Far Cry 4

1, 2, 3
Llevo varias horas con este juego y me da la sensación que gráficamente es peor que el FarCry3 (el cual me encantó) ¿?

Además, en general parece algo más tosco y no tan cuidado... qué opináis?
apmarin escribió:Llevo varias horas con este juego y me da la sensación que gráficamente es peor que el FarCry3 (el cual me encantó) ¿?

Además, en general parece algo más tosco y no tan cuidado... qué opináis?

Opino igual, como que la version de xbox360 han pasado un poco del tema y han usado la misma que el 3...

Por otro lado necesito ayuda, no me aparecen mas misiones de la senda dorada, creo que la que me tiene que saltar es la mision la llave del norte, pero llevo como varias horas haciendo otro tipo de misiones y no me aparece para hacer la mision... Alguien me puede ayudar?

Saludos!!!
Yo estoy pensando en pillar los últimos, pero el último que 'jugué' fue el 2 y no pude ni llegar a la mitad (de los poquísimos juegos que abandono). Se repite en los nuevos eso de montarte en el jeep y que te persigan cada 20 metros, los mates y vuelvan a aparecer? O no tienen nada que ver con el 2?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:Yo estoy pensando en pillar los últimos, pero el último que 'jugué' fue el 2 y no pude ni llegar a la mitad (de los poquísimos juegos que abandono). Se repite en los nuevos eso de montarte en el jeep y que te persigan cada 20 metros, los mates y vuelvan a aparecer? O no tienen nada que ver con el 2?

No no tranquilo XD el 2 era muy agobiante, el 3 y el 4 son otro rollo. Mapa mucho más accesible, enemigos más fáciles y que no aparecen cada 20 m como tu dices... Es otro rollo. Es más "amigable". A mi el 2 me encantó y lo acabé pero ciertamente era 100% hostil, el 3 y el 4 no, ni de lejos.
Alguien para sacarse los dos logros cooperativos?

Saludos.
apmarin escribió:Llevo varias horas con este juego y me da la sensación que gráficamente es peor que el FarCry3 (el cual me encantó) ¿?

Además, en general parece algo más tosco y no tan cuidado... qué opináis?


Si se nota que no se han esmerado tanto...
Buenas, me compre el far cry 4 edicion limitada y trae el dlc de hurk, para instalarlo tengo que meter un código pero me dice que necesito estar conectado a xbox live, tengo que pagar el live para jugar al dlc y como lo instalo? Gracias
VictorG747 escribió:Buenas, me compre el far cry 4 edicion limitada y trae el dlc de hurk, para instalarlo tengo que meter un código pero me dice que necesito estar conectado a xbox live, tengo que pagar el live para jugar al dlc y como lo instalo? Gracias


Buenas:
Para descargar un código te hace falta estar conectado a internet y tener una cuenta en xbox live, no es necesario que tengas que pagar el xbox live gold. Es decir no tienes que pagar para estar conectado.

1. Conectas la xbox 360 a internet (mediante cable o mediante wifi, si tu consola lo tuviera)
2. Te creas una cuenta en xbox live a partir de la que tengas hecha en la consola, o te creas una nueva y te registras.
3. Busca la opción "Canjear código" mediante el botón guía de la xbox 360.

Y ya te puedes descargar el contenido que le corresponde a ese código. Una vez descargado, el contenido se instala automáticamente en tu consola.

Ahora, si el código corresponde a misiones individuales, pues no es necesario que pagues el live para jugar. Lo puedes jugar en tu consola estando conectada o no a internet.

Pero si el código son nuevas armas o nuevos mapas multijugador, en este caso si quieres aprovecharlo, tendrás que pagar el xbox live gold.

Normalmente te viene todo esto explicado en la tarjeta que te trae el código escrito.

Espero que te sirva.
metalacran escribió:Yo estoy pensando en pillar los últimos, pero el último que 'jugué' fue el 2 y no pude ni llegar a la mitad (de los poquísimos juegos que abandono). Se repite en los nuevos eso de montarte en el jeep y que te persigan cada 20 metros, los mates y vuelvan a aparecer? O no tienen nada que ver con el 2?


El 2 es una basura de juego, pero el 3 es bastante entretenido.
bodybody escribió:Alguien para sacarse los dos logros cooperativos?

Saludos.



ya los tengo pero te puedo hechar una mano.

Salu2.
manu24vlc escribió:
bodybody escribió:Alguien para sacarse los dos logros cooperativos?

Saludos.



ya los tengo pero te puedo hechar una mano.

Salu2.

Muchas gracias compañero, en principio voy a ver si quedo con un forero de eol que tampoco los tiene. Y así los sacamos los dos.
Aun así muchas gracias!!!!
Seguro que no desentona...será otro juegazo
FraN_SF escribió:Muy similar al 3

Pues es lo mejor que me puedes decir de este juego. Pues el anterior me dejo una muy grata sorpresa.
yo no he jugado al 3 y hoy he empezado el 4 por que ha llegado a mis manos y lo he tenido que dejar,por que me estaba enganchando y como no se si la historia sigue del 3 o no he parado jejejejeje pero me estaba gustando bastante.
Me podéis decir si la historia tiene que ver con la del 3 o me lo puedo pasar sin problemas,gracias.
Nebadon escribió:yo no he jugado al 3 y hoy he empezado el 4 por que ha llegado a mis manos y lo he tenido que dejar,por que me estaba enganchando y como no se si la historia sigue del 3 o no he parado jejejejeje pero me estaba gustando bastante.
Me podéis decir si la historia tiene que ver con la del 3 o me lo puedo pasar sin problemas,gracias.

Para nada, no te preocupes y sigue jugando.
gracias entonces seguiré con el pique jejejej
Nebadon escribió:yo no he jugado al 3 y hoy he empezado el 4 por que ha llegado a mis manos y lo he tenido que dejar,por que me estaba enganchando y como no se si la historia sigue del 3 o no he parado jejejejeje pero me estaba gustando bastante.
Me podéis decir si la historia tiene que ver con la del 3 o me lo puedo pasar sin problemas,gracias.



No tiene nada que ver, son historias , personajes y destinos diferentes.
Aunque el sistema de juego es el mismo, lugares sobre todo las zonas boscosas muy similares, temas de cuevas, coleccionables, etc...
No digo que este mal, a mi esta gustando mucho y engancha, pero jugue al 3 el pasado verano y me da la sensación de seguir jugando al mismo.
No quiero que me ocurra como con la saga de Asssassin que la abandone en el Revelations porque era mas de lo mismo....
FraN_SF escribió:
Nebadon escribió:yo no he jugado al 3 y hoy he empezado el 4 por que ha llegado a mis manos y lo he tenido que dejar,por que me estaba enganchando y como no se si la historia sigue del 3 o no he parado jejejejeje pero me estaba gustando bastante.
Me podéis decir si la historia tiene que ver con la del 3 o me lo puedo pasar sin problemas,gracias.



No tiene nada que ver, son historias , personajes y destinos diferentes.
Aunque el sistema de juego es el mismo, lugares sobre todo las zonas boscosas muy similares, temas de cuevas, coleccionables, etc...
No digo que este mal, a mi esta gustando mucho y engancha, pero jugue al 3 el pasado verano y me da la sensación de seguir jugando al mismo.
No quiero que me ocurra como con la saga de Asssassin que la abandone en el Revelations porque era mas de lo mismo....

si,te entiendo muy bien con eso de las sagas,a mi me suele pasar también pero mira como no jugué el tres pues me va de nuevas
Tengo una duda, para llegar al nivel 10 de la arena, ¿hay que hacerlo de una tacada?
Un día llegué al 3 y cuando volví a seguir, empecé de nuevo a 0 y llegué hasta el 4.
La verdad es que llegar al 10 creo me llevaría bastante rato y a mi todo lo que sea monotonía me aburre una jartá

Gracias!
Hola, tengo un pequeño problema; me he comprado el Far Cry 4 la versión PAL y sólo me viene con los idiomas inglés y ruso... ¿Hay alguna manera mediante TU o algo por el estilo de ponerlo en castellano?
Versión PAL cuál¡ la UK está en inglés, la española en español.cuál versión compraste? Y no creo que hay forma de ponerlo en castellano sino viene por defecto.
Es la versión PAL y europea. Trae inglés y ruso, por eso me extraña un montón. Igual con los TU o alguna historia podría modificarlo y ponerlo en castellano.
ami se me traba farcry 4 cuando intento liberar la ultima torre y el ultimo cuartel he cambiado el juego y siempre me pasa lo mismo alguien tiene la solucion gracias
pedazo de juego, mucho mejor que el 3. Y lo del cooperativo online es ya la leche. Me encantan todos los juegos de far cry, esa libertad con la que puedes hacer lo que quieras. Y ahora con el mini helicoptero, puedes subir a las torres en un momento ademas de desplazarte mas rapido por el escenario, todo un acierto.
Buenas¿alguien quiere jugar en cooperativo y sacar los logros?Me faltan solo el de hermano en la lucha(liberar un puesto de mando jugando como Hurk) y el de cambio de carril(hacer una eliminacion desde vehiculo como copiloto).A quien me ayude en un momento a conseguirlos le echare yo un cable con los logros que le falten,por que macho,entre lo que tarda el juego en encontrar partida y que luego la gente te echa de ella no hay forma de conseguir los logros estos.Un saludo
Una pregunta:
Se puede jugar en formato god o debe ser extraído.
Es que prefiero el god.
Yo lo empecé con ganas, me enganchó durante unas partidas, pero luego se me hizo monótono. Le daremos otra oportunidad.
WingedDemon escribió:Buenas¿alguien quiere jugar en cooperativo y sacar los logros?Me faltan solo el de hermano en la lucha(liberar un puesto de mando jugando como Hurk) y el de cambio de carril(hacer una eliminacion desde vehiculo como copiloto).A quien me ayude en un momento a conseguirlos le echare yo un cable con los logros que le falten,por que macho,entre lo que tarda el juego en encontrar partida y que luego la gente te echa de ella no hay forma de conseguir los logros estos.Un saludo

Buenas a mi me faltan los mismos no se si es tarde. Si no los has conseguido mándame un privado con tu gamertag!!!
Saludos!!!
¿Hay por aquí jugadores interesados en desbloquear los logros online de Far Cry 4? A fecha de hoy Renaissance Man es el único logro difícil de obtener debido a que se necesita la participación de seis personas para iniciar partidas en los diferentes modos de juego de Battles of Kyrat y, como supondréis, la comunidad online de Far Cry 4 no está muy poblada en la actualidad. :)

Imagen

Finish a public match of each game type in the Battles of Kyrat game mode (Battles of Kyrat only).
Buenas, suelo ser escueto en mis opiniones pero esta vez me voy a recrear un poco [fumando] ...Tras meses dando tumbos por la estantería logré ponerme en serio y acabar por fin Far crys 4: Miedo y Asco en el Tibet Oooh

La jugabilidad en su línea, notable. Gráficamente no está al nivel de los anteriores (en 360) ya que algunas texturas tardan en cargar sobretodo la vegetación y las armas del inventario parecen de Atari, por lo demás cumple. En general entretiene y la ambientación en el Himalaya no le sienta mal...

Pero hemos pasado del realismo casi extremo de Far cry 2 a aventuras psicotrópicas (con chutes de sustancias[tabaco no, chutes si chavales], megamejoras, fuerzas sobrenaturales, etc.) escritas por el guionista becario de Uwe Boll. Ya puestos que sustituyan las balas por bolas de pintura, las jeringuillas por sugus, eliminen las 4 palabrotas y quiten el PEGI +18, que no engañen al personal [facepalm] Creo que tendrían que dedicar menos tiempo y medios en crear mapas inmensos o publicidad y más en contratar un equipo de guionistas a la altura. Da rabia ver el trabajo técnico que hay detrás y que la historia no esté a la altura ni por asomo, lastrando el resultado final a una simple parodia "infantil" de serie B . Entretenida? puede pero también mala de cojones [noop] Lo que pudo haber sido y no fue...

Far Cry 3 aún mantiene el tipo pese a girar en torno a una reunión de pijos en una isla con piratas, tal vez sea por la belleza de la isla o por ser una novedad bastante original en su momento. Far Cry 4 va un paso más allá en todos los sentidos, un cachondeo total(me pregunto como serán los prehistóricos del Primal, van al Corte inglés a por los taparrabos? Fuman peyote?). No he podido evitar tomar notas mientras avanzaba ya que me servía de motivación para terminarlo. Y no suelo ser exigente a la hora de disfrutar un videojuego pero FC4 ha podido con mi paciencia infinita. Esta vez nisiquiera me molesté en desbloquear campanarios, puestos de control, secundarias, logros ni demás chorradas(de eso va servido), el Karma por los suelos oigan! [sati] AVISO: Hay algún pequeño Spoiler sin importansia:

-El dictador Pagan Minga estrafalario psicópata y megalomaniaco con look marica playa y la voz de Fry(Futurama) lo dejaremos pasar en principio: Libertad artística y tal. Y al imberbe prota boy scaut con habilidades de Chuck Norris ya está uno acostumbrado. Además lleva la sangre de Mojón, un héroe local, rollo Enrique Iglesias en sus comienzos [tadoramo]

-Momentazo Disney con Sabal (supuesto cabeza destructor de la resistencia): 1ra misión Campanario: -Prométeme que no te caerás. Becario: Te lo prometo, o sea. Les faltó añadir: -Además hay cuerdas que me dicen por donde saltar, no pasa nada! [idea]

-Rebeldes disparando al aire o practicando el tiro con munición infinita hasta que te explotan los oídos. Que se note que los "suministros son escasos" colega! Somos los mejores! (Una misión y media y la inmersión a tomar por culo) Seguro que no es japonés? XD

-Para que reparar motores con una palanca previa apertura de capó como en Far cry 2? mariconadas, ara se arreglan en un santiamén usando un soplete sobre la chapa(lateral, frontal, trasera), rueda o retrovisor. Esto si que es next gen oigan!! tecnología punta. Ya disponible en la teletienda [boma]

-Se montan elefantes salvajes como el que monta un pony...Original al menos, en el circo vale todo. Los coches también van a juego: con música y comentarios de circo del locutor becario local que parece sacado del Burnout paradise... ratataaaa

-Modos horda dentro de la historia, ya estaban tardando [facepalm]. El "equipo azul" monta bombas mientras los rebeldes se quedan mirando, en plan: Mátalos tu, hijo de Mojón. Un jodido multijugador offline o Brink... Supuro [mad]

-Un sherpa lleva a nuestro "carismático" protagonista al Himalaya! Si te caes y tal no pasa nada, hay puntos de control cada 10 metros con oxigeno a tope, el sueño de Jesús Calleja. Lo dicho, realismo extremo [reves]

-Aparecen un par de personajes copia de Dos colgados muy fumaos, pero en cutre... esto, y el botón para omitir escenas?! Ahora estoy en una Arena de combate psicodélica(con más hordas...)esto es peor que las pesadillas de Need Flanders! . Luego salen tias en bolas sujetando armas, el budismo mola: ¿Estás listo para la arena de Shanatah? Mañana ya si eso...

-Viaje virtual a "Shirlanka" entre demonios chungos y el fiel tigre de Ángel Cristo, alucino pepinillos :O

-"Misión" alucinógena de Yogi y Bubu (La extraña pareja) en la que vas corriendo de un punto a otro como pollo sin cabeza entre efectos de luz mareantes, rollo Vértigo. Sin palabras (ni emoticonos ya)

-Voy con Mojón Jr escalando por un acantilado para infiltrarme en un templo profanado, parece que la cosa se pone interesante después de tocar fondo en la misión 12... También hay hordas de refuerzo para variar, pero es la mejor misión hasta el momento.

-Resulta que puedes instalar tiendas de armas(armarios) en las casas, te las compras a ti mismo? Te las lleva Tom Hanks por Fed ex? Gran franquicia oigan

-Caen un tal De Pleur y Noora, ni idea de quienes eran ni porque los mato ya que la historia no profundiza en casi nada, pero debían de ser muy malos. Más tarde un tal Willis dice: "Tu misión consiste en luchar por el bien y disparar a los malos, no en hacer preguntas." Definitivamente los becarios olvidaron cambiar el chip tras Blood Dragon.

-Otra "misión" alucinógena de la extraña pareja previo chute de opiáceos en la que corres de un punto a otro sin sentido. Al menos la música acompaña... Ahora resulta que drogarse es ver luces de colores, estupendito, chúpate esa Maradona!

-Como está el Tibet Torrente: Fantasmas, yetis, drogatas, agentes de la CIA y venga mas! "Hacemos un popurrí de géneros(Medievo, Horror, Shooter, Aventurillas, etc.) lo llamamos "Grito Lejano 4" y éxito garantizao"

-Cae otra secuaz de Pocholo(2 malas y 2 malos, para que no se enfade nadie), en vez de matarte cuando tiene ocasión te droga(sobredosis letal ya!) para que puedas matarla con el colocón. Algo habitual en Hollywood por otra parte... Épico

-Tras 6 horas de diversión sin igual, parece que por fin llega el momento de la verdad. Amita o Sagal? Que más da! lo importante es que soy un fuckin héroe. Al principio pensé que el Coletas era un jodido conservador pero ahora me convence más que Pocahontas, no se puede destrozar un templo por la buenas! yo solo quemo iglesias. Así que me decido por el Coletas, cambiará esto el destino de la humanidad? Soy un machista opresor? En cualquier caso gran RPG

-Tibetanos, el rey Jorge Javier...ha muerto. FIN y The Clash- Should I stay or should I go. El mejor momento del juego con diferencia, por la canción digo.

Lo mejor: El minihelicoptero y el viaje rápido, que hacen más llevadera la experiencia(religiosa). La libertad que ofrecen algunas misiones para usar el rifle francotirador o modo sigilo, como en el 3. El predicator negrata primo de Morgan Freeman: -Los mansos heredaran la tierra solo necesitan un buen arsenal! Que arma escogería Jesus?. Ahí estaban inspirados los chavales(guionistas). Y otra frase de Willis: Jamás he conocido a un patriota que no fuese un hijo de puta, mis dieses. Y que he logrado terminarlo antes que otros tops como Skyrim, Black ops, Mass Effect o Metal Gear 5 [maszz] por lo que tal vez no sea tan malo [poraki]

Lo peor: No hace falta decir mucho más... lamantabla que tenga una valoración general de 9 según los expertos. Mi puntuación: un 4,5

P.D: Es posible que acabe haciendo encargos, logros, etc. y mejore la nota haciendo el cabra. Igual es su punto fuerte [fiu] Tributo a FC4, el mejor juego.. de la historia


Saluditos
132 respuestas
1, 2, 3