FAQ - Preguntas y Respuesta sobre la PSP

Mi pregunta va sobre el wireless...
En la universidad de Alicante existe una red inalámbrica wireless y mi pregunta era si con mi psp puedo acceder a internet a través de ella o jugar contra otros universitarios dentro de la red...
¿necesitaría configurar algo?...no tengo ni idea...ayuda plis ...thx [bye]
LiuM escribió:Osea que vale mas cogerla japonesa con el firmware 1.5 y actualizarla cuando se quiera que cogerla europea con el firmware 2.0 no?
Con la 2.0 nose pueden usar programas de la scene, pero que limitaciones hay al tener la japonesa 2.0 en españa?


Ferdopaaaaaa!!!!! , estoy a la espera de la respuesta a esto par ir a pillar una PSP... XD
Wenas me he pillado hoy una PSP y he intentado cargar un backups y cuando va ha cargar me da error.Alguien me podria explicar como se puede jugar con copias de seguridad porfa!!!!!

Graciasss!!
Hola,buenas noches,alguien me puede ayudar?

Kiero conectar mi psp con mi ordenador portatil por wifi.
Sabeis cómo ?

Gracias.Un saludo
ke tengo ke acer para poder escuchar los mp3 despues de pasarlos a la MS????
El otro dia ami me preguntaron en el curro que resolucion tenia la consola...alguien lo sabe?
Cuántas preguntas sin respuesta :-(
La mía es... vale la pena que le meta el disco de demos?? Qué lleva?? Conviene realmente actualizar a 2.0, o la scene vale mucho la pena??
Hola keria saber si los juegos se pueden pasar a la psp sin ponerle chip o algo es k no se nada de la psp y mi hermano se la va a comprar saludos y asias
Jur...

La resolución de la consola es de 480*272

No hay chip; sólo puedes tener homebrew y scene con un firmware 1.5 (las Europeas vienen con 1.52 y con 2.0).

Sobre copias de seguridad y conectar la consola a otros aparatos teneis los hilos del foro General, Scene y Copias de Seguridad.

Un saludo.
hay posibilidad de reparación si la consola no enciende? luz verde y patapám eso me pasa desde hoy ... No chekea umd ni memory... y la pantalla ni pajolera de encenderse...

He visto que a un guiri la pasao algo parecido ...

No , no he tocado el firm que venia de fabrica jap 1.5 ... toy triste
Jur...

Al parecer Sony España arregla las consolas de importación.

Precio único (sea cual sea el problema): 195€.

Hay un hilo en el foro sobre ese tema.

Un saludo.
cuanto tiempo de carga requiere la bateria?y ¿se puede jugar mientras carga...o ver pelis o musica o todo?
Jur...

Entre 2 y 3 horas.

Puedes jugar perfectamente mientras carga.

Un saludo.
Tengo un ligero lio con el tema de tarjetas.. tengo claro que deben ser duo y que la sandisk por ahora es lo mejor que hay en cuanto a transferencia de datos.

Pero me encuentro con que hay dos tipos de sandisk PRO DUO, la PRO DUO a "secas" y otra con la coletilla "GAMING" y una diferencia de precio de casi 30 euros entre una y otra con la misma capacidad.

Supongo que tendra que ver con la velocidad de transferencia, pero en la pagina web que mira no especifican y aqui usando la busqueda avanzada varias veces tampoco he sacado mucho en claro :s

Me podríais comentar la diferencia entre una y otra?

Gracias por adelantado.
Hay diferencias fisicas entre la psp JAP y EUR??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Hay diferencias fisicas entre la psp JAP y EUR??


no
Hola a todos, acabo de comprar mi psp de usa con la 1.52 y la subí a la 2.0, pero estoy indeciso para hacer el downgrade o no poque he visto otros foros y muchos tienen problemas, quisiera saber si:

1.- cuando se tiene la firmware 2.0 se pueden utilizar los emuladores para el gba u otros? si es así..dónde se pueden conseguir los emuladores y en qué carpetas se colocan?

2.- es necesario hacer el downgrade a la 1.5 para poder correr los roms de gba y que corran como tener un gba original? o es mejor esperarme a que saquen emuladores de gba para la 2.0?

3.- si tengo la fw de 2.0 y trato el downgrade y por algo me sale mal, todavía podré jugar los umd originales que tengo o se descompone por completo? T

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy indeciso por el downgrade y ademas tengo tantas ganas de jugar los roms de gba en mi psp¡¡¡¡ ratataaaa [Alaa!]
Jur...

1- No, no se puede.

2- De momento, sólo se puede en 1.5.

3- Lo normal es que no le pase nada a la consola.. Tienes más información en el foro de Scene.

Un saludo.
olle peña q el tuto me sale un enlaze en japones pa actualizar la psp...y claro no sabeis dond lo actualiza en castellano....
gracias xbox 360
Jur...

En la página de http://www.yourpsp.com tienes la última actualización.

Un saludo.
Hola.
He estado mirando los diversos hilos oficiales y no he dado con la respuesta.
¿Cual es el tamaño máximo de las imágenes que puede ver una PSP?
Quiero decir, le he metido muchas imágenes, pero soy incapaz de ver una de 1,5 megas (es la más grande que he cargado en la MS)
Con el visor de imágenes de la psp ni siquiera se da cuenta de ella, y con el "jpg viewer" al menos la carga en el menú, pero luego a la hora de verla a lo grande da error.

¿Hay un tamaño máximo para estas cosas?
Gracias.
Txaby
Pues eso si sabeis algun tuto, en el faq inicial no dice nada.
A ver si hay alguno.
Un slaudo.
Jur...

El "crackeo" de la consola no existe.

Existe un "downgrade", que permite jugar a las copias de seguridad en un firmware 1.5.

Evidentemente, no es algo que se pueda hacer con la PSP tal y como viene "de paquete".

Un saludo.
LEI TODO EL HILO Y NO VI LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿se puede navagar por internet con el psp?
Vuelvo a preguntar , se puede? tengo que actulaizarlo o es un sowfware pirata, tengo la version 1.5 pero no kiero meter programas piratas por que mi n-gage se murio por meter sofwarte piratas, y ahora que me compre la psp la cuido como a una hija, tengo 15 dias con ella y no he dejado que nadie la agarre.
Si se puede navagar por internet de una forma oficial diganme como, si es con softwares piratas mejos ni le meto mano
salu2
Holas.

Seguramente ya este respondido, pero me gustaria saber si la PSP lee DVDs normales (de peliculas) o si puede leer el formato divx.
Jur...

No, no puede.

DVD-Video por motivos físicos (no caben); Divx porque no acepta ese codec.

Un saludo.
Buenas tios, ahora me he pillado finalmente una PSP, tengo un par de dudas, haber si podeis ayudarme.

Ya lei la guia de actualizaciones que hay en la primera pagina del post, y por lo visto a mi me tocaria actualizar por medio de cable USB, pero me surge una duda.
Mi PSP traia la version 2.0.1, y mañana ire a comprar el DBZ Shin Budokai, se que este juego te dice que actualices a la 2.6. Entonces, el mismo juego me actualiza la consola? O tengo siempre que bajar la actualizacion y meterla por USB?
No se si me he explicado, pero me parece mas practico que el mismo juego me actualize.

Y otra cosa, ahorita la estoy cargando, deberia dejarla bastante tiempo cargando o no?
Jur...

El juego trae la actualización por separado.

La pimera carga debe ser completa.

Un saludo.
Si gracias, ya se me ha cargado al 100%.

Como que el juego trae la actualizacion por separado?

Bueno pero si me pillo el juego ya con el puedo actualizar directamente? sin usar cable USB ni nada.
Y las carpetas en la memory como las creo? solo se pueden crear desde el PC?

Por cierto soy solo yo o la correa blanca que trae la consola es demasiado dura?
Me ha costado un mundo poder meterla y no me convence como queda, va demasiado dura.
Jur...

En el UMD viene la actualización y el juego.

Es decir, primero instalas la actualización; no viene integrada en el juego.

Al formatear la MS te crea la mayoría de las carpetas; para video (tus videos creados en MP4, por ejemplo) tienes que crearla tú.

Consulta el manual o los hilos abiertos en el foro sobre el tema.

Un saludo.
79 respuestas
1, 2