Far Cry 4 podría llegar a principios de 2015 ambientado en el Himalaya

Far Cry 4 llegará antes de marzo de 2015 y estará ambientado en las cumbres nevadas de la cordillera del Himalaya, según han revelado fuentes cercanas al proyecto a la revista Eurogamer. Además del cambio de entorno, la nueva entrega del shooter en primera persona de Ubisoft presentará nuevas mecánicas incluyendo la posibilidad de montar elefantes.

La saga se aleja así de los entornos tropicales presentados en la primera y tercera parte de la serie y también del desierto africano que servía de escenario a Far Cry 2. La fecha de lanzamiento se sitúa antes del final del año fiscal de la distribuidora durante la primera mitad de 2015 y el juego se espera en PC, Xbox One y PS4, todavía sin noticias sobre posibles versiones para Xbox 360 y PS3.

Según las fuentes de la revista, la jugabilidad de Far Cry 4 será muy similar a la de Far Cry 3, lo que podría significar la inclusión de una mecánica de caza de animales autóctonos. Del mismo modo, la arquitectura del entorno estará "estructurada de forma parecida" al anterior título.

Ubisoft no ha confirmado ninguno de estos datos, pero el anuncio oficial del juego de acción podría producirse durante la conferencia de prensa de la compañía en el E3 2014 de junio. Ayer mismo firma francesa confirmaba la existencia de Assassin's Creed: Unity tras un aluvión de filtraciones sobre el juego.
Perfecto, a mi el 3 me encantó, ademas de que el coop a pantalla partida era unas risas XD
Con que sea tan bueno como el 3 me vale.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver si podemos cazar al yeti XD
Himalaya... Todos los escenarios nevados... No me hace demasiada gracia, la verdad.
Encima podriamos escalar el Everest [babas]
Quien sabe, el Skyrim no está nada mal y se
situa entre nieve y montañas.
A ver que sale
McDohl escribió:Quien sabe, el Skyrim no está nada mal y se
situa entre nieve y montañas.
A ver que sale


mmm, no. Tienes casi todo tipo de excenarios salvo desiertos.
Y este ira a 1080p en las dos consolas?
Con nuevas mecanicas como montar elefantes, wtf?

Estas chorradas me dan pena, es como ahora controlas un perro en COD.

Esas no son mecanicas nuevas por Dios, son chorradas.
Me gusto mucho el 3, no me hace gracia eso de que se base en las mecanicas del 3, esperaba algo novedoso pero bueno.
debe ser interesante en el himalaya.
silfredo escribió:Y este ira a 1080p en las dos consolas?


mensaje troll del dia.

Sheri escribió:Himalaya... Todos los escenarios nevados... No me hace demasiada gracia, la verdad.


A mi los mapas de juegos de " nieve " me desquician. xD no se por que.
Lo cierto es que el 3 fue una verdadera sorpresa, han dejado el liston alto.
me gustó mucho el 3,pero que esque los escenarios de nieve...no son lo mio
Me encantó el 3, espero que confirmen que este salga para la PS3 también y así poder jugarlo
Justamente esta semana me compré el 3 porque decían que a diferencia del aborto del 2 estaba fenomenal.

Gran notícia far cry 4 :)
El FC3 es un juegazo que disftuté muchísimo, si este FC4 es parecido pero en entornos montañosos y de nieve, otro juegazo que se avecina.
Yo igual como sea igual de bueno que el 3 me conformo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gusta más la ambientación isleña o incluso la africana, en la del Himalaya no ves ni un puto árbol :o
Pues vaya, con lo que molan las aguas cristalinas y paisajes en la selva...
Un paisaje nevado generalmente cansa y no luce tan bien como uno tropical, esperemos que no sea nevado 100x100 ya que el Himalaya hay entornos de todo tipo y muy bonitos.
Estando muy bien el 3 , porfavor que implementen un sistema para recoger objetos mas automatico, no con la animacion que se tira 5-10 s cuando tienes que recoger algo.

salu2
silfredo escribió:Y este ira a 1080p en las dos consolas?


Saldra en 2015 y creo que ya habran tenido algo de tiempo en acostumbrarse a programar y optimizar en ellas a si que lo mas seguro es que si
Jajaja vamos un Lost Planet pero sin exagerar.
silfredo escribió:Y este ira a 1080p en las dos consolas?


A mi eso me preocupa lo mas mínimo mientras el juego me divierta y me lo haga pasar bien.
Con q se parezca al 3 de xbox 360 ya me vale.
Me encantaría que saliera para ps3 me lo pillaria fijo, ya que el 3 me gusto mucho.
Esperemos que siga la calidad del 3 porque el 2 me decepciono mucho y el 1....no me llegó,la verdad
Yo el primero q jugue fue el 3 y la verdad q fue una pasada para ser un fps tiene mucha personalidad asi q estw ya lo pongo em espera xd
mandorga escribió:Esperemos que siga la calidad del 3 porque el 2 me decepciono mucho y el 1....no me llegó,la verdad

Depende de cual uno jugaste, el de cryteck era la bomba (tambien porque explotaba mas de un pc por lo que pedia), pero el de consolas era como un remake pero con poderes y extension de niveles recortados (normal ya que se diseño pensando en una anulada version de ps2)
El 3 estuvo muy bien, uno de los últimos juegos que pille en consola y disfrute fuera de la historia lineal, consiguiendo conquistar todos los fuertes, radios, animales...

El Blood dragon tenía un humor muy ochentero y no me llamo tanto, pero también estaba bien.

Así que espero que gracias al exito que han tenido estos dos desarrollen una cuarta parte digna.

Con otro traje planeador pls
Hombre no habrá palmeras y playas de aguas cristalinas, pero en Himalaya ríos y bejetacion hay pa aburrir. Vamos que puede salir una mezcla muy muy buena.

Pero en lo jugable, yo espero que mejoren mucho mas, por que la verdad personalmente cuando llevo un rato jugando un FarCry me parece de lo mas aburrido. Y tengo los 3. xD

Que implementen mas supervivencia y mas variedad de persojanes y misiones.
buena noticia, pero... hecho en falta que Ubi apueste por alguna IP nueva en esta nextgen... no me basta con Watch Dogs que sale para las dos gens...
No me parece mal, desde luego prefiero el Himalaya a tener otro capítulo ambientado en una jungla.
Sebonike escribió:Hombre no habrá palmeras y playas de aguas cristalinas, pero en Himalaya ríos y bejetacion hay pa aburrir. Vamos que puede salir una mezcla muy muy buena.

Pero en lo jugable, yo espero que mejoren mucho mas, por que la verdad personalmente cuando llevo un rato jugando un FarCry me parece de lo mas aburrido. Y tengo los 3. xD

Que implementen mas supervivencia y mas variedad de persojanes y misiones.


Mis ojos

[ayay]

Ganas de FarCry 4 en next gen :D
Pues con lo que me gustó el 3... este me lo compro de cabeza.
mandorga escribió:Esperemos que siga la calidad del 3 porque el 2 me decepciono mucho y el 1....no me llegó,la verdad

Tengo el 2 y el 3 ambos sin empezar, a parte de otro puñado de juegos ¿merece la pena pasarse el Farcry 2 antes de jugar al Farcry 3 o mejor dedico mi tiempo a otros juegos? Lo digo por si la historia o alguna cosa tiene relación un juego con el otro.
rapt0r escribió:
Sebonike escribió:Hombre no habrá palmeras y playas de aguas cristalinas, pero en Himalaya ríos y bejetacion hay pa aburrir. Vamos que puede salir una mezcla muy muy buena.

Pero en lo jugable, yo espero que mejoren mucho mas, por que la verdad personalmente cuando llevo un rato jugando un FarCry me parece de lo mas aburrido. Y tengo los 3. xD

Que implementen mas supervivencia y mas variedad de persojanes y misiones.


Mis ojos

[ayay]

Ganas de FarCry 4 en next gen :D


No creo que te quedes ciego por una B mal puesta. xD
dunkam82 escribió:
mandorga escribió:Esperemos que siga la calidad del 3 porque el 2 me decepciono mucho y el 1....no me llegó,la verdad

Tengo el 2 y el 3 ambos sin empezar, a parte de otro puñado de juegos ¿merece la pena pasarse el Farcry 2 antes de jugar al Farcry 3 o mejor dedico mi tiempo a otros juegos? Lo digo por si la historia o alguna cosa tiene relación un juego con el otro.

Primero te recomendaría que antes de nada le dieses un tiempo al Far cry 2 por si te gusta, ya que los gustos de cada uno varían, XD.
A mí, personalmente el Far Cry 2 me gustó,pero te comento un poco algunos aspectos que no me convencieron.
Aparte de los bugs que tenía, uno de ellos muy grave que te corrompía las partidas guardadas(que no sé si lo arreglaron) sobre el juego comentarte que hay muchas misiones por hacer divididas en varios grupos: las que tratan sobre el argumento, hay misiones para desbloquear nuevas armas, hay misiones para conseguir diamantes... todas ellas tienen una misma mecánica (que sí, que es un juego de tiros, lo sé)pero no me gustó su falta de variedad en cuanto al planteamiento de las misiones y me acabó resultando un poco repetitivo.
Hay veces que la IA falla(por no decir que realiza acciones muy extrañas).
El recorrido del mapa te puede resultar un poco largo.

Pero aún así, me gustó, jejeje, pero como te he dicho anteriormente, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, pero para mí el 3 me parece mejor juego que el 2.
Un saludo.
40 respuestas