Far Cry 3: Blood Dragon

lordsade escribió:juego acabado y descojone total, la campaña se hace corta, y las misiones secundarias y coleccionables tambien, pero te deja muy buen sabor de boca...

esperando al far cry 4 quedo...

Una de las cosas que mas gracia me hace es la voz de los ciber-soldados jajajajaja
Buenas, anoche trasteando por la store vi un apartado públicitando este juego de forma gratuita, me sorprendió y en un primer momento pensé que era una demo pero como por ningún lado lo especificaba lo puse a descargar. Desde entonces no e vuelto a encender la consola y no se sí al final era una demo o era el juego completo. Alguien sabe algo al respecto??? Cuanto pesa el juego completo??? Creo recordar que el archivo que puse a bajar era de un par de gigas

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Tomaloya escribió:Buenas, anoche trasteando por la store vi un apartado públicitando este juego de forma gratuita, me sorprendió y en un primer momento pensé que era una demo pero como por ningún lado lo especificaba lo puse a descargar. Desde entonces no e vuelto a encender la consola y no se sí al final era una demo o era el juego completo. Alguien sabe algo al respecto??? Cuanto pesa el juego completo??? Creo recordar que el archivo que puse a bajar era de un par de gigas

Gracias y saludos.

El juego completo ocupa igual que la demo. Solo que si lo compras te bajas un archivo de pocos kb para activar el juego completo.
He probado hoy la demo y está muy chulo.
Ahora que está a 10 leurillos va a caer sí o sí... ;-)
OSKR360 escribió:He probado hoy la demo y está muy chulo.
Ahora que está a 10 leurillos va a caer sí o sí... ;-)



Yo creo que también lo compraré por 10€, he visto algún vídeo y me encanta, además me quedé con ganas después de sacar el Platino en el 3 :D
Hombre, barato está pero siendo más de lo mismo... Es mi opinión, no los gastaría.
sergio352 escribió:Hombre, barato está pero siendo más de lo mismo... Es mi opinión, no los gastaría.

Depende de lo que te gusto el 3, yo me saque el platino y despues el 100% a este.
Lo han puesto de oferta en la Store a 5,99€ (4,49€ para los Plus), he visto vídeos y ahora me estoy bajando la demo pero probablemente me lo compre, tiene una pinta brutal este juego. Far Cry 3 me gustó mucho.

¿alguna otra opinión?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
maz1nger escribió:Lo han puesto de oferta en la Store a 5,99€ (4,49€ para los Plus), he visto vídeos y ahora me estoy bajando la demo pero probablemente me lo compre, tiene una pinta brutal este juego. Far Cry 3 me gustó mucho.

¿alguna otra opinión?


Yo tambien me lo estoy bajando. Por ese precio es delito no pillarselo si te gustó el estilo de Far Cry 3
maz1nger escribió:Lo han puesto de oferta en la Store a 5,99€ (4,49€ para los Plus), he visto vídeos y ahora me estoy bajando la demo pero probablemente me lo compre, tiene una pinta brutal este juego. Far Cry 3 me gustó mucho.

¿alguna otra opinión?


Está muy bien, lleno de referencias a películas de acción de los 80 y con un principio y una fase final brutales, la mecánica es igual que FC3.
Saludos.
La demo no dura más de 10 minutos pero definitivamente me ha vendido el juego, al final de esta me ponía que si quería seguir jugando tenía que desbloquear el juego completo, voy a desbloquearlo y me pone "Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento" todo enganchado que estaba ya al juego [+furioso]

MasterMan22 escribió:Yo tambien me lo estoy bajando. Por ese precio es delito no pillarselo si te gustó es estilo de Far Cry 3


Pues sí, el control es totalmente Far Cry 3, al que le gusto este juego es compra obligada el Blood Dragon.

Jainkoa escribió:Está muy bien, lleno de referencias a películas de acción de los 80 y con un principio y una fase final brutales, la mecánica es igual que FC3.
Saludos.


La intro me ha molado es muy estilo 16 bits como los juegos de la Megadrive, y el personaje le da un aire al Terminator T-800.
maz1nger escribió:La demo no dura más de 10 minutos pero definitivamente me ha vendido el juego, al final de esta me ponía que si quería seguir jugando tenía que desbloquear el juego completo, voy a desbloquearlo y me pone "Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento" todo enganchado que estaba ya al juego [+furioso]

MasterMan22 escribió:Yo tambien me lo estoy bajando. Por ese precio es delito no pillarselo si te gustó es estilo de Far Cry 3


Pues sí, el control es totalmente Far Cry 3, al que le gusto este juego es compra obligada el Blood Dragon.

Jainkoa escribió:Está muy bien, lleno de referencias a películas de acción de los 80 y con un principio y una fase final brutales, la mecánica es igual que FC3.
Saludos.


La intro me ha molado es muy estilo 16 bits como los juegos de la Megadrive, y el personaje le da un aire al Terminator T-800.


Pues te ha pasado lo mismo que a mi, están de mantenimiento, a partir de las 00:00 podremos comprarlo
LA voz del prota es de Michael Biehn .El prota de Terminator
Me ha animado la oferta y me lo he cascao! Probe la demo un poco por encima pero la tematica futurista y el aire retro y cachondo me parecio interesante! A ver que tal!
65 respuestas
1, 2