Far Cry Primal revela sus requisitos

No lo veo. Solo con un entorno primitivo. Sin nada de civilización. Y en plan supervivencia. Ya veremos el resultado.
Creéis que con una GTX 840m se podrá mover?
Con esta mierdecilla puedo jugar a BF3 en medio-alto pero no creo que para los juegos que vienen nuevos tire.
He comparado las características de la GTX460 y es bastante superior, pero bueno, a lo mejor en mínimo...
Pues yo no veo mucha supervivencia en el vídeo (que era lo que esperaba), lo que veo es ir a matar enemigos a poblados con ayuda de un montón de bichos que consigues con un filete y un poco de abracadabra. No sé me esperaba algo más interesante, a lo mejor es más complejo en realidad pero lo veo bastante simple en el vídeo, buscar animalitos para que con pulsar una tecla o botón te ayuden a cazar y matar.
Tengo una portatil lenovo y5070 tiene esto : intel i7, memoria ram 8 gb y tarjeta gráfica nvidia 860m creen que me corra?
Ya me encanto el 4 siendo parecido al 3. Este con la misma mecánica y su ambientación totalmente diferente caerá si o si.


_Saludos
korchopan escribió:Pues yo no veo mucha supervivencia en el vídeo (que era lo que esperaba), lo que veo es ir a matar enemigos a poblados con ayuda de un montón de bichos que consigues con un filete y un poco de abracadabra. No sé me esperaba algo más interesante, a lo mejor es más complejo en realidad pero lo veo bastante simple en el vídeo, buscar animalitos para que con pulsar una tecla o botón te ayuden a cazar y matar.

Los far cry nunca han sido supervivencia, sino de ser un depredador.
Requisitos muy razonables ;)
A mi personalmente el que mas me gusto fue el 3, el villano del 4 no tenia gancho y el prota menos aun....

Lo jugare a 4k que ganas!!
El 3 me gusto mas en cuestion de historía con respecto al 4, pero el 4 era mas espectacular graficamente y mas completo como juego, ahora bien este rollo de llevartelo al medievo y cazar animales con palos y lanzas... Como que no me atrae mucho la verdad, tambien tendra que ver que la parte que menos me gustaba era concretamente la de despellejar animalitos. Supongo que como bien decis algunos le dare una oportunidad en unas mega rebajas de Steam.
amchacon escribió:
korchopan escribió:Pues yo no veo mucha supervivencia en el vídeo (que era lo que esperaba), lo que veo es ir a matar enemigos a poblados con ayuda de un montón de bichos que consigues con un filete y un poco de abracadabra. No sé me esperaba algo más interesante, a lo mejor es más complejo en realidad pero lo veo bastante simple en el vídeo, buscar animalitos para que con pulsar una tecla o botón te ayuden a cazar y matar.

Los far cry nunca han sido supervivencia, sino de ser un depredador.

Ya lo sé, tampoco pretendía decir supervivencia en el sentido de a ver cuánto se aguanta vivo por el entorno, me refería a que el primer vídeo que vi parecía como que el personaje tendría que enfrentarse a la naturaleza, caza y tal... por eso a mí me llamaba la atención (no como los anteriores) pese a que muchos por ese vídeo decían que llevaba el nombre sólo por vender, que no era un far cry (justo lo que me interesaba a mí).

Tampoco el Tomb Raider actual es el Tomb Raider de toda la vida, unos lo critican por eso y otros lo compran precisamente por eso. Yo ese lo compro porque me gustan los dos tipos y si bien veo diferencias evidentes me lo paso bien con ambos (aunque añoro comerme la cabeza para avanzar), al igual que me lo paso bien con uncharted por ejemplo. Y eso es lo que creía, que iban a cambiar el enfoque de la saga, pero lo que han hecho es cambiar armas con munición por animales salvajes de apoyo, y la verdad es que en el vídeo me parece incluso menos divertido aún que el shooter al uso, a pesar de que me guste la introducción de animales, pero los prefería como enemigos o como presas que como ayudantes de lucha facilitando en exceso el enfrentamiento con el enemigo.

De todos modos le doy el beneficio de la duda que los vídeos de muestra están demasiado enfocados a enseñar cosas y no hay mucha complejidad que luego aparece jugando.
Parece que podran jugarlo mucha gente decentemente con PCs + "normalitos"...
kakarot88 escribió:Pone como equivalente la 280x con la Gtx 780. Me meo


lol, me acuerdo cuando antes pasaba todo lo contrario, ponian una tarjeta nvidia pobre y la equivalente una amd de gama alta, como se nota la falta de interes de nvidia en mejorar sus arquitecturas pasadas.

A AMD le ha venido de perlas en centrarse en una sola arquitectura y mejorarla y hacerla evolucionar, en vez de sacar una nueva cada año.
60 respuestas
1, 2