Una vez q le he arrancado el dedo donde tengo q dejarlo... es que en el mapa me sale directamente a Ocheeva. Y no se para donde ir....
)
mopas69 escribió:Ayuda con la segunda parte de Adamus Phillida!! Gremio de Asesinos!Una vez q le he arrancado el dedo donde tengo q dejarlo... es que en el mapa me sale directamente a Ocheeva. Y no se para donde ir....
![]()
Tienes que ir a la zona de la prision imperial. Entrar en la "oficina" del carcelero y dejar el dedo dentro de su mesa. Si lo haces de noche y por la puerta adecuada no hay nadie y no te veran, siempre que vayas agachado y sigilisosamente.
impulseisp escribió:Hola a todos
Ya lo han preguntado antes pero nadie ha contestado.
¿Donde se pueden encontrar "flores de redwort" y "lenguas de dragon" para la mision de recuperar la confianza del gremio de magos? ¿alguien lo sabe?, es que si no lo hago se me han quedado muchas misiones pendientes que no puedo hacer porque no quieren hablar conmigo (por ejemplo la de quitarme el vampirismo, que no veas lo molesto que es lo de la luz del sol).
He comprado un par de flores de redwort en la tienda de la ciudad imperial, y he encontrado una lengua de dragon en anvil, cerca del lagito que hay dentro de la ciudad, pero si tengo que esperar meses para que vuelva a florecer o a que traigan más flores en la tienda me puedo morir, tienen que florecer en algun sitio digo yo!.
Muchas Gracias!
. No se como serán los otros, pero este es la leche, es algo lento y dura poco (30 seg. creo recordar) pero reparte mucha estopa y tiene mucha vida, asi que pa entretener a la peña va genial. Estoy en una zona que no revelaré luchando con Orcos, unos pavos tope de gansos, y el daedroth se los carga en dos viajes
.
WyrmCule escribió:Yo acabo de conseguir nivel 75 de conjuro y ya puedo usar una invocación que me compré, la de daedroth. No se como serán los otros, pero este es la leche, es algo lento y dura poco (30 seg. creo recordar) pero reparte mucha estopa y tiene mucha vida, asi que pa entretener a la peña va genial. Estoy en una zona que no revelaré luchando con Orcos, unos pavos tope de gansos, y el daedroth se los carga en dos viajes
.
Lo dicho, yo te recomiendo ese, grandote, reparte estopa y resistente, pero weno, el resto no los he probado asi que tampoco puedo opinar![]()
WyrmCule escribió:Yo acabo de conseguir nivel 75 de conjuro y ya puedo usar una invocación que me compré, la de daedroth. No se como serán los otros, pero este es la leche, es algo lento y dura poco (30 seg. creo recordar) pero reparte mucha estopa y tiene mucha vida, asi que pa entretener a la peña va genial. Estoy en una zona que no revelaré luchando con Orcos, unos pavos tope de gansos, y el daedroth se los carga en dos viajes
.
Lo dicho, yo te recomiendo ese, grandote, reparte estopa y resistente, pero weno, el resto no los he probado asi que tampoco puedo opinar![]()
playgames escribió:
Y como puedo subir mas nivel de Conjuro?
playgames escribió:
Y como puedo subir mas nivel de Conjuro? estoy a nivel principiante y los conjuros q puedo comprar son para mas nivel. Como subo de nivel?
bleg_el_unico escribió:a ver en este gremio hay unA ZUMBADA QUE TINE MANOS MEMORIA QUE LA DORY. RESULTA QUE CUANDO INVESTIGO UN POCO ME DICE QUE TENGO QUE IR AAL FUERTE ""FUERTE bLUEBLOOD" BIEN . PUES VOY Y CUANDO YEGO HASTA BAJO DEL TODO DENTRO DEL FURTE, HAY UNA PUERTA QUE ME DICE QUE ES IMPOSIBLE ABRIR.
HAY UN TAL KALTHAR EN EL GREMIO DE CHIDINHAL. QUE ES UN POQUITO CABRONCETE , ESE ARGo TIENE QUE VER CON EL TEMA . PERO EL HIJO DE SU MADRE NO ME DA LA YAVE. PUES BIEN YO CON LO "LISTO" QUE SOY . VA Y SE LA ROBO. Y ESA ES LA HISTORIA. A HORA COMO LO HAGO POR QUE CON LA YAVE QUE HE ROBADO TAMPOCO ME HABRE LA PUERTA . PERO ES ESA LA yave que nesesito. por que ya lo pregunte. se ma quedao el juego piyado cago en la ma. alguien me ayude. y pa col,mo no me deja devolverle la yave. respuestas logicas por favor
kronosXXI escribió:Con la busqueda no he encontrado respuesta (aunque no soy muy habilidoso usandola) asique ahí va mi pregunta:
¿Como se ponen varios efectos de encantamiento en una misma prenda?
Lo digo por que tengo una muy chula azul oscura con ribetes dorados (fijo que alguno más la tiene) y quería ponerle de todo![]()
mopas69 escribió:Las puertas de Oblivion son los portales esos de fuego que hay... metete en uno de ellos y ya está...
![]()
lero escribió:Hola!
Una preguntita facil, un zombi me a cascado y me a pegado una enfermedad que da un bonificador negativo a la suerte de -10, como puede "curarme"?? Tomando pociones de restablecimiento de suerte???
Muchas gracias!
taluego.
vingui escribió:Bueno, no sé si el título era exactamente este pero se trata de una misión justo que te ofrece un pescador que vive al lado de la ciudad imperial. El sujeto me pide que le traiga 12 escamas de peces asesinos que encontraré en el lago de allí cerca. Ok, voy al lago y me guío con el mapa por las flechas verdes que me indican la posición de cada pescaito letal... pero la situación se tuerce al matar al sexto... se queda una flecha en el mapa y por mucho que busque en la zona indicada (para buscar el 7º pez) no aparece bicho alguno.
A alguien le ha sucedido lo mismo? es que me extraña que me marque 6 peces bien y al 7º se joda el invento (me recomendáis ir buscando por el lago independientemente de la flecha verde?).
Bueno, muchas gracias
)
, pero es que como quien dice, he empezao al oblivion esta SemanaSanta, y me han surgio tooooooas las dudas de golpeton (hasta que no te enfrentas al toro no le ves los cuernos
).
)
.
), y algún conjuro de rayos y fuego, ara mismo voy sobrao.
cohaagen strike escribió:buenas.
en la mision de caza cuando salgo del fuerte y mato al ogro q tiene la llave autentica para salir donde la utilizo. no se salir , la unica puera que hay se abre desde otro sitio. POR DONDE SE SALE!!!!!! muchas gracias
Pizzo escribió:Has de volver a entrar en el dungeon y namas entrar a la izquierda ahi una puerta que abres con la llave y tras la puerta ahi una palanca que debes pulsar pa abrir la puerta de salida.![]()
![]()
![]()