› Foros › Nintendo 3DS › General
margallo escribió:faco escribió:margallo escribió:Ahhhhh. Puede ser porque salgo con ella y siempre llevo el wifi activado. Entonces que hago para quitar la luz? Ire a conectarte a algun punto a ver que pasa.
Muchas gracias compi
edit: nada no se que puede ser esa luz. Sigue hay.
tira de garantía... ahora es solo una luz azul... en el futuro puede empeorar... mientras tengas garantia tira de ella.
En condiciones normales esa luz se debe apagar en cuanto abres la consola y si está abierta y recibes una notificación debe parpadear unos segundos... si se mantiene encendida a lo mejor tiene algún problema electrico tu consola...
Si la consola esta abierta y sigue la luz hay. Es mas ayer me parpadeo y durante un par de segundos se quito pero volvio a aparecer. Llamare para la garantia.a ver que me dicen.
Una duda que tengo si llamo y se llevan la consola pierdo todo lo que tengo, mis mii, mis juegos de embajador, los cromos o eso seguiria en mi consola?
Gracias por contestar.
Ray_McCoy escribió:Hola, acabo de adquirir una 3DS y hay algunas cosas que no me cuadran todavía (a falta de hacer una lectura en profundidad el manual-tocho que acompaña a la consola):
- El efecto 3D. Lo tengo que poner al mínimo, porque si lo subo aunque sea un poquito ya no se ve bien. ¿Es por mis ojos?
Me ha llamado la atención que hay aun selector de 3D con varias posiciones y yo sólo pueda utilizar la primera...
- Si quito el efecto 3D la pantalla se vuelve un poco más oscura, o adquiere un tono sepia. ¿Es normal? Cuando activo el efecto 3D el color blanco es más blanco.
![]()
- En el manual he leído que se quite la tarjeta SD sólo cuando la consola esté apagada. ¿No se puede hacer (con seguridad) si la consola permanece en STAND-BY, o sea encendida pero cerrada?
- Las bisagras de la pantalla superior parecen funcionar bien. Pero respecto a mi anterior DS Lite hay algo que encuentro en la 3DS y no sé si es normal: en mi DS Lite podía abrir la pantalla los grados que quisiera, y se sujetaba sola; con la 3DS no pasa eso, si no la abro hasta una determinada posición (que suena "click") la pantalla no se sujeta. ¿Es normal?
Senna escribió:Se sabe algo de los "Nintendo Points" y la 3ds? creo recordar que se comentó que para finales de año se podrían usar para la eshop pero no he vuelto a leer nada al respecto.
Razatiradora escribió:Ray_McCoy escribió:Hola, acabo de adquirir una 3DS y hay algunas cosas que no me cuadran todavía (a falta de hacer una lectura en profundidad el manual-tocho que acompaña a la consola):
- El efecto 3D. Lo tengo que poner al mínimo, porque si lo subo aunque sea un poquito ya no se ve bien. ¿Es por mis ojos?
Me ha llamado la atención que hay aun selector de 3D con varias posiciones y yo sólo pueda utilizar la primera...
- Si quito el efecto 3D la pantalla se vuelve un poco más oscura, o adquiere un tono sepia. ¿Es normal? Cuando activo el efecto 3D el color blanco es más blanco.
![]()
- En el manual he leído que se quite la tarjeta SD sólo cuando la consola esté apagada. ¿No se puede hacer (con seguridad) si la consola permanece en STAND-BY, o sea encendida pero cerrada?
- Las bisagras de la pantalla superior parecen funcionar bien. Pero respecto a mi anterior DS Lite hay algo que encuentro en la 3DS y no sé si es normal: en mi DS Lite podía abrir la pantalla los grados que quisiera, y se sujetaba sola; con la 3DS no pasa eso, si no la abro hasta una determinada posición (que suena "click") la pantalla no se sujeta. ¿Es normal?
-Lo del efecto 3D es normal, yo tambien lo tengo puesto poco, si lo pones mal se ve peor (está hecho para que gente que vea peor necesite más efecto 3D para verlo bien).
-Si quitas el 3D si se ve un poco más oscura.
-Creo que lo de la SD es así, solo quitarla si está apagada (no veo ningún problema en ello).
-En cuanto a las bisagras creo que tambien es normal lo que dices, a mí se me queda fija sin clic en un angulo de 90º, menos no... pero vamos, que no sé que posición quieres tener, si lo suyo es ponerla hasta el primer tope, no vas a jugar con la tapa medio cerrada....
Así pues, creo que tienes todo bien, no tienes de que preocuparte.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:Razatiradora escribió:Ray_McCoy escribió:Hola, acabo de adquirir una 3DS y hay algunas cosas que no me cuadran todavía (a falta de hacer una lectura en profundidad el manual-tocho que acompaña a la consola):
![]()
-Lo del efecto 3D es normal, yo tambien lo tengo puesto poco, si lo pones mal se ve peor (está hecho para que gente que vea peor necesite más efecto 3D para verlo bien).
-Si quitas el 3D si se ve un poco más oscura.
-Creo que lo de la SD es así, solo quitarla si está apagada (no veo ningún problema en ello).
-En cuanto a las bisagras creo que tambien es normal lo que dices, a mí se me queda fija sin clic en un angulo de 90º, menos no... pero vamos, que no sé que posición quieres tener, si lo suyo es ponerla hasta el primer tope, no vas a jugar con la tapa medio cerrada....
Así pues, creo que tienes todo bien, no tienes de que preocuparte.
Saludos.
Hmmm...
Pues eso creía yo también, pero después de estar un buen rato jugando con el 3D al mínimo, me he dado cuenta de que si muevo la posición con el botón, en realidad no es que ajuste la pantalla para mis ojos, sino que el efecto 3D se hace más profundo. O sea, que cuanto más mueva el selector 3D, más 3D veré.
Lo que noto es que las distancias entre lo que está más lejano y lo que está más cerca, aumenta. Antes no veía bien con el 3D al máximo porque mis ojos no estaban habituados, y de hecho así cuesta más enfocar las cosas. Pero cuando acostumbras la vista a esa posición, el 3D es mucho más "profundo", por así decirlo.
Lo que tengo claro es que con el 3D al mínimo mis ojos se van a fatigar menos que si lo pongo al máximo, porque entonces tengo que esforzarme por enfocar mejor.
Lloyd Irving escribió:¿Ya venden en España las tarjetas esas de puntos que se usan para comprar cosas en la Eshop?
Si fuera así, ¿cuantas hay y que precio tienen?
Si no fuera así, ¿se sabe cuando las venderán en España?
Lloyd Irving escribió:¿Ya venden en España las tarjetas esas de puntos que se usan para comprar cosas en la Eshop?
Si fuera así, ¿cuantas hay y que precio tienen?
Si no fuera así, ¿se sabe cuando las venderán en España?
pipex55 escribió:Alguien me puede decir como va lo de la mensajería?
Según lo que ví aqui: hilo_sistema-de-mensajeria-3ds_1713353
La mensajería va por street/spot pass... pero como implantarían un sistema de mensajería donde tengan que estár las 2 (o mas consolas) juntas?? y para poder comunicarse tienes que estár en una "comuinidad" de partidas? no hay algo parecido a un chat directo/instantáneo? o por voz?
Esto lo digo por que pude probar a fondo un 3DS ayer y, me están dando unas ganar de comprar una, y eso que no soy de portátiles.
elmorgul escribió:hola una pregunta
quiero pillar la consola , pero me tira para atras la duracion de la bateria y claro , como nintendo saca revisiones de las consolas pensaba en esperarme a ver si mejoraban ese aspecto
tengo la oportunidad de que me regalen una por la cara en navidades , asi que no se que hacer
algun consejo , opinion , o sugerencia?
Razatiradora escribió:elmorgul escribió:hola una pregunta
quiero pillar la consola , pero me tira para atras la duracion de la bateria y claro , como nintendo saca revisiones de las consolas pensaba en esperarme a ver si mejoraban ese aspecto
tengo la oportunidad de que me regalen una por la cara en navidades , asi que no se que hacer
algun consejo , opinion , o sugerencia?
La batería dura... claro si te estás 3 horas non stop pues igual se te acaba, pero en cuanto no la uses la dejas en la base de carga y durante la noche y tal y siempre tienes batería. Yo me la he llevado de viaje 3 horas en bus y no ha pasado nada. Que te la regalen que te vas a entretener mucho, es una portátil muy llevadera y entretenida y en 2012 van a sacar grandes juegos.
Saludos.
fido77 escribió:Le voy a regalar la 3ds a mi novia, creo haber leido que tiene un visor de fotos.. Ahora yo me pregunto, hace la funcion de un marco digital??
Se puede dejar sola en un bucle pasando fotos cada "x" segundos?? Se le puede añadir efectos de transición, o musica de fondo??
Seria un puntazo dejar la consola en el salon cuando no la usa dandole la función de marco digital.
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirven los puntos que vienen en las tarjetas de los juegos? ¿Se pueden canjear por juegos descargables o algo así?
balder2 escribió:Hola, pregunta de mongo, ¿cómo puedo saber mi código de amigo para dárselo a la gente?
Jabogood escribió:balder2 escribió:Hola, pregunta de mongo, ¿cómo puedo saber mi código de amigo para dárselo a la gente?
En el menú principal, tocas la carita (en la barra de arriba, junto al brillo, notificaciones, navegador...) y ahí tienes la lista de amigos, en la que sales tú mismo y tu código.
NeuL escribió:Buenas! me acabo de comprar esta gran consola, la actualice, jugué un poco al mario kart y la puse a cargar. Lleva unas 2 horas cargando y sigue con el led encendido, es recomendable dejar la primera carga a tope? Cuando deberia tardar mas o menos? muchas gracias!
takuma-kun escribió:streetpass: llevar la consola encima para encontrar más usuarios con consolas nintendo 3ds con sus respectivos miis y obtener regalos según qué juegos (mario kart 7, super mario 3d land,etc..).
Spootpass: notificaciones de la propia nintendo ya sean nuevas actualizaciones de firmware, de la eshop, del club nintendo, programa embajadores,etc..
NeuL escribió:Ya me termino de cargar. Al darle a apagar me sale que si cierro la tapa se quedara en modo de espera o algo asi, eso es para las actualizaciones verdad? Aún no tengo muy claro lo del street pass y el spot passEl caso es que la apague completamente y se cargo al rato del escribir aqui, gracias
NeuL escribió:PD: En la base de carga, en la parte de atrás hay una pieza que se mueve.. para que es?
NeuL escribió:La puse en la base de carga, y estan encendidas todo el tiempo la luz azul y naranja, es normal?
NeuL escribió:Si, al final se apago la naranja. Cuando la puse a cargar con el Home, tenia como algo menos de media bateria, y la luz naranja a durado unas dos horas y 20 min... pensé que tardaba demasiado y me asuste jeje
kai_dranzer20 escribió:todas las partidas se guardan en la memoria del cartucho
solo en algunos casos, como MK7, algunos datos adicionales se guardan en la memoria SD, por ejemplo los fantasmas que creas en contrarreloj o los que descargas de internet
Dauragon85 escribió:kai_dranzer20 escribió:todas las partidas se guardan en la memoria del cartucho
solo en algunos casos, como MK7, algunos datos adicionales se guardan en la memoria SD, por ejemplo los fantasmas que creas en contrarreloj o los que descargas de internet
¿Entonces la tarjeta SD sirve sólo para cosas descargadas de Internet? Es que he visto comentarios de gente que iba a comprar una de 16 gb porque 2 se le iban a quedar cortos... Personalmente creo que poco o nada de dlcs ni juegos retro voy a comprar en 3DS así que con los 2 gb voy sobrado.
Arngrim escribió:Dauragon85 escribió:kai_dranzer20 escribió:todas las partidas se guardan en la memoria del cartucho
¿Entonces la tarjeta SD sirve sólo para cosas descargadas de Internet? Es que he visto comentarios de gente que iba a comprar una de 16 gb porque 2 se le iban a quedar cortos... Personalmente creo que poco o nada de dlcs ni juegos retro voy a comprar en 3DS así que con los 2 gb voy sobrado.
Si quieres meter videos 3D para poder verlos en tu 3DS o una de dos: o estas todo el rato borrando y poniendo videos nuevos o te pillas una SD más grande. Yo de momento me he guardado sólo los 3-4 videos con mejor 3D que han posteado en el hilo, así que aguanto con la de 2GB.
Yo creo que si no vas a meter videos ni te vas a poner a sacar fotos 3D ni videos 3D a saco, entonces con la de 2GB vas bien.
En conclusión: depende del uso que le vayas a dar... si eres mucho de sacar videos y fotos y encima metes videos 3D cada dos por tres para ir viendolos en los viajes, pues ya necesitas una de 16GB. Si pasas de todo esto con la de 2GB te sobra.