Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 543
android86 escribió:Dejate de cuñadismos de barra de bar que no es debatible que los juegos de ps5 no van a ocupar lo de ps4.

Vamos a ver, cuñadismo cero. Aquí el debate estaba en que 140Gb no entran en un BR normal en la puñetera vida y por muchas texturas 4K y motores de hierva que tuviese el juego no iba a pesar ¿90Gb? más que la versión "ultralow" de PS4.

android86 escribió:En ps4 pueden ocupar 50GB y en ps5 140gb solo cambia el pack de texturas.


Ya se ve en PC como la media de juegos AAA suelen ocupar entre 4 y 12Gb más que en PS4. También está el caso de Gears of War 4 o Star Citizen que sin parches ocupan 85 y 100Gb respectivamente.

android86 escribió:Doom son 80GB en mi ps4 y no son 4K sus assets de texturas... Ademas no tienen porque ser discos blu-ray normales ni 1 solo... Un disco con 40 gb pueden ser 80 en hdd una ratio 1:2


Error, no sé cuanto ocupa realmente Doom, pero más de 50Gb no puede ocupar en el disco porque es el límite que tiene un BluRay y es lo único que puede leer la PS4 a la hora de reproducir juegos en formato físico. Seguramente serían 50Gb y otros 30Gb que habrán ido metiendo poco a poco mediante parches y expansiones, solo hay que ver el caso de Uncharted 4, que dejaron el Multiplayer a modo de DLC porque no cabía en el disco.

android86 escribió:Si en 3 años debe existir una ps5 y no se plantean mejorar las herramientas de sus motores... Pasara lo de ps3 a ps4 q el cambio se nota pero poco.. De ps2 a ps3 hay un mundo y a ps4 no, me gustaria ver un salto grande y si los juegos son de 50gb en ps5 sera una decepción... Mas gigas si es mas calidad si el mapeado y motor es el mismo ya vale con el cuñadismo de un juego de 1GB puede verse mejor que otro de 10GB.claro si el juego de 1Gbytes tiene 1 nivel si. Claro pero estamos comparando todo igual menos tamaño de texturas audio 7.1 atmos etc...


Los motores se van mejorando poco a poco segun la capacidad que tenga las consolas actuales para reproducir los juegos, solo hay que ver el Luminous Engine, es un motor tan potente que a día de hoy no es aprovechable con las consolas actuales. Te lo vuelvo a decir: mayor cantidad de Gb no es igual a mayor calidad de juego y esto no es ningún cuñadismo. The Witcher III de base traía 28Gb y de base le da 10.000 vueltas en calidad y cantidad a cualquier CoD de los ultimos (Que son los de 50Gb), por poner un ejemplo.

Fin del debate para mí, esto no es hablar de Far Cry 5 y ya llevamos varios posts desvirtuando mucho.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chispass escribió:Pillo sitio, porque el 3 y el 4 me fliparón, el primal no lo he jugado. A ver que nos presentan.




El tercero es sensacional y el malo del juego de los más hijos de puta de este mundillo de los videojuegos,el cuatro en el Tíbet no estaba mal y del Primal pues que decir una innovación por cambiar un poco la época.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vli

Solo he leído que no sabes lo que ocupa doom.. Pues si no me respetas informandote primero de hablar no te sigo leyendo...

Olvida la obsesión de disco como si son 14GB en disco mientras se las apañen para que en HDD sean 120GB o mas...

Lo del motor de fisica es para rodo. Hierba era un ejemplo y se nota que no sabes un motor no ocupa apenas sino lonque carga en Vram

No se ni para quebme molesto de verdad

No me creas.. Solo analiza

Ps1 500MB

Ps2 4000MB

Ps3 15000MB

Ps4 45000MB

Ps5 serian 80.000 a 120.000

Si se quedan en 45000MB no habrá material 4K nativo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Os montais unas películas que a veces parece que habléis en chino para un simple videojuego..parece esto una clase de biología.
Pues como los juegos de PS5 pesen mucho mas, no me quiero imaginar los tiempos de carga ...
John_Dilinger escribió:Os montais unas películas que a veces parece que habléis en chino para un simple videojuego..parece esto una clase de biología.


Entonces, no me digas que el juego va de diseccionar ranas [360º] vaya si le han dado un cambio de aires a la franquicia [carcajad] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Os montais unas películas que a veces parece que habléis en chino para un simple videojuego..parece esto una clase de biología.


Entonces, no me digas que el juego va de diseccionar ranas [360º] vaya si le han dado un cambio de aires a la franquicia [carcajad] [beer]



Jajajaj eso de la disección lo dejamos para Rick y Morty dicen que la ambientación será
de un sheriff de un condado que tendrá que proteger de delincuentes,no es broma eh
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Os montais unas películas que a veces parece que habléis en chino para un simple videojuego..parece esto una clase de biología.


Entonces, no me digas que el juego va de diseccionar ranas [360º] vaya si le han dado un cambio de aires a la franquicia [carcajad] [beer]



Jajajaj eso de la disección lo dejamos para Rick y Morty dicen que la ambientación será
de un sheriff de un condado que tendrá que proteger de delincuentes,no es broma eh


A lo red dead? [boing]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@OsoDeLasCavernas

Pues algo por el estilo pero con cámara en primera persona y no ambientado en el oeste,para el E3 haber que dicen los de Ubi porque se dicen muchas cosas.
John_Dilinger escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues algo por el estilo pero con cámara en primera persona y no ambientado en el oeste,para el E3 haber que dicen los de Ubi porque se dicen muchas cosas.


Ni me había enterado de esto, muchas gracias un abrazo socio [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Pues como los juegos de PS5 pesen mucho mas, no me quiero imaginar los tiempos de carga ...


.hay sistemas de carga dinamicos on the go.. Ejemplo carga una habitacion o paisaje y el resto conforme te aproximas... Asi solo habria cargas si haces viajes rapidos a lo FF15...

Luego los SSD estan bajando...1TB aun es muy caro... Pero 480GB darian para 2 o 3 juegos a la velocidad de la luz... Si ps5 sale en 2020 o después y cuesta 599e o mas es viable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues algo por el estilo pero con cámara en primera persona y no ambientado en el oeste,para el E3 haber que dicen los de Ubi porque se dicen muchas cosas.


Ni me había enterado de esto, muchas gracias un abrazo socio [beer]



De nada compi
Cómo ha degenerado el hilo..
android86 escribió:
cercata escribió:Pues como los juegos de PS5 pesen mucho mas, no me quiero imaginar los tiempos de carga ...


.hay sistemas de carga dinamicos on the go.. Ejemplo carga una habitacion o paisaje y el resto conforme te aproximas... Asi solo habria cargas si haces viajes rapidos a lo FF15...

Luego los SSD estan bajando...1TB aun es muy caro... Pero 480GB darian para 2 o 3 juegos a la velocidad de la luz... Si ps5 sale en 2020 o después y cuesta 599e o mas es viable

La teoria ya me la se ... hace falta que lo hagan, yo me remito a los tiempos de carga de PS4 ...

Y los SSD, yo tengo uno en la PS4Pro, y es mas rapido, pero sigue tardando lo suyo en muchos juegos.
android86 escribió:@Vli

Solo he leído que no sabes lo que ocupa doom.. Pues si no me respetas informandote primero de hablar no te sigo leyendo...


Toma, sin informarme he acertado y te he dado el motivo TRES VECES, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Retomando el hilo: Va tomando mucha fuerza el rumor de que será en la Montana del presente y llevaremos a un policía. Espero que el juego no peque de un mapeado repetitivo como en los anteriores Far Cry, aunque viendo fotos de Montana ya me puedo imaginar que habrá cosas recicladas...
Cabe añadir que el protagonista siempre es un tío inexperimentado y nuevo en la zona (Salvo Primal que no puedo opinar porque no lo he jugado).
Esperemos que este farcry tenga una historia y misiones principales a la altura del farcry 3, algo que descuidaron mucho en el 4 y primal. Tambien espero que ubisoft mejore las secundarias que terminan haciandose muy repetitivas, un mal que poseen todos sus juegos sandbox.
Solidosnake escribió:Esperemos que este farcry tenga una historia y misiones principales a la altura del farcry 3, algo que descuidaron mucho en el 4 y primal. Tambien espero que ubisoft mejore las secundarias que terminan haciandose muy repetitivas, un mal que poseen todos sus juegos sandbox.

No solo de Ubi,hay otras muchas compañias que tienen el mismo problema.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cercata

Estoy de acuerdo depende de si ps5 es una ps4 pro reforzada o un verdadero consolon( como de ps2 a ps3) huele a lo primero....
De nada sirve poner SSD si vas con una controladora sata2 de ps4....el bus lo dejan limitado porque nadie le mete ssd a ps4... La ps5 deberiq traerlo aunque fuesen 500GB y por usb 2TB
Ya dejaréis de desviar el tema del hilo cuando os dé la gana...
Buste escribió:
Solidosnake escribió:Esperemos que este farcry tenga una historia y misiones principales a la altura del farcry 3, algo que descuidaron mucho en el 4 y primal. Tambien espero que ubisoft mejore las secundarias que terminan haciandose muy repetitivas, un mal que poseen todos sus juegos sandbox.

No solo de Ubi,hay otras muchas compañias que tienen el mismo problema.
eso es verdad pero en los juegos de ubisoft se me hace mas notable por que a la secundarias siempre las hacen muy genericas y repitan patrones en todos sus sandbox como por ejemplo el tener que liberar torres para desbloquear parte del mapa. Espero que despues del batacazo con watch dog 2 y ac syndicate hayan aprendido a cuidar mas sus juegos.
Solidosnake escribió:
Buste escribió:
Solidosnake escribió:Esperemos que este farcry tenga una historia y misiones principales a la altura del farcry 3, algo que descuidaron mucho en el 4 y primal. Tambien espero que ubisoft mejore las secundarias que terminan haciandose muy repetitivas, un mal que poseen todos sus juegos sandbox.

No solo de Ubi,hay otras muchas compañias que tienen el mismo problema.
eso es verdad pero en los juegos de ubisoft se me hace mas notable por que a la secundarias siempre las hacen muy genericas y repitan patrones en todos sus sandbox como por ejemplo el tener que liberar torres para desbloquear parte del mapa. Espero que despues del batacazo con watch dog 2 y ac syndicate hayan aprendido a cuidar mas sus juegos.


En lo personal, no puedo estar más de acuerdo. Ubisoft, para mi perspectiva, es tanto un cáncer como un soplo de aire fresco en el mundillo. Un cáncer porque es una mata-sagas; todavía me duele lo que le han hecho a Assassins Creed. Una franquicia en la que sus primeras entregas fueron legendarias, y cuando el directivo se impuso a ciertas inicativas de Ubisoft (como los lanzamientos anuales, dado que no eran compatibles con la franquicia que pretendía abordar), lo echaron por la puerta. Hasta ahora solo se han limitado a sobre-explotar la idea que le robaron a este gran diseñador, y así le va a la saga. Ha perdido cualquier rumbo que tuviese, y las ideas que este genio pudiera tener se han ido con él.

El gran problema que padece Ubi, es que no les da libertad creativa a sus productores. Es decir, les dan una serie de directrices que tienen que seguir, en pos de que el videojuego venda lo máximo posible. Solo hay que ver lo que le han hecho a la última entrega de Watch Dogs con todo el potencial que tenía la franquicia...

Far Cry creo que ha sido una de las franquicias que, por ahora, ha salido menos mal parada por Ubi. A ver lo que hacen con ella. Si es cierto que percibo un pequeño atisbo de querer cambiar en la empresa. Han tenido una serie de batacazos que pueden estar haciéndoles meditar la situación. La polémica de Unity le ha pesado demasiado a su franquicia estrella; solo hay que ver las ventas de Syndicate.

Sea como sea lo que anuncien, si hay algo que se les da genial a Ubisoft, independientemente del producto final, es venderlo. El marketing es su herramienta estrella. Por tanto, ya sea Far Cry o Assassins Creed, por muchos buenos momentos que me hayan dado ambas sagas, esperaré unas semanas y evaluaré la opinión de los usuarios después de que salgan. No me la cuelan más, eso lo tengo muy claro.

Un saludo.
Si no os gusta el relleno dejadlo, yo espero que ubisoft lo siga poniendo ...
Se confirma Montana, supongo que se verdad lo de la secta diabólica esa entonces también ...
Iba a venir a postear el video y veo que os habéis adelantado [toctoc]

Me ha dejado un poco frío el teaser, espero que el trailer convenza más.
Parece que va a ser verdad lo de la ambientación en el lejano oeste. Pues la verdad es que saliendo este año supuestamente también Red dead redemption 2 no se yo... Se lo tienen que currar bien.
Puffff, los teaser me han quitado todas las ganas.
Me veo que van a hacer la de la reciclada con el Wildlands.
DJacoBlack escribió:Parece que va a ser verdad lo de la ambientación en el lejano oeste. Pues la verdad es que saliendo este año supuestamente también Red dead redemption 2 no se yo... Se lo tienen que currar bien.

Se ve claramente que es en el presente [facepalm]
Yo no veo el lejano oeste por ningún sitio...

Y me ha dejado un poco frío la verdad. Esperemos.
¿Os deja frio un trailer que no se ve nada in-game y que no dura ni 30 segundos? [carcajad].

A mi me ha dejado tal cual estaba antes de que se mostrase, osea igual jaja.
kaulitz55 escribió:¿Os deja frio un trailer que no se ve nada in-game y que no dura ni 30 segundos? [carcajad].

A mi me ha dejado tal cual estaba antes de que se mostrase, osea igual jaja.

Posiblemente porque se ve que el tema casi seguro que va a ir englobado a sheriff/policia vs jefe narcotraficante y dudo que esa sea la mejor temática posible que podría tener un Far Cry.
Vli escribió:
kaulitz55 escribió:¿Os deja frio un trailer que no se ve nada in-game y que no dura ni 30 segundos? [carcajad].

A mi me ha dejado tal cual estaba antes de que se mostrase, osea igual jaja.


Posiblemente porque se ve que el tema casi seguro que va a ir englobado a sheriff/policia vs jefe narcotraficante y dudo que esa sea la mejor temática posible que podría tener un Far Cry.


Si en eso me parece un error bastante grave. A mi a priori no me llama mucho la atención.

Veremos en que queda todo y cómo luce in-game.
¿Eso era CGI no? Se ve muy bestia.
kurosakicarlos escribió:¿Eso era CGI no? Se ve muy bestia.

Yo juraria que es imagen real..... editada con cgi como los pajaros por ejemplo
HongKi está baneado por "Game over"
a mi matando al negro me ha recordado a los esclavos africanos, como si se estuviese escapando o algo asi.

PD Quizá lo que es negro me lo este inventando xd
La campana la está tocando un tío dándole con la cabeza de otro tío. Así como dato.

Creo que lo que nos quiere dar a entender los teaser es que hay un paisaje muy basto en Montana con habitantes locos por todos lados y una fe increible en dios.
Cómo me recuerda la zona de la montaña al inicio del Resplandor...
A mi lo poco que se ha visto me ha encantado, pero es que estos de Ubi en los trailers son los amos, aunque en este caso creo que el juego también será brutal. FarCry 4 me pareció un juegazo, quizás el no haber jugado al 3 no me hizo ese deja vú que le hizo a otros.
Vli escribió:Creo que lo que nos quiere dar a entender los teaser es que hay un paisaje muy basto en Montana con habitantes locos por todos lados y una fe increible en dios.

Exacto, un teaser de imagen real con ese mensaje, y nos dan la fecha del anuncio, donde si espero que veamos algo in-game, este mismo viernes.
Vli escribió:
DJacoBlack escribió:Parece que va a ser verdad lo de la ambientación en el lejano oeste. Pues la verdad es que saliendo este año supuestamente también Red dead redemption 2 no se yo... Se lo tienen que currar bien.

Se ve claramente que es en el presente [facepalm]


Pues por la musica del final de uno de los videos, que es el único que he visto, pensaba que iba a tener esa ambientación. Es la típica de las películas del oeste XD
Hablando desde mi ignorancia, para alguien que no ha jugado nunca un Far cry, esperariais a este o pillariais el 4? Es que del 4 he oido cosas buenas y malas.
El viernes sabremos más....
@orion 1.6 cvh Si tienes PS3 o un PC normalillo juega al 3, muchísimo mejor que el 4 en todos los sentidos.
@Vli si eso habia oido. Tengo la ps3 cogiendo polvo. Nose si pillarmelo para la 3...
Lo comido por lo servido [+risas] , no queria oir nada ni ver nada del nuevo Far Cry 5 para no tener hype, dado que con el pes2018 y red dead redemption 2 este año hasta casi primavera-verano del proximo no me lo cogería......
....pues mira por donde han retrasado el red dead ( [snif] tipico del buen rockstars).
Asi que a esperar al trailer del Viernes.

PD: Recomendais el Far Cry Primal?
DRVisco92 escribió:Lo comido por lo servido [+risas] , no queria oir nada ni ver nada del nuevo Far Cry 5 para no tener hype, dado que con el pes2018 y red dead redemption 2 este año hasta casi primavera-verano del proximo no me lo cogería......
....pues mira por donde han retrasado el red dead ( [snif] tipico del buen rockstars).
Asi que a esperar al trailer del Viernes.

PD: Recomendais el Far Cry Primal?

Casi que lo mejor. Pes y Farcry 5...vaya dos todoterreno que tenemos a la vuelta de la esquina.
+Assassins, Destiny...buff tela, tela qué año de ensueño.
orion 1.6 cvh escribió:@Vli si eso habia oido. Tengo la ps3 cogiendo polvo. Nose si pillarmelo para la 3...



Por seis pavos lo tienes en cex.
@DRVisco92 he jugado todos los far cry....el primal hace un par de meses y si te gustan si te lo recomendaria,juego exactamente como anteriores pero en otra epoca y disfrute de animales antiguos...
La historia floja y dificil dd entender,como el 4
Aunque juego entretenido y de minimo 30 horas

Primal mejor que el far4

Far cry 5 espero sorprenda algo mas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece el juego tendrá un royo muy a lo Texas,el típico condado tejano,royito muy a lo country todo,vastos bosques y ríos de las zonas salvajes americanas,osos grizzlies,coyotes,lobos,venados.Creo que el protagonista será un sheriff seguro y habrá que hechar a la gentuza del condado.Me mola el royo,tocará esperar para el 26 para salir de dudas.
2135 respuestas
1, 2, 3, 4, 543