[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@yggdrassilbcn Eso es una funcionalidad de atmosphere no tiene nada que ver el retroliaded ese, diría que no es más que una recopilación de payloads.

Saludos
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 15:17:30 por yggdrassilbcn.
Raugo escribió:@yggdrassilbcn Eso es una funcionalidad de atmosphere no tiene nada que ver el retroliaded ese, diría que no es más que una recopilación de payloads.

yo entiendo esto. Retroloaded, hace que cuando la consola entre en reinicio, ésta se crashea, y entra en el reinicio de atmosphere, y saltando el menu donde poder elegir el CFW que decidas. Alguien puede sacar algo mas en claro? gracias

edito. añado video, que he grabado porque asi me explico mejor.si no puedo insertar video, hacedmelo saber, y lo borramos

Saludos
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@yggdrassilbcn Eso como te digo es una funcionalidad de atmosphere no del retroloaded.

Saludos
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
Raugo escribió:@yggdrassilbcn Eso como te digo es una funcionalidad de atmosphere no del retroloaded.

Saludos

entonces porque le llaman retroloaded version 1.25? no podrian incluir pues en otros CFW esta funcionalidad? igual lo han llamado asi alguien que lo ha modificado para usarlo en sus tutos? esto ya me crea confusion...jajaja
gracias por la aclaracion
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@yggdrassilbcn El retroloaded es basicamente un repack que incluye varios CFWs y en el que han cambiado el payload reboot de atmosphere por el suyo pero como digo la funcionalidad de reiniciar a payload es de atmosphere https://twitter.com/SciresM/status/1088407761824542720 y lo va a mejorar en la proxima version https://twitter.com/SciresM/status/1092655610489798657

Saludos
Hola , no se si lo que pregunto ya a salido si es asi lo siento, ¿porque despues de instalar un un juego nps le doy para jugarlo y me dice “ no se a podido establecer la conexion a internet” ? A que se debe ?
Gracias
skied
Habitual
62 mensajes
desde sep 2012
Danteplateado escribió:Hola , no se si lo que pregunto ya a salido si es asi lo siento, ¿porque despues de instalar un un juego nps le doy para jugarlo y me dice “ no se a podido establecer la conexion a internet” ? A que se debe ?
Gracias

Algunos juegos son exclusivos online, como el tetris 99 que está tan de moda ahora. aunque lo tengas instalado, si no tienes internet no te va a funcionar. Si dices que juego es podríamos ayudarte mejor.

Una preguntita, excepto actualizando la consola y conectandome a la eshop, ¿existe alguna otra manera de saber si se está banned? Si me conecto a la eshop desde la web puedo comprar juegos estando banned?
Hace tiempo que me puse atmosphere y no recuerdo si quité la conexión de internet antes o pasados unos días de probar el CFW.
skied escribió:
Danteplateado escribió:Hola , no se si lo que pregunto ya a salido si es asi lo siento, ¿porque despues de instalar un un juego nps le doy para jugarlo y me dice “ no se a podido establecer la conexion a internet” ? A que se debe ?
Gracias

Algunos juegos son exclusivos online, como el tetris 99 que está tan de moda ahora. aunque lo tengas instalado, si no tienes internet no te va a funcionar. Si dices que juego es podríamos ayudarte mejor.

Una preguntita, excepto actualizando la consola y conectandome a la eshop, ¿existe alguna otra manera de saber si se está banned? Si me conecto a la eshop desde la web puedo comprar juegos estando banned?
Hace tiempo que me puse atmosphere y no recuerdo si quité la conexión de internet antes o pasados unos días de probar el CFW.

Buenas , el juego en cuestion es el GRIS y ONIMUSHA.
Gracias.
josete2k
Abonado
25.568 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 23:53:47 por josete2k.
yggdrassilbcn escribió:
Raugo escribió:@yggdrassilbcn Eso es una funcionalidad de atmosphere no tiene nada que ver el retroliaded ese, diría que no es más que una recopilación de payloads.

yo entiendo esto. Retroloaded, hace que cuando la consola entre en reinicio, ésta se crashea, y entra en el reinicio de atmosphere, y saltando el menu donde poder elegir el CFW que decidas. Alguien puede sacar algo mas en claro? gracias

edito. añado video, que he grabado porque asi me explico mejor.si no puedo insertar video, hacedmelo saber, y lo borramos

Saludos

Eso es ArgoNX y el reboot to payload de atmosphere...

El hombre este simplemente hace packs para "facilitar" la carga de CFW.
isanchezgl
MegaAdicto!!!
3.877 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Estoy en 6.20 y jamás me había planteado hacerle nada a la consola, en esta versión si no actualizo tengo posibilidad de hacer algo hoy por hoy? No tengo pensado actualizarla más, total para lo que uso el online