FAQ: Preguntas frecuentes

1, 2, 3
davidjum escribió:Hola. Perdonar que os pregunte, pero es que no veo ningun post que hable de este tema con claridad. Me gustaria vender una xbox 360 flasheada con mis accesorios y tal y con mis copias de seguridad. En EOL se permite vender la consola con tus backups? Gracias a todos. Saludos.
Este tema concierne al subforo de Compra/venta, asi que iria en Feedback CV

saludoss
Buenas, por mucho que intento poner imágenes que sobresalgan de los cuadrados (code´s), no lo consigo.Tal que así: link

No se si es una característica que solo tienen las personas que tienen más de 500 mensajes o por lo menos solo lo he apreciado a dichos usuarios. Gracias por vuestro tiempo ^^
untold escribió:Buenas, por mucho que intento poner imágenes que sobresalgan de los cuadrados (code´s), no lo consigo.Tal que así: link

No se si es una característica que solo tienen las personas que tienen más de 500 mensajes o por lo menos solo lo he apreciado a dichos usuarios. Gracias por vuestro tiempo ^^
Le has dado un vistazo a este hilo? No necesitas tener ningun minimo de mensajes..
http://www.elotrolado.net/hilo_Firmas-con-imagenes---quote_443849

saludoss
Muchas gracias por la respuesta. El único fallo que cometía era que situaba un enter entre medias del la imagen y el texto (pensando que sino, se quedaría la imagen encuadrada con el spoiler). Gracias por la rapidez de respuesta y la concisión. Tienes un buen curro aquí montado [oki]
Hola a todos.

Soy un novato por aquí y, aunque he leído las normas sobre avatares y firmas, aparte del tamaño (que sí está bien especificado), no me ha quedado claro si para poner imágenes en estas últimas hace falta también un mínimo de mensajes.
Juacorp escribió:Hola a todos.

Soy un novato por aquí y, aunque he leído las normas sobre avatares y firmas, aparte del tamaño (que sí está bien especificado), no me ha quedado claro si para poner imágenes en estas últimas hace falta también un mínimo de mensajes.
No, para poner una imagen en la firma no es necesario ningun minimo de mensajes..

saludoss
Añadido Hilos suscritos
En lo de poner la imagen en la esquina de la firma. Como se pone la aliniacion a la derecha?
EDITO: Solucionado
Kurras, quito el resaltado del foro y a partir de ahora mejor actualizar el artículo del wiki (aunque necesitará una profunda modifiación)

wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros
jiXo escribió:Kurras, quito el resaltado del foro y a partir de ahora mejor actualizar el artículo del wiki (aunque necesitará una profunda modifiación)

wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros
Oki, preferia hacerlo desde los foros pero bueno, por diseño y tal.. me aclaraba mejor. Aun asi esperaba un tiempo prudencial para ver todas las novedades, puntos obsoletos y demás antes de editarlo.
Por cierto, al entrar al wiki sigue saliendo el menu antiguo..

saludoss
109 respuestas
1, 2, 3