FAQ: Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5
Pues aquí otro que no tenía ni idea de eso, curioso :Ð
Pues la verdad es ke yo tampoc tenia idea de eso de los colores. En fin, aora ya se contra kien me enfrento( si es japones es ke usa chetos;-))
Cual es el mejor kart para conseguir buenos records en las carreras??? es decir la mejor convinacion gracias :-p
Yo tampoco sabía lo de los colores. Y ahora entiendo el por qué todo el mundo dice que se avise por privi, ambos amigos deben tener la clave del otro. Curioso :Ð
¿Como veo mi lista de amigos?

Vete a "WiFi > Desafio WiFi" y conecta. Arriba te aparecerá "Lista de amigos".


Además de esta, existe otra forma de ver tu lista de amigos sin necesidad de conectarte a NWC. Es una chorrada que seguro que todo el mundo sabe, pero bueno algo completa la información.

Puedes verla desde el menú principal > records >amigos. Desde aquí también puedes ver tus estadísticas personales con esos amigos, además de borrar y/o abrir/cerrar candados.

Saludos!!
¿Como veo mi lista de amigos?

Vete a "WiFi > Desafio WiFi" y conecta. Arriba te aparecerá "Lista de amigos".


Además de esta, existe otra forma de ver tu lista de amigos sin necesidad de conectarte a NWC. Es una chorrada que seguro que todo el mundo sabe, pero bueno algo completa la información.

Puedes verla desde el menú principal > records >amigos. Desde aquí también puedes ver tus estadísticas personales con esos amigos, además de borrar y/o abrir/cerrar candados.

Saludos!!
¿Os ha pasado a alguno más q si llegais a línea de meta muy pegados al segundo o vais segundos y pasais al primero poco antes de cruzar la línea le dan la victoria al otro?. Es q es algo q me ha pasado varias veces, hasta mi personaje se alegra como si hubiese ganado.

Supongo q será por un minilag q jugando es inexistente y sólo aparece en finales super ajustados.
Yo muchas veces entro a meta por una cabeza delante del segundo jugador y cuando veo la clasificación aparezco segundo.

Supongo que serán cosas del lag y que realmente no sacas una cabeza de ventaja.

Creo yo...Saludos.
espasmodico escribió:¿Os ha pasado a alguno más q si llegais a línea de meta muy pegados al segundo o vais segundos y pasais al primero poco antes de cruzar la línea le dan la victoria al otro?. Es q es algo q me ha pasado varias veces, hasta mi personaje se alegra como si hubiese ganado.

Supongo q será por un minilag q jugando es inexistente y sólo aparece en finales super ajustados.


Sí, es bastante usual. Es lo mismo que cuando ves caer a gente y al cabo de instante estan en carretera otra vez. Esto es debido a que tu consola precalcula la posición del otro kart pero se equivoca a causa de lag.

saludos
¿como que el color de los jugadores donde se ve eso ?
yo asi lo unico es el R.O.B. que a vece por wifi le veo como mas blanco de lo normal pero a los demas los veo siempre igual.....
Pues no se ve en los mismo personajes,si no en la franja que rodea sus escudos(los de tus adversarios) y la linea que va desde los escudos hasta el personaje(la que los señala).Puedes fijarte cuando te adelantan por ejemplo.

Qué lío he formado [burla2]
ok me enterado
y entonces lo de R.O.B. ese que aparece blanco por que es????? [alien]


EDIT: vale ya se porque es , es por que en las versiones japonesas solosale rob blanco mientras que en todas las demas sale en gris el R.O.B. blancoes only japan [buuuaaaa]
Pero que es exactamente lo que tiene otro color?
el nombre del jugador?
el kart?
el que?
Herzeleid escribió:Pero que es exactamente lo que tiene otro color?


Supongo k se referira a mientras estas en la carrera, cuando ves al corredor cerca tuyo k ves el logo del adversario, tambien ves k esta enmarcado de un color (ese kolor indica de donde es). Pero vamos k es mientras estas en la carrera.
Un hilo genial, ya estaba yo mosqueado cuando os leia lo del snaking ese, mañana probare a ver. Felicidades.
una nueva pregunta, se decia que la version japo saldria mas tarde pero tendra cosas extras, alguien sabe que son esos extras? y otra cosa, en los video promocionales de la web USA salia shiguy conduciendo un car, incluso en la web española se comenta que hay otro corredor oculto, alguien sabe como se desbloquea?
El shyguy creo que sólo se puede utilizar en partidas de multi con un solo cartucho.
Sabeis pq cuando juegas en red no puedes aguantar el item (tortuga verde, platano, etc) destrás de tu kart para protegerte de los disparos de tus adversarios, cosa q si puedes hacer en modo de 1 jugador??

Saludos [beer]
hola, es una duda que no la he encontrado en todo el post, es sobre las estadisticas, yo cuando juego contra alguien puedo ver las partidas y ganadas de el , pero como puedo saber cuantas partidas he ganado y perdido yo?
seguro que es una tonteria pero esque no lo logro hacer...
Para ver las estadisticas,en el menu principal le das a"records" y hay te sale las ganadas y perdidas [bye] ;-)
Muy buen hilo :p :p

Me ayudó en su tiempo en algunas cositas [pos eso]



Saludos
Buena spues resulta qeu me conecto directamente al router inalámbrico SMC2804WBR con ONO Madritel, se conecta perfectamente , pero cuando empiezo una poarida antes de acabar la primera carrera o al empezar la segunda pone Algún usuario se ha desconectado, volverás a la pantalla de conexión. Sabéis si debo abrir algún puerto ene l router tal y como ocurría con el LIve de la Xbox 360???
PaRaP escribió:¿Que significan los colores de los jugadores?

Es su procedencia:
AZUL - Estados Unidos, Canadá y Mexico



Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, etc. ?

no será mejor poner "América" ?
yo soy nuevo con el wi-fi,pero aki teneis mi clave de amigo 536940-405856
Aviso de un pequeño detalle casi sin importancia, pero nunca está de más avisar:

En el apartado en el que dice:

¿Como veo mi lista de amigos?

Vete a "WiFi > Desafio WiFi" y conecta. Arriba te aparecerá "Lista de amigos".


Creo que habría que añadir que también puede verse desde la opción "Records" en la pantalla principal del juego. Una vez dentro, pinchas sobre amigos, y saldrá la misma lista que accediendo desde el wifi.

Un saludo!

PD: MUY buen FAQ, si señor, está curradísimo [oki]
madre mia ke vicio me eché con la peña al mario kart DS en el otaku expresion! por lo menos 300 carreras!!!! dadme claves de amigo la gente con 2 o 3 estrellas!!!!!!
en este FAQ hay un fallo

la principal causa porque la mayoría de gente escoge a Yoshi como personaje es debiso a que posee uno de los mejores karts. Como mucha gente pasa de probar el modo 1P no obtiene la liberación de karts para cada personaje, y para poder correr con ese kart deben correr con yoshi. Otra opcion al huevo es el tanque de huesitos.
Se que no puedeo escribir esto aquí pero porfavor dejenlo un dia que me voy esta noche.

Compro Mario Kart DS en Barcelona, en mano, hoy mismo. Si está en perfectas condiciones doy 35€
hola supongo que con la salida de ds lite nuevos nintenderos entramos a formar parte de la familia ds y de mario kart en concreto por eso me gustaria dejar mi clave de amigo para los novatos como yo y que cada principiante deje la suya para todos nosotros los primerizos
avisad que sois principiante
clave de principiante
317900 682472
nombre lucentum


gracias nintendo por existir
He visto que se puede jugar al mario kart con un solo cartucho, y que el resto de jugadores que no tienen el juego no pueden elegir el personaje, ¿pero que más restricciones hay? por ejemplo puedes jugar a todos los modos de juego o no: carreras 1 contra 1, carreras 1 contra 1 contra los demas competidores manejados por la consola, el de petar globos...
si

solo puedes usar los circuitos de las primeras copas de cada categoria (normal y retro)

PD. a ver si actualizan el topic
Como se hace para que la imagen de la intro cambie?? Es que lo lei en otro hilo y ahora no lo encuentro
mario_cafe escribió:Como se hace para que la imagen de la intro cambie?? Es que lo lei en otro hilo y ahora no lo encuentro


Pasandote el juego. Es decir conseguir oro en todas las copas y categorias.
Pues si oro es quedar primero en todos los torneos de 50,100 y 150 ya los tengo pero no me la ha cambiado.
Pues si no te sale esque te falta algún oro, porque yo ahora mismo acabo de conseguir oro en todas las categorias y si que me ha cambiado la pantallita (por cierto, esta super chula)

Salu2
Activar una pantalla de título alternativa: Termina todas las carreras consiguiendo el Trofeo de Oro.

Y claro, incluye el Modo Espejo 150c.c., como desbloquear este Modo??.

Desbloquear el modo Espejo 150cc: Termina la Clase Retro 150cc con el trofeo de oro en todas las copas.

Yo justo ayer terminé el juego por completo (nuevos corredores, coches, etc), ganando estrellas en todas las carreras habidas y por haber (50, 100, 150, Retro 150), he ganado de 1 a 2 estrellas doradas, pero tengo una duda:

- Porque en ocasiones me dan una estrella y en ocasiones dos estrellas??. Porque no basta llegar primero en cada carrera creo, ya que recuerdo que en una copa, gané 3 carreras y en la última llegué de segundo, pero me dieron 2 estrellas!!! ein?
para conseguir las 3 estrellas, tienes que llegar primero en todas las carreras y sacarles bastante ventaja al resto de corredores durante las carreras.
A mi solo me queda conseguir las estrellas en los circuitos, que anda que no mola andar con tu estrella por el CWF xDDD
Genial, estupendo FAQ, espero que a todo el munedo le sea de ayuda
luipermom escribió:
Por lo que tengo entendido, esa estrella se te "concede" si consigues sacarte todos los campeonatos del modo "single player" en categoría estrella (la inmediatemente superior a la categoría A, y que es un verdadero infierno de conseguir).

Saludos!! [bye]


Y tambien deves pasarte las misiones , ;), si tienes todas las copas y misiones en 1 estrella, tienes 1 estrella en el nik, si t pasas todo en 2 estrellas, tienes 2 en el nik, y s t pasas todas en 3, tiens 3 en el nik, yo solo tngo una, pues ai misiones k jo.den bastante...saluDS :D
Una cuestión: ¿Cómo sé si alguien que tengo agregado en la lista de amigos está conectado al Wi-Fi de Nintendo en el momento en el que lo estoy yo aunque él/ella esté jugando una partida en ese preciso momento?
pues te sale un icono en la parte de arriva para avisarte.
Como se sacan todas las cosas bloqueadas como el restod e los kart?
Maravilloso el FAQ, gracias a todos los que habeis contribuido.

Mario kart DS se lo merece [fies]
como me saco los coches y personajes secretos???
pasandote el modo de 1 jugador XDD

primero te pasas el 50cc despues el 100cc, el 150cc y el 150cc espejo

y ya lo tendras todo xDDDDD. OJO!! cuesta el espejo xDD
Hola. He mirado el FAQ por encima y veo que hay 2 formas de evitar la concha azul (usar el fantasma y explotarte con una bomba). Hay una tercera opción que es usar una estrella cuando te va a pillar la concha azul. Entonces esta se destruye al tocarte.

Gracias!
Me acabo de comprar el MK (nuevo) y me da error al conectarme via wifi, he mirado el error en nintendowifi.com y me dicen lo siguente:

El ID de la CWF de Nintendo de la DS no coincide con el ID de CWF del juego

Si recibes un mensaje que indica que no puedes conectarte a la CWF de Nintendo porque el ID de la Nintendo DS y la tarjeta de juego no coinciden, significa que estás usando una tarjeta que se ha configurado con otra consola Nintendo DS. Te recomendamos que juegues siempre en la misma consola Nintendo DS en la que hayas configurado la tarjeta de juego.

Si deseas utilizar permanentemente la tarjeta de juego en una consola Nintendo DS nueva, primero deberás transferir el ID de CWF de la DS antigua a la nueva. De esta forma conservarás tu clave de amigo y tu lista de amigos.

Si no transfieres el ID de CWF a la nueva DS, tendrás que eliminar el ID de CWF de Nintendo de la tarjeta de juego.

¡Importante! Al volver a conectarte a la CWF de Nintendo se generará una nueva clave de amigo para el juego. Si habías comunicado a tus amigos tu anterior clave de amigo, deberás darles la nueva si quieres volver a jugar con ellos online. No será necesario que modifiques ni actualices tu lista de amigos.


Pero lo dicho, el juego es nuevo (lo compre en alcampo y estaba precintado) y ahi no me pone solucion, ¿que hago? ¿Como elimino el ID de CWF de Nintendo de la tarjeta de juego? Me da un poco de mal royo no poder conectarme porque alguien me haya estrenado el juego. Plis que alguien me ayude y me kite el cangüelo, gracias un saludo.

Pd: si el post no va en este hilo disculpen las molestias, gracias, un saludo.
aqui falta algo...¿como hago para elegir que personage conduce el coche que no es suyo?
RODLON escribió:aqui falta algo...¿como hago para elegir que personage conduce el coche que no es suyo?
alguien estaba jugando con una rom hackeada.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5