Far Cry 3 recibirá DLC exclusivo en PS3

Imagen

UbiSoft ha anunciado nuevo contenido descargable en exclusiva para la versión de PlayStation 3 de 'Far Cry 3'. Se trata de dos nuevas misiones cooperativas que seguirán la historia donde la deja el título original.

Este nuevo contenido llamado High Tides incluirá las misiones Jailbreak y Redemption donde se narrarán los últimos momentos del grupo en la isla. El lanzamiento de High Tides está previsto para enero del 2013.
Pues no veas como me alegro, me lo estoy pasando del carajo con este juegazo,aconsejable 100%.

EDITO: Me alegro de que salga,no de que no esté para las otra plataformas, que nos picamos con nada XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
YADER escribió:Pues no veas como me alegro, me lo estoy pasando del carajo con este juegazo,aconsejable 100%.


lamento decirte que te alegras solo, yo no tengo ps3 pero si pc y tengo el mismo derecho q los demas a tenerlo, asi una vez mas que se metan la excluiva por el puto culo.
Esto de las exclusividades de los DLCs es una autentica estafa, acaso no pagamos lo mismo por los videojuegos los usuarios de todas la plataformas??? acaso no nos quitan el contenido del producto original para venderlo en DLCs todas las plataformas??? Por favor tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo, si de verdad quieren exclusividades para su consola saquen la billetera y compren la exclusividad del juego pero no vengan jodiendo al usuario que se ha gastado el dinero en un juego, para después comunicar que no lo podrá tener completo ni pagando por el contenido "EXTRA" por que una plataforma a "REpagado" por ese contenido.

Yo soy usuario de todas las plataformas, aunque mi favorita es la PS3, pero estoy encontra de esas tacticas de comercio a quien al final el perjudicado es el CONSUMIDOR.


UN SALUDO.
Me suena a juego inconcluso en las demas plataformas.
vamos, que solo los usuarios de PS3 pueden pasarse el juego, no? que recuerdos de mi viejo prince of persia...
Y los usuarios de las demas plataformas entonces no podran enterarse de "esa parte de la historia"?...Que mal hecho ¬_¬
Lo de los DLC exclusivos, sean para la plataforma que sean, me parece una jugarreta de mal gusto por parte de las compañías hacia los usuarios que se han dejado unos eurillos en comprar su videojuego. Espero que antes o después esto tenga consecuencias a nivel de ventas y se abandone la práctica. Si quieren sacar un título exclusivo en PS3, 360, Wii U o dónde sea, que lo hagan con todas las de la ley, a la antigua usanza.
Ubi se cambio de acera.Antes era la ramera de microsoft.Ahora de sony.Viene a ser lo mismo.Si un juego es multiplataforma deberia recibir las mismas cosas en ambas
Crescent escribió:Lo de los DLC exclusivos, sean para la plataforma que sean, me parece una jugarreta de mal gusto por parte de las compañías hacia los usuarios que se han dejado unos eurillos en comprar su videojuego. Espero que antes o después esto tenga consecuencias a nivel de ventas y se abandone la práctica. Si quieren sacar un título exclusivo en PS3, 360, Wii U o dónde sea, que lo hagan con todas las de la ley, a la antigua usanza.


De este modo los desarrolladores tienen ambas cosas, doble de ventas porque han sacado el juego en todas las plataformas y luego a la compañía de turno que viene, te suelta pasta extra por un DLC exclusivo y eso que te llevas...

Un poco tarde para quejarse, si se llevan acabo estas prácticas es porque la gente se ha dedicado a comprar los DLCs, si desde el principio no lo hubiesen hecho se habrían dado la hostia y habrían dado marcha atrás, así que las culpas para el usuario que compra como un borrego, no para el desarrollador que a fin de cuentas lo que hace es un negocio y siempre buscará sacar cuanto más beneficio mejor...
Que mal esta la cosa cuando las exclusividades mas fuertes son DLCs.

Y algunos de ellos temporales.
pepe2004 escribió:Me suena a juego inconcluso en las demas plataformas.

A mí a lo que me suena es a que compraré la versión GOTY. Tengo las dos consolas pero lo quería jugar en Xbox360, y huele a que más adelante sacarán todo esto en Xbox360. Eso sí, si tenía dudas acerca de comprarlo ahora o no, ya se han disipado. Peor para ellos. :)
Salomon_Kane escribió:
YADER escribió:Pues no veas como me alegro, me lo estoy pasando del carajo con este juegazo,aconsejable 100%.


lamento decirte que te alegras solo, yo no tengo ps3 pero si pc y tengo el mismo derecho q los demas a tenerlo, asi una vez mas que se metan la excluiva por el puto culo.

Nada más que añadir.

La gente no se da cuenta pero esto de los dlcs va cada vez a peor, en la próxima generación no me quiero imaginar lo que inventarán, mientras la masa viviendo en sus mundos de Yupi con una sonrisa de oreja a oreja mientras les sacan la pasta alegremente, así nos va.
pues muy bien una venta menos habeis conseguido y espero convencer a mucha gente de que no se compre el juego, que joder ya se cuelan los juegos por tomos, con exclusividades temporales... y encima incompleto salvo para una plataforma.
pues [poraki] se acabo, su juego se queda en la tienda hasta que valga 3 o 5 euros.
pd= tengo ps3, xbox360 y pc,
¿Y esto vendra incluido con el season pass de la edicion Demencia?

¿O es mucho pedir?
Po fale ¬_¬. Yo con el de la 360 me sobro XD.

Un saludo!
Yo todavia no he comprado el juego, pero quedría hacer una pregunta a quien se lo haya terminado, eso sí, sin que me digan nada del juego de la historia por si me lo compro. ¿Es que no termina el juego?, ¿viene incompleto?. Es que como dicen que éstos DLCS continuan la historia.... Si no los compras y compras el juego, ¿no te lo acabas?.
Peor que un dlc, un dlc exclusivo. No le doy gran importancia en lo personal porque no me llama la atención el juego además con las malas críticas que leí sobre el Far Cry 2.
Cagadas, cagadas everywhere.

Peor que un DLC, DLC-exclusivo
Yo lo tengo en ps3 pero aun asi me parece una guarrada y una falta de respeto a los que lo tienen en otras plataformas y mas si se ha sabido despues del lanzamiento. Espero que rectifiquen y que sea temporal!
No me parecen bien los DLCs en general pero aún menos los exclusivos. No se por qué los usuarios de PC y Xbox se tienen que quedar sin esa parte del juego.

Un saludo.
zzzerg escribió:pues muy bien una venta menos habeis conseguido y espero convencer a mucha gente de que no se compre el juego, que joder ya se cuelan los juegos por tomos, con exclusividades temporales... y encima incompleto salvo para una plataforma.
pues [poraki] se acabo, su juego se queda en la tienda hasta que valga 3 o 5 euros.
pd= tengo ps3, xbox360 y pc,


Vamos a ver, se trata de la historia del modo cooperativo que nada tiene que ver con la historia principal. Es casi seguro que sea una exclusividad temporal.

Y a los de Xbox que se quejan tanto, los usuarios de PS3 todavía estamos esperando los DLCs de Skyrim.

¿Tampoco se acuerdan del año de diferencia con los DLCs del GTAIV?

Para jinpachi --> Es que Far Cry 2 es una castaña, nada que ver con esta genial 3º parte. A mi me ha sorprendido, bastante más de lo que me esperaba.

Saludos.
21 respuestas