[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

ruben16
Valar Morghulis
8.783 mensajes
desde may 2008
Raugo escribió:@ruben16 ¿Que nsp estas intentando instalar? Porque si es este https://github.com/switchbrew/nx-hbloader/releases no es un nsp instalable es solo para que lo lea el CFW.

Saludos

es ese.

cual debo instalar?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
ruben16
Valar Morghulis
8.783 mensajes
desde may 2008
(mensaje borrado)
igusi2000
tete
26.352 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@takuma-kun Pero no tiene mucho sentido osea o usas jig o tienes autorcm pero las dos cosas no tiene sentido, si tienes autorcm la consola no encendera de forma normal y cuando la conectes al pc el tegrarcm la detecta como rcm en verde.

Mira que no se te drenara la bateria y este sin bateria
takuma-kun
MegaAdicto!!!
3.709 mensajes
desde may 2009
igusi2000 escribió:@takuma-kun Pero no tiene mucho sentido osea o usas jig o tienes autorcm pero las dos cosas no tiene sentido, si tienes autorcm la consola no encendera de forma normal y cuando la conectes al pc el tegrarcm la detecta como rcm en verde.

Mira que no se te drenara la bateria y este sin bateria

He cambiado el puerto usb al 2.0 y ya me la ha reconocido el tegra (instalé unos drivers para el xiaomi mi a1 me lo reconociera el pc porque con android 9 no hay manera y sigue sin reconocermelo, aunque esto es otro cantar). Siempre usaba el puerto usb 3.0. Es raro.
igusi2000
tete
26.352 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
takuma-kun
MegaAdicto!!!
3.709 mensajes
desde may 2009
igusi2000 escribió:@takuma-kun Ya te la.pone en modo rcm?

Sí. También es que recientemente formateé el pc y no recordé seguir el tutorial de Rauko del tegracmgui :facepalm: :facepalm:

hilo_tutorial-tegrarcmsmash_2294597

Gracias por la ayuda.
natkoden
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 14:59:14 por natkoden.
Tengo unas dudas, estoy armando la SD desde cero para saber exactamente que pongo ahi dentro y no tener un lio.

Para guiarme estuve comparando con los archivos de Kosmos y vi que este incluye una carpeta que se llama exefs_patches.

Alguien sabria que hacen estos archivos?

EDIT: Son los Signature Patches para la carga de NSP.
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 12:05:40 por yggdrassilbcn.
hola a todos. alguien sabe algo acerca de retroloaded? parece que es un payload donde se recogen los CFW existentes a día de hoy. Digamos que cuando reinicias, entra en un menú donde puedes seleccionar el CFW que desees. según he entendido, no es un permanente, pero creo que no necesitas de jig ni dongle. digamos que hace un crasheo al reiniciar, y entra en este menú, desde donde puedes elegir el CFW. alguien sabe algo, lo ha probado? me puede decir si me equivoco en cuanto al funcionamiento? he estado buscando, pero no hay mucha info. he visto un par de videos por youtube, pero queria buscar algo acerca de ello por EOL. gracias

edito: lo he probado. y como dicen en los videos, a día de hoy, solo funciona en atmosphere. Así que lo he usado con atmosphere, y va genial. Supongo que será cuestión de tiempo que xecuter lo añada a su CFW. o no, pero yo creo que si. jajaja. La verdad es que es cómodo, ya que si se te reinicia la consola, ya sea por un error, o manualmente, se te reinicia sin necesidad de dongle ni jig ni ostias. pudiendo elegir el CFW que desees usar. Espero xecuter no tarde mucho en implementarlo. Igual ya lleva tiempo esto, pero yo me he enterado hoy. jajajaja. Es un buen avance hacía un CFW más permanente, sin necesidad de cosas externas para inyectar un CFW
saludos