rebeldes que ocupan la selva. Podrás atacar a una víctima sigilosamente desde atrás con un machete o bien optar por disparar sin parar hasta acabar con todos.
  • Vehículos – Hay una amplia gama: desde ATVs hasta un aerodeslizador, o también camiones o motos acuáticas. Con todos ellos tendrás que lograr salir de las más peligrosas situaciones.
  • Escenarios interactivos – Sírvete de la exuberante vegetación tropical y úsala a tu favor. Muévete sigilosamente a través de la selva para coger por sorpresa a los rebeldes.
  • Libera tu furia – Siéntete como un auténtico depredador. Has liberado a la fiera que había en tu interior; ya no eres una presa. Salta más alto, corre más rápido, y ataca con más furia que nunca. Aprovecha tus habilidades animales para eliminar a tus enemigos.
  • Multijugador – Reta a tus amigos en Far Cry® Vengeance dentro del frenético modo llamado Caos. Logra ser el último que quede en pie.
Yo creía que la WII era mejor que la Xbox... Pero esas capturas parecen de PS2 o peor.
Es que parece que los desarrolladores Third Party al principio se van a sacar los mocos xDDD
Joder, que bueno.

Uno de los juegos que mas me gusto en xbox y ahora mas interactivo. Que ganas tengo de verlo en marcha y ver sus posibilidades con el mando de wii.

pd.: espero que esas pantallas sean de una version muy, muy, muy temprana.
Tengo MUCHAS ganas de probar el nunchako con juegos first-person.

¿Será el futuro relevo al clásico teclado-ratón?
es verdad... esas capturas dan bastante penilla... tambien tenía entendido que Wii era más potente que una Xbox O_o
pues graficamente no es ninguna maravilla,a ver si lo dl revo mano mola,k cmo les salga bien,van a vender cmo xurros
Hottia, se ve de puta pena. Pa mi que son capturas de la version NDS por lo menos. Esto es un motivo mas pa esperar a la PS3.
Eso es una version demasiada temprana. Para empezar, el crosshair está fijado al centro en ambas imagenes, cosa que en la Wii no es tolerable (ya sabeis porque).
ostias que flashback!

no os parece estar viendo el goldeneye? xDDDD
mbase escribió:Hottia, se ve de puta pena. Pa mi que son capturas de la version NDS por lo menos. Esto es un motivo mas pa esperar a la PS3.

Aquí tienes otras razones para no esperar a PS3... No critiquemos una consola por un juego, y encima por un juego que está en desarrollo [fumando]
Ahí teneis los primeros gráficos pintados a acuarela presentados por primera vez en un videojuego :D

De verdad que espero que mejore... Creo firmemente que a la WII se la puede sacar mayor partido gráficamente.
Es realmente triste tecnicamente.

Una cosa es que no se centren en los graficos dadas las nuevas caracteristicas de la consola, pero otra es las capturas que estan enseñando en todos los juegos que son peores que lo que ya veiamos en la generacion anterior

Esos graficos estan mas cerca de los mejores juegos de n64 que de los mejores de GC.
Seguro que tiene mucha jugabilidad, y juegos originales espero,porque por graficos no destaca, pero como todos sabemos no suele ser lo mas importante.

Saludos
La verdad es que graficamente, que es de lo que se puede hablar viendo unas fotos como esas, es penoso. Digno de PS2, pero de Wii... creo que esta gente se ha creido mucho eso de que los graficos no son lo mas importante y se han creido que no son importantes directamente.

Lamentable, como tantos titulos de DS que salieron al principio y que demostraron que no se la tomo en serio nadie.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se cual es peor, si este o el reed steel xDDDDD.


ojala la wii no sea asi graficamente,por que si no por mucho mando inovador ,la gente pasara un poquito del tema
Lo de siempre, ke se siguen viendo peores capturas ke en xbox. A ver si es ke centrandose en la jugabilidad y el mando estan dejando de lado los graficos, xke como dicen x ahi entre este y el red steel jugar fps en wii va a ser como hacerlo graficamente peor ke en la anterior generacion.


agur
JODER, y eso que la version de PS2 fue cancelada por falta de hardware. Ya sabemos que han hecho con el trabajo de la version de PS2 sin terminar, ¡lo han porteado a Wii! xDDD

A ver como se adapta el juego este al mando, tengo mucha curiosidad por probarlo. Pero vamos, tecnicamente está por los suelos. Lo dicho, que no me explico por qué cancelaron el de PS2. Una cosa es que se centren en la jugabilidad, y otra es que SE TOQUEN LOS HUEVOS EN EL RESTO DE LOS APARTADOS. Son dos cosas distintas
como dicen por hay es una version muuuuy verde (mas q la jungla que sale de fondo xD ) dadle mas tiempo a Ubi y mejorara mucho seguro, de todas formas la franquicia FarCry ya wele un poco, esperemos que el wiimote le de un aire fresco a todo, sino va a ser un poco mas d lo mismo pero con otro control.
Ummm... asi puede quedar al final, vamos se ve peor que el de Xbox, pero bueno, por unas capturas no se puede juzgar

Enanon yo tambien tuve la misma sensacion y es por el arma, es muy parecida a la que uno usa al principio del agente cerocerosiete xD

Imagen

Saludos
graficos de game cube o peores..... a mi personalmente me gusta mas nintendo qe sony o microsoft pero no por eso siempre voi a estar a gusto con todo lo qe asen....... en esta ocacion isieron una mierda de wii graficamente.... ojala estas weas de imajenes NO sean originales o sean muy tempranas...porqe dejan arto e desear....
el mando....bien.. y me gustaria probarlo muy luego.... pero...graficamente..todo entra por los ojos.
elneocs, tienes razon, es la mismica del goldeneye de la N64,la Beretta M92FS.
Y yo comparando con la DS ,cuando tendria que comparar los graficos con los de la N64.Estos de Nintendo van de culo.



PS3 4EVER (cuando la tenga en mi poder,jajajaja)
Salu2.
Ya sale la gente diciendo cosas como "seguro que tiene mucha jugabilidad" y pestiños así.. pero que sois? adivinadores? Por cojones tiene que tener jugabilidad con esos mandos de la Wii, lo que no teneis que caer, en que por ser de nintendo y aunque tenga peores graficos será más jugable o más original. No joder, pedid un mínimo de calidad.

Por otra parte, espero que saquen capturas mejores o mejoren el aspecto visual porque a mi esto no me gusta por muy jugable que sea.
a mi esos graficos me parecen de ps2... menuda mierda que vana sacar los capullos estos... ya lo pueden mejorar, aunq viendo los demas juegos me temo q no va a ser asi [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
La verdad que al menos en estas capturas el juego graficamente es bastante malo, aun asi creo que es pronto para empezar a despotricar, seguramente sean imagenes de una build que esta aun muy verde y seguramente de aqui a unos meses tendra una mejora grafica bastante grande porque despues de haber visto lo que esta haciendo Retro con el MP3, esta bastante claro que la wii puede hacer muchisimos mejores graficos que lo visto ahi.
Madre mía, parece que lo haya desarrollado Sony o Microsoft para boicotear la Wii, qué desastre xD
con pantallas y graficos asi, es dificil no terminar hablando de la consola, su hard , etc.

creo que he visto mejores shooters en mi GBA.
Nada que no se haya dicho, muy pobre a nivel técnico, wii puede con más, y qué coño, game cube también, ¿por qué hay que suponer que alguien que no se trabaja el aspecto visual de su juego sí que se va a trabajar el control...?, y digo aspecto visual porque hasta un juego que sea más flojo técnicamente puede verse bien.

Vamos, que al igual que los defensores más acérrimos de wii recuerdan constantemente en referencia al resto de plataformas que no es oro todo lo que reluce, como ya se ha dicho, no hay que ser conformista, que tampoco ha de ser oro todo lo que no reluce...
Parecen de PSP mas que de Wii, espero que no tenga ese tipo de graficos esta de nintendo, porque la mayoria que he visto en graficos dan pena, espero que no se haga repetitivo el manejo con sus "revo mandos".

SaLu2
eso ultimo blade, tienes razon, a mi me da la sensacion de que la mayoria de los juegos, son tipo "minijuegos del eyetoy" o algo asi.
Hey saldra un farcry para psp XD , parece como si fuera ese port [enfado1] ... ya enserio que malo luce, yo creo que el fashion de wii sport era solo cosa de ese juego.. pero si los demas juegos toman su ejemplo mal la llevamos [uzi]
Podeis seguir comparando dos consolas con el potencial más distinto toda vuestra vida las virtudes de la wii no son los gráfico y eso todos lo sabemos lo que pretende wii es la revolución del género...primer paso...este...ale seguir comparando que si ps3 que si xbox que si a cona bendita...el tema es que el juego sale para wii y no si la ps3 es mejor que la wii etc para eso teneis un foro para opinar sobre estas cosas.. offtopic off

el juego de pc me encantó y este caerá jnto con el red steel en cuanto salga la consola! xD si en pc me lo pasé de puta madre con el wiimote y el nunchaku puede ser apoteosico.

saludoosss
Despues de ver el video de Far Cry para PC y ahora veo esto y joder me eh asustado, no puede ser que la Wii sea tan mala graficamente pero si hay juegos de la Wii que son mucho mejores que esta KK, pero estas fotos deben de ser de la N64 al menos.

Wii no me decepciones espero que tengas graficos de XBOX [risita] y si puedes superarla mejor [oki]
Dreameater escribió:Podeis seguir comparando dos consolas con el potencial más distinto toda vuestra vida las virtudes de la wii no son los gráfico y eso todos lo sabemos lo que pretende wii es la revolución del género...primer paso...este...ale seguir comparando que si ps3 que si xbox que si a cona bendita...el tema es que el juego sale para wii y no si la ps3 es mejor que la wii etc para eso teneis un foro para opinar sobre estas cosas.. offtopic off


la cosa no es si será peor técnicamente que en consolas más avanzadas, lo grave es que se vea peor que en máquinas menos potentes, y eso no se debe a que wii no apueste por gráficos a la última, sino a las desarrolladoras que, utilizando esa excusa, tiran por la vía rápida y hacen un juego que se ve así de mal, si realmente como dices wii pretende la revolución del género dale calidad en todos sus aspectos, no se pide un aspecto de ps3, se pide de wii, y eso es algo que hasta ahora sólo ha sabido mostrar nintendo. Pero vamos, con juegos así luego la gente se quejará de que se diga que es una cube dopada, cuando esto sería más bien una cube con una pájara.
Si este es el aspecto casi finalizado que por cierto esque solo puedo dudarlo ya que hasta ps2 obtiene mejores graficos solo hay que ver Black por ejemplo para darse cuenta que le pega trescientas billonesimas patadas graficamente a este bodrio.


Definitivamente wii no entrara en mi casa nunca, si este juego crea escuela vaya puta mierda si esque hasta ps2 le pega patadas a esto esque no puede ser un juego de nueva generacion si fuera la psp ok pero la wii no hombre no confundamos la velocidad con el tozino que la consola no sea potente no significa que el nivel tecnico se deje al azar y a lo que salga esque parece que se lo han tomado al pie de la letra todos los juegos a un nivel tecnico incluso inferior a GC.

Que vale que un juego no bueno tecnicamente puede ser muy jugable ok pero ni todos los juegos con malos graficos son jugables ni todos los juegos con buenos graficos tienen una mala jugabilidad hay un termino medio.

Por esto pagarais 60€? Estan lokos estos romanos, perdon estos japos xD


salu2
A mi tampoco me molan esas imagenes nada, me parece que las compañias se centran mas en el desarrollo del control, cosa que no escusa a que por lo menos tenga unos graficos buenos.

Segun mi opinion, los primeros juegos de wii son juegos o "intento de juego" que se querian sacar a gamecube pero las compañias han decidido portar a la wii por si las moscas triunfa la nueva consola debido a su novedoso sistema de control.

Espero que despues de esta remesa empiecen a presentar nuevos juegos desarrollados exclusivamente para la wii y con una mejor calidad en graficos...

Aunque puede que me este equivocando, y nintendo halla creado una consola para jugar a los juegos de anteriores generaciones con un nuevo control...
Los graficos son malos, o mejoran o son muy malos, el tema del control no es excusa ,que se pongan las pilas las desarrolladoras , la Wii puede con mucho mas, de hecho la Gc puede con mucho mas. Saludos.
Diooos, ahora si que estoy viendo el futuro de Nintendo peligrar
Shin_Mike_God escribió:Hey saldra un farcry para psp XD , parece como si fuera ese port [enfado1] ... ya enserio que malo luce, yo creo que el fashion de wii sport era solo cosa de ese juego.. pero si los demas juegos toman su ejemplo mal la llevamos [uzi]


Lol me cito a mismo, lo del psp lo hice como pregunta y dicen por ahi que saldra en psp... habra que comprar :-|
A ver, mucha discusion chorra de si los graficos se ven mal o si el punto fuerte es la jugabilidad, pero nadie ha comentado el punto clave de este juego... se podra apuñalar gente con la navaja haciendo el movimiento de apuñalar con el wiimote? porque si es asi ya tienen un comprador seguro, modo psicopata r00lz XD
40 respuestas