Far Cry 5 presenta nuevos vídeos, un podcast y un corto de imagen real en Amazon Prime Video

La maquinaria promocional de Ubisoft funciona a pleno rendimiento con el objetivo de acompañar el lanzamiento de Far Cry 5 el próximo día 27 de marzo. Además de los varios tráileres de mecánicas y ambientación del juego publicados en las últimas semanas, a partir de hoy podemos disfrutar en nuevos formatos del panorama que nos espera en Hope County.

El primero de los nuevos materiales es un breve pero duro tráiler de imagen real que sirve para presentar las circunstancias del pasado del antagonista Joseph Seed, su ascenso al poder y las medidas a las que está dispuesto a recurrir para mantenerlo. Los que hayáis seguido los fragmentos del argumento que han trascendido del juego reconoceréis también a otros personajes de peso en su desarrollo.


Este tráiler se ha visto complementado con cuatro nuevos vídeos en este caso realizados con el motor del juego que sirven para presentar sendos villanos de Far Cry 5: los hermanos Jacob, John, Faith y Joseph Seed. Tampoco podría faltar una nueva demostración del carácter de la acción que encontraremos en Far Cry 5, en este caso cubierto con un nuevo vídeo que nos traslada al quehacer de la resistencia en el peligroso entorno de Montana.


En segundo lugar, la compañía ha anunciado la colaboración con el popular podcast Gamertag Radio con el fin de publicar una serie de programas semanales llamados "Hope County Stories" que seguirán un formato de entrevista ficticia para que conozcamos mejor a los habitantes y protagonistas del juego.

Por último, Ubisoft ha desvelado en su canal estadounidense de YouTube el tráiler para un corto de imagen real y estilo pseudodocumental que nos llevará al corazón de la secta Eden's Gate tras su estreno en Amazon Prime Video el día 5 de marzo.


El corto seguirá los pasos de tres vloggers que se desplazan a Hope County en busca de respuestas al misterio de los múltiples ciudadanos desaparecidos y se verán arrastrados por las acciones de Eden's Gate y de su inquietante líder Joseph Seed.

Far Cry 5 ha sido desarrollado por la división estadounidense de Ubisoft en colaboración con el equipo de Berlín. Estará disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows y Uplay el día 27 de marzo. Cabe esperar que hasta que llegue esta fecha veamos todavía más materiales de promoción de uno de los títulos más importantes del año para la compañía francesa.
La campaña de marketing es muy buena, ahora esperemos que el juego esté a la altura [+risas] (aunque lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta XD).


Salu2
habra que ver el corto en amazon
Tiene buena pinta pero como los juegos de Ubi bajan rápido de precio pues me esperaré unos meses a comprarlo.
Me gustan los FC y este pinta bien, pero de salida sólo compro juegos imprescindibles y este creo que será entretenido sin llegar a ser top. Esperaré a que baje de precio.
Me llama bastante, pero coincido con los demás en que hasta el verano probablemente no caiga.
Estoy un poco cansado de la formula Far Cry, pero me llama tanto la ambientación que cuando este sobre los 30 pavos seguramente caiga ...


PD: Viendo como muchos esperamos a que los juegos bajen de precio, no es de extrañar que las compañías apuesten de cada vez más por el modelo de juegos como servicio. Supongo que es lo que toca [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el trailer muy eleborado y con una banda sonora de la leche, tiene pintaza.

el juego lamentablemente tiene pinta de mas de lo mismo que los anteriores, lo cual no es malo pero lo veo repetitivo a primera vista.

en cualquier caso valdra la pena por la historia y sus carismaticos villanos como siempre.
Por mi aprte le tengo ganas, asi que ya veremos si espero mucho o no ^^
Soy al único al que el juego le parece técnicamente nefasto?
eR_pOty escribió:el trailer muy eleborado y con una banda sonora de la leche, tiene pintaza.

el juego lamentablemente tiene pinta de mas de lo mismo que los anteriores, lo cual no es malo pero lo veo repetitivo a primera vista.

en cualquier caso valdra la pena por la historia y sus carismaticos villanos como siempre.


er poty

HA DICHO!!!

yo me esperare a que lo den en el plus
Pinta mas o menos como el 4 y el 3, o sea más de lo mismo. Entretenido para pillarlo de bajada dentro de 6-8 meses
El juego no se pero joder.. que se pongan ha hacer series que pinta interesante lo que muestran....

Por cierto los del corto son los de Asylum Enterainment no confundir con "The Asylum" creadores de Sharknado... que casi me viene un patatus cuando lo he leido, en el buen sentido por que pensaba que habían hecho algo bueno XD
Tanto reciclar las mismas animaciones desde el 3, yo lo veo muy parecido a los dos anteriores, . El 4 me costó mucho terminarlo, no me gustó y al final fue un alivio acabarlo para pasar a otro. Que por cierto ¿eso era un final?

En lo jugable parece ser un calco, cambiando el mapa y ya está. Al menos, no he visto ni una imagen donde se vea al prota curándose, cosa que seguro sigue igual. Te tienes que curar infinitas veces y solo hay 3 animaciones para hacerlo, y tendrás que hacerlo dos veces seguidas, y tres veces también. Y con tan pocas animaciones me resultaba muy repetitivo. Si tienes que curarte 100 veces en una partida, y 50 de ellas son una detrás de la otra, como mínimo añade diferentes animaciones, aunque sean casi iguales, para que no te resulte ridículo el primer día.

En fín. No me llama la atención, salvo por la historia que parece muy interesante. Parece muy buena.
Que saquen Blood Dragon 2 y se dejen de tonterias.
Molar tiene que molar y mucho,pero hasta que no baje de precio , jaaaas.
Dudo mucho que este caiga de salida... [tomaaa]
Al final va a molar más el trailer que el juego
Paciencia compañeros, en 4 ó 5 meses está a 20 euros, no hay que dejarse llevar por las ansias.
Los he jugado todos y no he pagado por ninguno.

Igual con este les pago lo que les debo xD
como el 1 ninguno... se repiten mas que el ajo. [angelito] [angelito] [angelito]
JoseAtk escribió:como el 1 ninguno... se repiten mas que el ajo. [angelito] [angelito] [angelito]
Buff, tu frase es igual que decir: "No he jugado ninguno pero lo digo de todas formas :Ð "

El 1 no tiene nada que ver vamos, en todo caso tendrá cierto parecido al 2, un estilo parecido, que el 2 ya cambiaba lo suyo, pero a partir del 3 el 1 y el 2 no tienen nada que ver, ahora el 3, 4, el primal y este pues si, mas de lo mismo con nuevos villanos y nueva zona, aun asi son de lo mas divertidos, y todos los sandbox pecan de misiones repetitivas, al menos el 99% de ellos xD
papasconmojo escribió:Dudo mucho que este caiga de salida... [tomaaa]

Despues de lo de Assasins en PC y la provocacion que ha ido haciendo encima como que pasando y mira que habia pillado el resto de la saga de salida desde el uno
La maquinaria de Ubisoft está en marcha.

Pocos juegos de Ubisoft compro en su mismo día de salida, Assassin's Creed Origins fue el último y por que me atraía mucho ser en Egipto, pero este no me acaba de llamar mucho para soltar 70€ en el.
davoker escribió:
JoseAtk escribió:como el 1 ninguno... se repiten mas que el ajo. [angelito] [angelito] [angelito]
Buff, tu frase es igual que decir: "No he jugado ninguno pero lo digo de todas formas :Ð "

El 1 no tiene nada que ver vamos, en todo caso tendrá cierto parecido al 2, un estilo parecido, que el 2 ya cambiaba lo suyo, pero a partir del 3 el 1 y el 2 no tienen nada que ver, ahora el 3, 4, el primal y este pues si, mas de lo mismo con nuevos villanos y nueva zona, aun asi son de lo mas divertidos, y todos los sandbox pecan de misiones repetitivas, al menos el 99% de ellos xD


Es que eso es lo que ha dicho, que el 1 era original y divertido y a partir de ahi todo repetitivo.
WARSORE escribió:Que saquen Blood Dragon 2 y se dejen de tonterias.

¡Exacto!
NucleoDuro escribió:
davoker escribió:
JoseAtk escribió:como el 1 ninguno... se repiten mas que el ajo. [angelito] [angelito] [angelito]
Buff, tu frase es igual que decir: "No he jugado ninguno pero lo digo de todas formas :Ð "

El 1 no tiene nada que ver vamos, en todo caso tendrá cierto parecido al 2, un estilo parecido, que el 2 ya cambiaba lo suyo, pero a partir del 3 el 1 y el 2 no tienen nada que ver, ahora el 3, 4, el primal y este pues si, mas de lo mismo con nuevos villanos y nueva zona, aun asi son de lo mas divertidos, y todos los sandbox pecan de misiones repetitivas, al menos el 99% de ellos xD


Es que eso es lo que ha dicho, que el 1 era original y divertido y a partir de ahi todo repetitivo.

No lo veo tio, es como comparar el tetris con un sandbox, no se parece el 1 en nada a ninguno de los otros, igual estoy entendiendo algo mal, pero decir que es repetitivo poniendo solo el 1 cuando no se parece en nada a partir del 3 pues no lo veo xD
Hola!
En el vídeo donde se muestra un poco de gameplay parece que las armas no tienen ningún (o poquísimo) retroceso. Parece un poco falso en este sentido. A ver que tal cuando se muestre más...
Saludos.
Joder y q el marketing, como q se han llevado al Rubius y toda está peña de viaje a una gymkanna en no se donde [carcajad] puta Ubi, si sus juegos estuvieran a la altura de sus anuncios no veas, pero bueno, le tengo esperanza a este Far Cry XD Mi experiencia con ellos a tenido muchos altibajos. [reojillo]
Está muy guapo el vídeo pero este juego no es para mí...
Que inviertan menos en marketing y más el mejorar los juegos, que los que compreis el juego estáis pagando las fiestas de los youtubers.
Como no haya cambiado un poco la fórmula me aburrirá a los 10 minutos. El 4 ya me pareció más de lo mismo tras el 3...
bueno es mi opinión :D, para mi no hay ninguno mejor que el 1 lo demás, refritos.
34 respuestas