Far Cry 6

Far cry 6 Trailer de Anuncio



Fecha de lanzamiento Febrero 18 del 2021

Mas información sobre ediciones disponibles y añadidos

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6/buy
Me ha gustado mucho el trailer. Con ganas de ver más.
Por cierto, 4K only in Xbox one x and Xbox Series X.
Ganazas. No me acaba de convencer que se ambiente en una isla caribeña sometida a una especie de dictadura bananera (me parece que está muy visto ya), pero seguro que no defrauda.
Caerá fijo tarde o temprano
Muy visto en Trópico xD En Far Cry solo tenemos al Jorge Javier del Himalaya. Por el caché del actor puede ser el malo más mítico de la saga con diferencia...

Espero que dejen el doblaje latino esta vez, la inmersión puede multiplicarse por mil, como pasaba en Trópico, que en castellano perdía toda la gracia "me cago en la leche"

Espero que haya DLC de Los Pollos Hermanos [fumando]
Jajajajajaj me uno a esa petición de pollos hermanos! Q mitico!
hola perdon por este reflote pero ayer veo que me cancelaron mi pedido digital que compre desde la consola y me han devuelto el dinero alguien mas le pa pasado ? recuerdo que cuando reserve el watchdogs legion paso lo mismo y curioso es que los2 juegos vengan de la misma compañia,alguien sabe que a pasado ? buscando por la red no encuentro ninguna explicacion
YuOminaeSSJ19 escribió:hola perdon por este reflote pero ayer veo que me cancelaron mi pedido digital que compre desde la consola y me han devuelto el dinero alguien mas le pa pasado ? recuerdo que cuando reserve el watchdogs legion paso lo mismo y curioso es que los2 juegos vengan de la misma compañia,alguien sabe que a pasado ? buscando por la red no encuentro ninguna explicacion



Igual es por la fecha de salida,al parecer cambio la fecha,salu2.
Se ha rumoreado que el juego ahora se retrasa a Septiembre
silfredo escribió:Se ha rumoreado que el juego ahora se retrasa a Septiembre


Con las ganas que le tengo y no hacen mas que retrasarlo....
vlc71 escribió:
silfredo escribió:Se ha rumoreado que el juego ahora se retrasa a Septiembre


Con las ganas que le tengo y no hacen mas que retrasarlo....

Bueno ahora sabemos que no era un rumor y que de septiembre ha pasado a octubre

Edito: por cierto vaya downgrade se han marcado en la gamescom respecto al trailer anterior
El downgrade es brutal pero ya se sabía viniendo de ubi.
Yo lo jugaré en la one x, a ver qué tal se ve.
Pero coincide con la switch oled y metroid, así que esperaré a que baje de precio.
12 respuestas