[FAQ] Scene de PlayStation Vita

1, 2, 3, 4, 58
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
FAQ Scene de PlayStation Vita por egarrote en 2015
(mensaje borrado)
Hola!

Antes que nada agradecer toda la faena, la verdad que me ha ayudado bastante este post para saber como estaba la scene en ps vita.

Os escribía porque precisamente hoy me han regalado una ps vita que està en la version 3.36 e estava siguiendo vuestros pasos y querer descargarme el exploit de "World of pool" pero al entrar, me pedía actualizar la consola y me he quedado estancado.

Cómo podría seguir con el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_exploit-3-36-3-50-world-of-pool-disponible_2088833.

Espero que me ayuden! Muchas gracias chicos
Muchas gracias que currada de hilo, me molaria un tutorial en español para instalar PSM Dev Assistant con firmware 3.18, que el que esta en reggedit es en ingles. Ademas lo del charles proxy lo veo muy complicado para mis conocimientos.
Danfanrruk
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde jun 2015
Editado 2 veces. Última: 1/08/2015 - 01:30:29 por Danfanrruk.
creo que hago todos los paso correctamente, renombro el update y cuando le doy a actualizacion mediante wifi sale error c3-12077-7 no se donde puede estar el error, pero sigo absolutamente todos los paso
Danfanrruk escribió:creo que hago todos los paso correctamente, renombro el update y cuando le doy a actualizacion mediante wifi sale error c3-12077-7 no se donde puede estar el error, pero sigo absolutamente todos los paso

Supongo que estas en el paso de actualizar la consola 3.18 si no me equivoco... asegurate de que haces bien los pasos de la pestaña Replace files en el PS3 Proxy... a mi me dio algun problema que otro esa parte

SAlu2!!
pery_soy escribió:
Danfanrruk escribió:creo que hago todos los paso correctamente, renombro el update y cuando le doy a actualizacion mediante wifi sale error c3-12077-7 no se donde puede estar el error, pero sigo absolutamente todos los paso

Supongo que estas en el paso de actualizar la consola 3.18 si no me equivoco... asegurate de que haces bien los pasos de la pestaña Replace files en el PS3 Proxy... a mi me dio algun problema que otro esa parte

SAlu2!!

Los servidores de sony ya no van con lo que descargue la actualizacion y la renombre, pero no hay manera, marca el error, no se si alguno de vosotros la teneis la 3.18 en algun servidor o algo
Danfanrruk escribió:
pery_soy escribió:

SAlu2!!

Los servidores de sony ya no van con lo que descargue la actualizacion y la renombre, pero no hay manera, marca el error, no se si alguno de vosotros la teneis la 3.18 en algun servidor o algo

en el mismo tuto tienes los diferentes firmwares

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=7465

Salu2!!
Unas dudas.
hay 2 tipos de scene la heredada de PSP y la nativa.
- ¿Para la heredada necesito comprar si o si un juego con exploit de la store?
- ¿Para la nativa necesito comprar si o si una PS3 para instalar PSM Dev Assistant y seguidamente Rejuvenate?

¿De que me sirve estar en la versión 3.18?¿Actualizo? Total si tengo que comprar obligatoriamente un juego de estos tengo que hacerlo desde la store, y me obliga a actualizar..
jotax
Siniestro
9.960 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
derriver escribió:Unas dudas.
hay 2 tipos de scene la heredada de PSP y la nativa.
- ¿Para la heredada necesito comprar si o si un juego con exploit de la store?
- ¿Para la nativa necesito comprar si o si una PS3 para instalar PSM Dev Assistant y seguidamente Rejuvenate?

¿De que me sirve estar en la versión 3.18?¿Actualizo? Total si tengo que comprar obligatoriamente un juego de estos tengo que hacerlo desde la store, y me obliga a actualizar..

en principio la version 3.18 es compatible con el PKG installer, solo debes seguir un simple tutorial para enviarte la orden por correo, luego ya funciona offline.

y un segundo tutorial para instalar el PSM dev Unity, no es necesaria una PS3
Hasta aqui ya tendria para probar lo nativo que existe hasta el momento.

Luego para la scene heredada de PSP, mientras tengas ya juegos comprados y funcionando será suficiente para sustituir uno, el que mas asco te de, por una burbuja que cargue TN-V o ARK
1, 2, 3, 4, 58