FAQ/Lista Juegos con soporte on-line ps2

Bueno vamos a poner nuestra lista de juegos que soportan red de ps2, a medida que podamos hacer mas pruebas iremos añadiendo info de cada titulo.

Tipo de conexión - MOdem / Banda Ancha / ? Desconocido


Update 1 - 29/Abril/2k3
Update 2 - 01/Mayo/2k3

-------
Amplitude
Musica - 4 Jugadores - ?

-------
Automodelista USA
Carreras - 4 Jugadores - MO/BA

Este juego solo funciona online la version usa que yo sepa, si alguien sabe si el PAL funciona que nos informe. Otra cosa el cdrip de este juego, la version usa no se puede conectar en red.

-------
ATV Offroad Fury 2
Carreras - 4 Jugadores - MO/BA

-------
EverQuest Online Adventures
RPG - 3000 Jugadores - 10$ Mes

-------
Madden NFL 2003
Deportes - 2 Jugadores - ?

-------
My Street
Misc - 4 Jugadores - ?

-------
NBA 2K3
Deportes - 2 a 10 Jugadores - ?

-------
NBA Live 2003
Deportes - 2 Jugadores - ?

-------
NCAA Basketball 2K3
Deportes - 2 a 10 Jugadores - ?

-------
NFL GameDayTM 2003
Deportes - 2 a 8 Jugadores - ?

-------
Midnight Club Racing 2
Carreras- 2 - 8 Jugadores - BA

Segun tengo entendio el cdrip usa, funciona de perlas.

-------
SOCOM: U.S. Navy SEALs
Accion - 2 a 16 Jugadores - BA

Cuidado, hay gente que usa el AR2 para hacer trampas!.

-------
Tony Hawk's Pro Skater 3
Deportes - 2 a 4 Jugadores - ?

-------
Tony Hawk's Pro Skater 4
Deportes - 2 a 8 Jugadores - BA/Mo

El DVD-R Pal funciona perfectamente.


-------
Tribes: Aerial Assault
Disparos/1era Persona - 2 a 16 Jugadores - ?

-------
Twisted Metal: Black ONLINE (Disponible solo con NA??)
Accion/Carreras - 2 a 8 Jugadores - ?



Espero vuestras opiniones!


elmonta!
Midnight club 2
Carreras- ? jugadores

¿Alguien sabe mas juegos o que nos espera proximamente? Porque esto de los juegos online le da una nueva "dimension" a la ps2 de lo mas interesante [babas]
hablando d midnight... es la ostia....

voy a buskar trukos para sakar todos los koches en el juego y asi poder jugar online decentemente, porke kon mi buga ke sale al principuio no hago na, y doy pena, todo kochazos, y de repente mi koche :o


no son chetos eing?
Pero online hacen carreras, no? Porque habia leido algo asi como que se dedicaban a pasear todos juntos...... solo he jugado offline pero esta muy bien...... online debe ser la poll*.....
joder no me jodas, si nos vamos a poner a pasear a ver el paisaje....

hay bastantes juego, captura la bandera, ke un koche lleva la bandera y tiene ke llevarla a no se donde, y los demas kitarsela... o a polis y kakos xddd un tio poli y a eskapar etc etc
no se, mañana os cuento cuando lo prueba mas a fondo, se k se puede hacer carreras y subir su circuito.

a ver si me llega de una p__ v__ el NE k estaba en Belgica.

Elmonta!
http://ps2claneol.esp.st/

Del caln EOL.
*****



editado por moderador:

no te pases hit, nada de publicidad de webs,aqui ya hay suficiente informacion sobre juegos online,faqs,ect,ok?
la verdad la web deja bastante que desear, mas banner por centimetro cubico es imposible, y luego tu y tu firma, como pretendes usar un swap magic si la mitad de los juegos no van ?

es la leche pillate un chip como dios manda, mantendremos este hilo por aqui mientrastanto.


elmonta
Para "elmonta":

Si no quereis usar la web, no la useis. Pero seria lo mejor si keremos llevar el temita de los clanes medio organizados. El tema de los banners, no es para tanto, y si los tenemos, es pq a nosotros no nos pagan el dineral ke a EOL por tener publicidad.

Mi firma. A este respecto solo tengo dos cosas que decirte (ambas de buen rollo):

1.- Si no te gusta, no la mires.
2.- Si bien es verdad que el Swap Magic 2.0 es la octava peste del mundo, la version 1.0 (ke es la ke yo tengo y la ke aparece en mi firma),carga cualquier tipo de DVD que le metas, y como tengo grabadora de DVD, pues le saco provecho, uso mi querido Swap Magic 1.0 (si, si, el primero que salio que todo el mundo busca con tantas ganas), y me va divino, y PASSSSSSSO de chips.


Por ultimo, preguntarte ¿la mala uva a que se debe?¿pq criticas tanto?¿te pika el duodeno?


Un saludo a todos, y recordaros, que si no os molestan algun ke otro banner, siempre podeis entrar ahi para organizar batallas de clanes y tal.

Un saludo a todos
Para fostiator:

Perdona, no crei ke la web del propio clan eol pudiese ofenderos.....mil perdones..."de corazon"
Elmonta eres un poko tonto. No es nada personal. :o

Si cres q la web es una mierda. La aces tu mejor y listo (si saves klaro). Encima q acoplamos el clan eol2 en la pagina q a exo el clan eol 1 , nos bienes con esas ??? [+risas] . salu2
Escrito originalmente por elmonta
la verdad la web deja bastante que desear, mas banner por centimetro cubico es imposible, y luego tu y tu firma, como pretendes usar un swap magic si la mitad de los juegos no van ?

es la leche pillate un chip como dios manda, mantendremos este hilo por aqui mientrastanto.


elmonta


la web deja k desear?? Teniendo en cuenta que es una web informativa y aun no esta completa yo creo ke esta bastante bien. Si crees ke arias una mejor pos azla y ya veremos cual nos gusta mas! A mi me gusta como esta y no necesito ningun cambio de aspecto en la web

Respecto a tus criticas al cogswap, pos ke kieres ke te diga, asi no se jode la consola no como los chips ke te la dejan exa polvo (verda neo???? XD XD XD ) A mi me funciona TODOS los DVD-r ke e probao

Salu2 y veo algo de rencor en tu post

P.D. No veo porke molesta tanto la url de la web del clan [comor?] [comor?]
Bueno pensad lo que querias, de mano ese banner de la firma de hitcrasher no es legal en tamaño creo, me refiero a los banner de vuestro hosting, mira que hay sitios con menos banners.

vosotros a lo vuestro y yo a lo mio, que parece una quema de herejes.
sasto.cada perro ke se lama su cipote.y el ke se entrometio aki primero fuiste tu, no es por nada....

Ciao
el que respondio al post has sido tu, no yo, yo lo puse como información nada mas.

elmonta.

ps: tambien se puede jugar al time splitters 2 en inet :)
No es por nada pero yo pienso q es una discursion un poco absurda y me parece q este es un hilo muy util para ver q juegos rulan online.
Pues eso buen royito :-P
Hay algun juego tipo aventura q rule online, con el NA pal?
Saludos.
Timespliters 2 PAL o NTSC? O los 2?

deuuuu
Escrito originalmente por Anonimo
Hay algun juego tipo aventura q rule online, con el NA pal?
Saludos.


Pozi, FFXI y Everquest Adventures Online [buenazo]
Escrito originalmente por DAROQUI


Pozi, FFXI y Everquest Adventures Online [buenazo]


Pagando al mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero los juegos jap van con el NA pal?(El final solo esta jap q yo sepa).Lo digo porque el otro dia intente entrar en el automodelista jap online, y naranjas de la china.
Con los juegos USA sin problema pero con los japo, nose.
Saludos.
con el ne pal.

salu2.


elmonta
21 respuestas