Far Cry 6, Goat Simulator 3 y Against the Storm entre las nuevas incorporaciones a Game Pass

Definitivamente alguien pulsó antes de hora el botón que añadió Remnant II y Remnant: From the Ashes a Game Pass. Microsoft ha confirmado ahora que estos dos juegos y una decena más forman parte de la oleada de títulos que se unen al servicio. En la lista también tenemos a Far Cry 6, Goat Simulator 3, Against the Storm, Clone Drone in the Danger Zone y SteamWorld Build. La lista con todas las entradas y salidas la encontraréis al final de la noticia. Además, a partir del 6 de diciembre Game Pass Core añadirá Chivalry II y Totally Reliable Delivery Service.

Far Cry 6 pone a los jugadores en la piel de Dani Rojas y los traslada a Yara, un paraíso tropical donde el dictador Antón Castillo (Giancarlo Esposito) está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, incluyendo la opresión a su pueblo. La sanguinaria tiranía de Castillo ha provocado que el pueblo inicie una revolución guerrillera y los jugadores formarán parte de ella. Dani Rojas debe reclutar un ejército, alzarse como líder de la guerrilla y luchar contra un régimen corrupto para liberar la nación isleña de Yara. La campaña de Far Cry 6 se puede completar en solitario o en modo cooperativo.

Goat Simulator 3 llega a Game Pass justo un año después de su lanzamiento. En esta entrega Pilgor y el resto del rebaño vivirán una experiencia sandbox en San Angora, una isla que ofrece un mundo abierto donde todo es posible.


Entre las incorporaciones de Game Pass tenemos un par de juegos poco conocidos pero muy bien valorados por los usuarios de Steam: Against the Storm y Clone Drone in the Danger Zone. Against the Storm es un juego de supervivencia y construcción donde hay que construir una red de asentamientos poblados por varias razas de fantasía, cada una con sus propias especializaciones y necesidades, mientras que Clone Drone in the Danger Zone es un juego de luchas a espada en tercera persona y gráficos vóxel con modos para un jugador y multijugador.

Juegos que próximamente llegarán a Game Pass

  • Remnant II (Cloud, Xbox Series y PC) - Ya disponible
  • Remnant: From The Ashes (Cloud, Consola y PC): Ya disponible
  • SteamWorld Build (Cloud, Consola y PC): disponible el 1 de diciembre (day one)
  • Spirit of the North: Enhanced Edition (Cloud, Consola y PC) - 1 de diciembre
  • Clone Drone in the Danger Zone (Cloud, Xbox Series y PC) - 5 de diciembre
  • Rise of the Tomb Raider (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre
  • While the Iron’s Hot (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre (day one)
  • World War Z: Aftermath (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre
  • Goat Simulator 3 (Cloud, Xbox Series y PC) - 7 de diciembre
  • Against the Storm (PC) - 8 de diciembre
  • Tin Hearts (Cloud, Consola y PC) - 12 de diciembre
  • Far Cry 6 (Cloud, Consola y PC) - 14 de diciembre
Los juegos que el 15 de diciembre de 2023 abandonarán Game Pass son:

  • Chained Echoes (Cloud, Consola y PC)
  • Opus Magnum (PC)
  • Potion Craft: Alchemist Simulator (Cloud, Consola y PC)
  • Rubber Bandits (Cloud, Console y PC)
Game Pass normal o Game Pass Ultimate?
Madre mía que mesazo. Madre mía que MARCA en mayúsculas es Xbox
NeORomani escribió:Game Pass normal o Game Pass Ultimate?



Es lo mismo la diferencia es Cloud, Consola y PC:

Xbox Series: sólo next Gen
Consola es que sale en Xbox One y Xbox Series.
PC: para PC Game Pass.
Cloud: en la nube (tendrías que tener Game Pass Tltimate).

Si te fijas en la negrita todos salen en consola excepto el Against the Storm (PC)

Así que todos salen en consola salvo ese.

Remnant II (Cloud, Xbox Series y PC) - Ya disponible
Remnant: From The Ashes (Cloud, Consola y PC): Ya disponible
SteamWorld Build (Cloud, Consola y PC): disponible el 1 de diciembre (day one)
Spirit of the North: Enhanced Edition (Cloud, Consola y PC) - 1 de diciembre
Clone Drone in the Danger Zone (Cloud, Xbox Series y PC) - 5 de diciembre
Rise of the Tomb Raider (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre
While the Iron’s Hot (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre (day one)
World War Z: Aftermath (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre
Goat Simulator 3 (Cloud, Xbox Series y PC) - 7 de diciembre
Against the Storm (PC) - 8 de diciembre
Tin Hearts (Cloud, Consola y PC) - 12 de diciembre
Far Cry 6 (Cloud, Consola y PC) - 14 de diciembre
Moretorvic escribió:Madre mía que mesazo. Madre mía que MARCA en mayúsculas es Xbox

No siempre van a poner triples A.
Al Against the storm le tenía muchas ganas aunque reconozco que tenía esperanzas de ver este mes el BG3 en el pass como golpe de efecto.
vuelve el rise of the tomb raider, para mi gran noticia porque cuando estuvo en el servicio hace ya tiempo lo jugue y lo tenia bastante avanzado pero lo retiraron y ahi se quedo, ahora si lo vuelvo a instalar la partida estara por ahi guardada en la nube y podre retomarlo y terminarlo.

Lo dieron en la epic para pc, lo dieron para el plus pero me daba pereza ponerme desde el principio con el cuando lo llevaba por la mitad.
NeORomani escribió:Game Pass normal o Game Pass Ultimate?


Solo existen tres tipo de suscripciones, consola, PC y Ultimate, que combina las dos y añade xCloud. Normalmente todo lo que se anuncia es siempre para consolas y PC, PC es la única que a veces tiene alguna exclusividad pero porque se trata de juegos que solo están para PC.

Por otro lado todo lo que sale para consola también sale para xCloud, ya que los servidores corren sobre una Series. Y valga al redundancia, si un juego es next-gen solo podrás instalarlo en una Series, en una One necesitarás Ultimate para xCloud.
Abrams escribió:
NeORomani escribió:Game Pass normal o Game Pass Ultimate?


Solo existen tres tipo de suscripciones, consola, PC y Ultimate, que combina las dos y añade xCloud. Normalmente todo lo que se anuncia es siempre para consolas y PC, PC es la única que a veces tiene alguna exclusividad pero porque se trata de juegos que solo están para PC.

Por otro lado todo lo que sale para consola también sale para xCloud, ya que los servidores corren sobre una Series. Y valga al redundancia, si un juego es next-gen solo podrás instalarlo en una Series, en una One necesitarás Ultimate para xCloud.



El ultimate respecto a consolas también incluye el EA.
Pedazo de mes se han marcado.
neofonta escribió:
Moretorvic escribió:Madre mía que mesazo. Madre mía que MARCA en mayúsculas es Xbox

No siempre van a poner triples A.

Des de luego, algun mes nos tienen que dejar descansar para ir pasándonos lo que tenemos
Menudo chorreo de juegos
Uuu Remnant 2 ven a mi XD
Recordad que la diferencia entre GP y GPU, en lo que a incorporaciones de juegos se refiere, es que los juegos de EA solo entran en la ultimate
Wenas

Vaya tela....no das abasto con tanto juegazo 😁😁👍👍 así se hacen las cosas, menos pagar publicidad y prensa y más juegos pa los xboxers. Y que boicoteen lo que quieran, nosotros a Jugar a saco otros a mirar metacritic y venta de consolas y juegos físicos en pakistan 😅😅😅.

Salu2
Ha sido un año alucinante para los usuarios de Game Pass, bueno, realmente todos los años son alucinantes con este servicio, que siga así muchos años [beer]
Me viene bien el Far Cry 6, que es el único que no había pillado todavía de toda la saga, incluidos "spin-off".

Aunque si los quiero llevar por orden, aún tendría que pasarme el 4 y el 5, además de todos los que no son de la saga principal, que solo he terminado el Blood Dragon.

Tendría que mirar si tiene mucho, algo o nada que ver con los anteriores para jugarlo suelto.

Pablopictures escribió:Ha sido un año alucinante para los usuarios de Game Pass, bueno, realmente todos los años son alucinantes con este servicio, que siga así muchos años [beer]


Aunque creo que éste ha sido, sin duda, el mejor año del servicio. Al menos personalmente. Para mí solo con Lies of P, Wo Long y Forza Motorsport ya hubiese amortizado el año. Pero es que además me he pasado el Starfield, aunque no me flipó, Serious Sam más el contenido adicioal y varios "indies". Incluso F1 2021, Moto GP, etc... Habré terminado entre 10 y 15 juegos, seguro.

Por cierto, los Remnant tienen pinta de ser juegazos de 9, pero jugué un par de horas al primero en Steam y no me terminó de enamorar. Será cuestión de darles más tiempo.

Los venden como juegos "souls", me imagino que por la dificultad o mecánicas, pero no tienen nada que ver. Y no hablo solo de la ambientación y que no sean de estilo medievales fantásticos.
Hasta el Far Cry 4 todo bien,creo que la saga empezó a caer a partir del Far Cry primal para adelante.
Sería un sueño de cualquier crio de los noventa poder acceder a semejante catalogo de juegos por una moneda de 500 pelas al mes, da igual la plataforma contratada , como si contratas las dos que vienen a ser 30 euros. Pues nada chicos a disfrutarlo que es demencial , eso si, cuando tanto tienes para escoger lo mismo empiezas a perder interés.

Saludos eolianos.
Qué brutalidad el contenido del GamePass. Efectivamente, lo que no vamos a tener es tiempo. [mamaaaaa]
no os olvideis del goat simulator 3
Joder, vaya quincena. Así da gusto :)
Me estoy quedando sin amigos y sin vida social por culpa de Gamepass, esto es un no parar... [360º]
@INCUBUS No lo he jugado pero no creo que tengan relación más allá de estar en el mismo universo y ciertas referencias. Bueno, el New Dawn sí que es continuación directa del 5. De lo que sé es que hay un secundario recurrente, un paleto rico muy America fuck yeah, que debe aparecer en casi todos (aunque en el 4 un minuto) y te referencia los viajes.

De hecho, hasta hace poco solo había jugado hace años al original, que no tiene mucho que ver con los de Ubi, y justo al Blood Dragon que el ochenterismo me mola XD. Este verano le di al 4 y al 5 con el tema de las suscripciones sin problema y ahora habrá que hacer lo propio con este.
@benzo
Against the Storm abandona el acceso anticipado (se lanza) el día 8, por lo que es "day one":
https://store.steampowered.com/news/app ... 1034882563
Este mes esta todo guapo de game pass , pero mas guapo para el año que viene a primeros , que las malas lenguas hablan de hellblade 2 y avowed .
Se viene lo bueno a game pass
Y yo todavía con el Starfield que le he metido ya más de 100 horas, uno no da a basto con tanto juegazo [beer]
(mensaje borrado)
Me iba a pillar el Mirage después de echarle 100 horas al Starfield, pero me lo ahorro [carcajad]

Los Remnant son una pasada. Eso sí, en mi opinión hay que jugarlo o con algún amigo u online, solo es un poco pesadilla. Anoche empecé el segundo y mejora muuucho al primero.

Bendito Game Pass.
32 respuestas