[FAQ] Scene de PlayStation Vita

14, 5, 6, 7, 8
@jotax jajja si siempre pasa , tan bonito que tenia mi adrenaline con mi nombre y todo jajajaja
__snake__
Adicto
313 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 31/03/2017 - 10:27:17 por __snake__.
DarckRabids escribió:ya vieron la paguian de wololo las noticionas que hay para 3.63 , asi que esten preparados

Podrías enlazar la noticia a la que te refieres de wololo para FW 3.63?
manoloxs
Adicto
143 mensajes
desde oct 2005
en Murcia
Buenas, a ver si me sacais de dudas, van sacar algo para 3.61 o no merece la pena aguantar en esa version? tengo una consola en 3.61 y ahora mismo ni scene ni online y lso juegos que tengo ahora tienen online. Gracias
(mensaje borrado)
jotax
Siniestro
9.947 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
manoloxs escribió:Buenas, a ver si me sacais de dudas, van sacar algo para 3.61 o no merece la pena aguantar en esa version? tengo una consola en 3.61 y ahora mismo ni scene ni online y lso juegos que tengo ahora tienen online. Gracias

no es seguro, pero se rumorea que sony trabaja en una nueva portatil, si es así, aparecerá algo cuando se confirme el rumor.

De momento no sirve de mucho estar en 3.61, lo que salga va a salir para el ultimo fw disponible.
boblucas
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 24/04/2017 - 01:49:23 por boblucas.
jotax escribió:no es seguro, pero se rumorea que sony trabaja en una nueva portatil, si es así, aparecerá algo cuando se confirme el rumor.

Pues yo no se si me arriesgaria a comprarla. Despues de lo cabrones que fueron matando la PSP unos dos años antes de tiempo y despues de dejar abandonada la PSVITA, no se quien va a confiar en SONY.
Yo creo que no, lo siento.
Y la PSP era y es fantastica y la PSVITA todavia es una buena maquina pero SONY se caga encima de sus propias maquinas. Para que va a sacar otra? Para hacer lo mismo?
jotax
Siniestro
9.947 mensajes
desde oct 2007
boblucas escribió:
jotax escribió:no es seguro, pero se rumorea que sony trabaja en una nueva portatil, si es así, aparecerá algo cuando se confirme el rumor.

Pues yo no se si me arriesgaria a comprarla. Despues de lo cabrones que fueron matando la PSP unos dos años antes de tiempo y despues de dejar abandonada la PSVITA, no se quien va a confiar en SONY.
Yo creo que no, lo siento.
Y la PSP era y es fantastica y la PSVITA todavia es una buena maquina pero SONY se caga encima de sus propias maquinas. Para que va a sacar otra? Para hacer lo mismo?

por alguna razón la gente la comprará, seguramente si soporta juegos de PS2 digitales [sati]

pero bueno, que es un rumor que leí, ya no recuerdo ni donde.
boblucas
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 24/04/2017 - 16:35:34 por boblucas.
jotax escribió:por alguna razón la gente la comprará, seguramente si soporta juegos de PS2 digitales [sati]
.

Eso es lo que toda la gente esperaba en la PSVita, y tenia potencia para ello. Pero SONY, no lo hizo por mala politica comercial. Porque para ellos, si te pones a jugar a juegos de PS2, dejas de comprar juegos nuevos y eso no les interesa.

Van a hacer una consola nueva con salida HDMI, para copiar la Switch , para poder jugar en casa y para poder continuar la partida en el transporte publico? Por dios! Si la PSVita 1000, tiene salida HDMI en el Mistery Port, pero la desactivaron para vender PSTV's.

Creo que estaria bien que los piratas activasen la salida HDMI de la vita , un sistema de memoria compatible, y un emulador PS2. La gente se lo merece. Y la gente no se merece que SONY les trate asi. Y SONY, no se merece que le compren ni una consola nueva portatil.
jotax
Siniestro
9.947 mensajes
desde oct 2007
boblucas escribió:
jotax escribió:por alguna razón la gente la comprará, seguramente si soporta juegos de PS2 digitales [sati]
.

Eso es lo que toda la gente esperaba en la PSVita, y tenia potencia para ello. Pero SONY, no lo hizo por mala politica comercial. Porque para ellos, si te pones a jugar a juegos de PS2, dejas de comprar juegos nuevos y eso no les interesa.

Van a hacer una consola nueva con salida HDMI, para copiar la Switch , para poder jugar en casa y para poder continuar la partida en el transporte publico? Por dios! Si la PSVita 1000, tiene salida HDMI en el Mistery Port, pero la desactivaron para vender PSTV's.

Creo que estaria bien que los piratas activasen la salida HDMI de la vita , un sistema de memoria compatible, y un emulador PS2. La gente se lo merece. Y la gente no se merece que SONY les trate asi. Y SONY, no se merece que le compren ni una consola nueva portatil.

el caso es que la oled ya no cuenta, la vita comercial es la slim, la oled existió y la tienen los que la tienen
boblucas
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde ago 2010
jotax escribió:el caso es que la oled ya no cuenta, la vita comercial es la slim, la oled existió y la tienen los que la tienen

Si conoces a SONY te podras imaginar que si sacan una PSV2, mataran la PSV1, para que los usuarios y los programadores se pasen a la nueva. Esten de acuerdo o no.
14, 5, 6, 7, 8