Far Cry Instincts para Xbox 360

UbiSoft ha anunciado a la revista Game Informer, el desarrollo de Far Cry Instincts también para la nueva consola de Microsoft, el título se diferenciará al de Xbox y PC ya que traerá nuevos mapas, pero sobre todo por las novedades gráficas y sonoras, aprovechando así las capacidades de Xbox 360.

El título tiene una fecha de salida según la tienda online Gamestop para el 14 de marzo.
todas las empresas deberian ser como ubisoft, no se conforman con sacar un emulador para la retrocompatibilidad del de xbox, sino que sacan una version especial para 360, si me impresiono en xbox como sera la version 360?.
a mi lo unico q me moskea es si van a conseguir un salto grafico de aki a marzo, veo mu poco tiempo.

yo creo q algo se notara pero no muxo, fijo q lo han hecho pq el de xbox no es compatible, si hubiera sido compatible fijo q no lo hacen.

de todas formas es un noticion pq en mi pc no lo probe pero no me iria bien del todo y como no tengo la xbox, pos lo pillare pa la 360.

a ver q tal el modo online...
jita, Teniendo ya echo el motor del juego de pc. Dudo que cogan como base el de xbox. Asi que el juego seguramente tendra bueno graficos, no todo lo bueno que pudieran ser, pero por lo menos no los que lucia en xbox (que no eran malos).
Uffff me suena a juego for casuals, no creo que lo mejoren mucho de su version origianl asi que este NO cae, de todas formas no me gustaba ya el original...
yo tengo el de pc y me encanta ( menos cuando ya salen bixos raros xD ) tendre que mirar el de la 360...

salu2
Ay.. huele a cutreport + mejora gráfica, dos mapas y chimpún. Quizá hubieran tenido que sacarlo exclusivamente para la X360 y no para Xbox.
Ay.. huele a cutreport + mejora gráfica, dos mapas y chimpún. Quizá hubieran tenido que sacarlo exclusivamente para la X360 y no para Xbox.


Y los que no tengan la X360 que se fastiden.

Las exclusividades perjudican al usuario, y a veces, incluso a la empresa. Yo no hubiera podido tener el Resident Evil 4 porque no tengo Gamecube, afortundamente salió una versión en PS2, mejor o peor que la de Gamecube, sí, pero gracias a eso pude jugarlo.

Cuantas más plataformas tengan un mismo juego más opciones tendrás para cogerlo. Si tienes todas las plataformas siempre podrás coger el que mejor funcione en cada caso.
pues ubisoft siempre hace buenos ports y siempre aprovechan muy bien el hardware, (solo vean splinter cell).

la version de farcry en Xbox fue genial, espero que se la curren en esta nueva entraga.
a ver si exprimen un poquito la maquina.
estoy seguro que graficamente lo mejoraran para por lo menos estar a la altura de pc... el de Xbox me gusto pero no llegue a comprarmelo este quiza si lo haga...y la maquina la estan exprimiendo pero son los primeros juegos... exprimian el primer mes a las otras??
hombre si sale el 14 de marzo, en breve tendremos las primeras imagenes y videos para opinar, pero si supongo q sera como el de pc.

no he jugado pero por lo k vi en videos taba bastante bien de graficos.

sobre todo el agua, q daban ganas de berbersela jaja
A mi me parece una forma de hacerte gastar otros 60 € por un juego que ya tenias en Xbox...

Bueno, cuantos más juegos saquen para la X360 mejor.
puff.. como sea de impresionante como el Farcry de la Xbox normal, va ser impresionante, pq estoy seguro q Ubisoft si q va sacar partido de verdad a la 360... la verdad.. hoy x hoy me parece una de las mejores compañias y mas serias.... Que sigan asi!!!
yo me conformo con que este como en la version de pc cuando pones los graficos a tope, que necesitas un chicharro de cojones para moverlo a 30 fps, si a eso le añadimos el editor de mapas con capacidad para meter mas objetos............ pues mejor todavia.
bufff, en Xbox ya es acojonante, en 360 no me lo puedo ni imaginar....encima de unisoft, que suele esforzarse por aprovechar la makina, no como konami con su PES y su MGS o Rockstar con sus GTA's...Viva Ubisoft
konami si exprime la maquina con mgs3, solo q ps2 ya no tiene de donde exprimir XD
no se porque me da que esto va a salir o muy muy bien o muy muy mal.

y los mapas seran la excusa, porque la diferencia real van a ser los graficos...no os hagais milongas.

lo que habra que ver, es que mas ofrece ademas de pasar de 480 a 720 lineas de resolucion.

saludos cordiales.
GXY, pues supongo que poco más ofrecerá:o

No se hasta que punto puede salir bien el invento pero si les queda mínimamente decente e incluyen editor de mapas y un buen Live el juego puede merecer la pena. Lástima de aquellos que lo quemaron en PC o Xbox que ya no creo que lo cojan con muchas ganas:-|
Ya me parecio uno de los mejores graficos vistos en xbox, asi que espero con ansias la version 360.
Gran noticia, pero si no lo hacen siendo compatible con un teclado y ratom usb.... no me acaba de convencer, pero reconozco que los controles de x360 con el mando mejoran respecto a otras consolas en este genero.
Clyde escribió:GXY, pues supongo que poco más ofrecerá:o

No se hasta que punto puede salir bien el invento pero si les queda mínimamente decente e incluyen editor de mapas y un buen Live el juego puede merecer la pena. Lástima de aquellos que lo quemaron en PC o Xbox que ya no creo que lo cojan con muchas ganas:-|

Pos eso, estando la version de pc... A ver si no vuelven a hacer lo mismo con X360 y hay algo mas de variedad joder.
No lo digo por la ps3 porque los juegos anunciados son tambien secuelas de juegos con renombre. Esto cada día se hace más repetitivo...

Salu2 [chiu]
A ver si lo mejoran bastante como para pillarselo.

PK si es como el de pc, k se lo horren y si es como el de xbox tb, con eso kiero decir k no kiero volver a rejugar el mismo juego.



Salu2.
Este si q pinta bien :D :D :D :D

En PC robó todo mi tiempo libre, veremos de lo es capaz en consola...
Wesker1989 escribió:
Y los que no tengan la X360 que se fastiden.

Las exclusividades perjudican al usuario, y a veces, incluso a la empresa. Yo no hubiera podido tener el Resident Evil 4 porque no tengo Gamecube, afortundamente salió una versión en PS2, mejor o peor que la de Gamecube, sí, pero gracias a eso pude jugarlo.




Las exclusividades solo duran de 3 a 4 meses... y sobre Residen Evil 4 lo tengo para el Cubo.

Y no le veo nada afortunado que compres la version pirata del PS2 si no todo lo contrario.


Saludos



P.D.
Lo mismo les sucederá con Prince of Persia 3 – Las dos caras de la acción para el Cubo.

UbiSoft.com [oki]
24 respuestas