[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Cosmyc escribió:
saiyan-34 escribió:piensan actualizar otra vez la 3DS para que el navegador funcione mejor y los juegos de la DSI se vean mejor? :-?

Actualizar el navegador sí (pero no te esperes grandes mejoras) y sobre lo de la DSi es imposible, es una limitación de hardware, en este caso la pantalla que es de mayor resolución que la DSi y los píxeles no concuerdan no porque sea problema de software, también puedes jugar a juegos de DS en resolución nativa manteniendo pulsado START y SELECT al iniciar un juego, eso sí se verá más pequeño. Recuerda que 3DS tiene retrocompatibilidad con DS, y NO ES una DS.

peguibcn escribió:Es normal que reciba notificaciones de Street Pass de una misma consola, tres veces al día. No se supone que solo te podías cruzar con cada consola una vez al día? Oooh

Sí es normal, hay un periodo de unas 6 horas más o menos (no me acuerdo exactamente ahora) en el que puedes repetir los actos de StreetPass. Pudiendo hacerlos como 3 veces al día.


Gracias. [beer]
elmorgul escribió:cierto
hoy la he estado probando en fnac con el street fighter , lo que si acuso es que me parece una pantalla un poco pequeña (la pantalla principal)
y el 3d sinceramente , no lo necesito , no lo veo bien , no me mola ver doble si no es en un angulo perfecto...
igual esto solo pasa con el street fighter pero el efecto 3d no me ha convencido

soy fan de nintendo pero lo que es es (en mi humilde opinion)
pese a esto estoy a un pelo de comprarla , lastima que no vea ningun pack con un juego interesante.

(edito : reservada en game con plan renove entregando mi dsi , me la llevo el sabado con el Zelda , fuck yeah!!!)


El Street Fighter NO es el mejor ejemplo para comprobar el efecto 3D. Ya que por naturaleza moveras un poco (o un mucho) jugando a la consola. Tambien es mejor ponerlo a la mitad que al maximo, asi los movimientos minimos no se notaran y veras mejor el juego. E Street Fighter es para jugarlo 2d.

De todas formas, le iras pillando el truco a la consola. Xaooo y supongo que si te compras la consola, ya seras un nuevo forero habitual en esta zona :p
ya te digo
me la compro del tiron con el zelda
me vienen tiempos nomadas y necesito entretenimiento portatil como sea.
Es posible que nintendo saque una actualizacion para poder enviar mensajes a los amigos conectados?
Teniendo una DSi, y sin hacerle mucho caso al 3D, ¿merece la pena que invierta en la 3DS y más al precio que está?
¿La realidad aumentada qué aporta?

Thnxs
seamorgan escribió:eniendo una DSi, y sin hacerle mucho caso al 3D, ¿merece la pena que invierta en la 3DS y más al precio que está?
¿La realidad aumentada qué aporta?
Claro que merece la pena teniendo una Dsi, de hecho yo tengo una XL y son un excelente complemento, sobre todo porque a mi no me gustó mucho como van los juegos de DS en la 3DS, asi que por un tiempo me quedaré con los 2.

Los juegos de realidad aumentada, pues son eso, pequeños minijuegos que se activan con la camara de la 3DS al enfocar las tarjetas que vienen incluidas, por ejemplo un tiro al blanco, pesca o fotografiar a los personajes, es un efecto muy divertido y me pareció un muy buen gesto por parte de nintendo incluirlos.

Saludos
fenixdragon55 escribió:Es posible que nintendo saque una actualizacion para poder enviar mensajes a los amigos conectados?

Nintendo dijo hace unas semanas que estaban trabajando en una especie de chat para hablar con los amigos conectados y que llegará en una actualización futura.
Estoy pensando en vender mi ps3 ya que no la uso prácticamente nada y con el dinero que me saque, pillarme una Nintendo 3ds con el Zelda...
Creéis realmente que es una buena opción? Realmente merece la pena lo que vale? Me espero a ver la vita???
Tengo la nintendo ds lite, que en su día si le dí mucho uso, pero a esta no sé yo si le voy a sacar mucho partido...
Noseke escribió:Estoy pensando en vender mi ps3 ya que no la uso prácticamente nada y con el dinero que me saque, pillarme una Nintendo 3ds con el Zelda...
Creéis realmente que es una buena opción? Realmente merece la pena lo que vale? Me espero a ver la vita???
Tengo la nintendo ds lite, que en su día si le dí mucho uso, pero a esta no sé yo si le voy a sacar mucho partido...

Pues yo me esperaría a Vita y a que pruebes la 3DS en algún sitio, etc. Yo, personalmente tengo una 3DS por sus juegos exclusivos de Nintendo y 3rd parties, no porque sea mejor o peor consola. Así que, mirate el catálogo de las dos y mira cuál se adecúa más a tus gustos.
En los cartuchos de 3ds, en la parte inferior en las esquinitas le salen como unas rayas negras, les paso el pañito un rato y se quitan. ¿puede ser que la consola este sucia por dentro?Yo cuido mucho las cosas no se porque pasa esto.
¿Se puede pasar un circuito que he creado en el ExciteBike a otra 3DS por wifi o local para que alguien lo pruebe?
laura15 escribió:En los cartuchos de 3ds, en la parte inferior en las esquinitas le salen como unas rayas negras, les paso el pañito un rato y se quitan. ¿puede ser que la consola este sucia por dentro?Yo cuido mucho las cosas no se porque pasa esto.

Eso es que los contactos de la ranura de la consola están nuevos y no tienen rodaje por así decirlo y rozan con el cartucho. No pasa nada.
Lloyd Irving escribió:¿Se puede pasar un circuito que he creado en el ExciteBike a otra 3DS por wifi o local para que alguien lo pruebe?

Hasta donde yo sé no, no se puede.
Cosmyc escribió:
laura15 escribió:En los cartuchos de 3ds, en la parte inferior en las esquinitas le salen como unas rayas negras, les paso el pañito un rato y se quitan. ¿puede ser que la consola este sucia por dentro?Yo cuido mucho las cosas no se porque pasa esto.

Eso es que los contactos de la ranura de la consola están nuevos y no tienen rodaje por así decirlo y rozan con el cartucho. No pasa nada.
Lloyd Irving escribió:¿Se puede pasar un circuito que he creado en el ExciteBike a otra 3DS por wifi o local para que alguien lo pruebe?

Hasta donde yo sé no, no se puede.


¿Y metiendo los datos de la SD en el PC y pasarlo a alguien el archivo de la pista para que lo meta en su 3DS tampoco serviria?
Lloyd Irving escribió:¿Y metiendo los datos de la SD en el PC y pasarlo a alguien el archivo de la pista para que lo meta en su 3DS tampoco serviria?

No, porque los datos de guardado de la SD se encriptan con una clave única que solo posee la 3DS en la que se crearon, por esta razón si compras un juego de la tienda y lo pasas a otra consola no funciona.
Dos preguntas:

1.- ¿cómo funciona el online de la comnsola? ¿es cómo xbox live? Es decir, si el ridge racer es online (que no lo sé), o el futuro mario kart: ¿puedo jugar contra cualquiera? ¿el juego me busca oponentes online?

2.- ¿cómo coño funciona eso de los nintendo points? Parece ser que los de la wii no valen para la 3ds... estube a punto de canjear estrellas por puntos y casi la cago...

Muchas gracias!!!
Tha Sniper escribió:Dos preguntas:

1.- ¿cómo funciona el online de la comnsola? ¿es cómo xbox live? Es decir, si el ridge racer es online (que no lo sé), o el futuro mario kart: ¿puedo jugar contra cualquiera? ¿el juego me busca oponentes online?

2.- ¿cómo coño funciona eso de los nintendo points? Parece ser que los de la wii no valen para la 3ds... estube a punto de canjear estrellas por puntos y casi la cago...

Muchas gracias!!!

1.- El online de la consola es parecido al de Xbox Live, en los juegos puedes jugar con gente de tu lista de amigos o contra cualquiera del mundo, en la mayoría de los juegos es así, pero cada uno tiene su sistema propio, por ejemplo, un posible Monster Hunter no funcionaría así, tendrías salas a las que conectarte donde puede haber cualquier persona y puedes chatear con ellas, registrarlas como amigos, etc. Depende del juego pero la mayoría son con dos opciones: Amigos (tu lista de amigos sólo) y región y mundial (gente de tu región y del mundo).

2.- A ver, cuando salió Wii se llamaban Wii Points, luego al salir DSi se llamaron Nintendo Points y servían para las dos, también podías transformar estrellas en estos puntos. Pero con la salida de 3DS y dado que tiene un sistema online mejorado respecto a Wii y DS usa dinero directamente y no puntos, por eso no puedes usar Nintendo Points, hay que usar unas tarjetas nuevas que se pondrán a la venta dentro de una o dos semanas y que servirán para 3DS, Wii y DSi.
Una preguntita, la unica forma de agregar amigos nuevos es añadiendo su codigo de amigo verdad? o con el streetpass tambien..

Pero una vez agregados los amigos como funciona el online, como el de la ps3 que puedes ver que juegos tiene, si esta conectado en ese momento, si esta jugando a algo... y en caso de un juego online, se necesita agregar el codigo de amigo de un juego especifico? o como en la ps3 por ejemplo que ya añades a la persona de tu lista de amigos y le mandas una invitacion?
pupila1992 escribió:Una preguntita, la unica forma de agregar amigos nuevos es añadiendo su codigo de amigo verdad? o con el streetpass tambien..

Pero una vez agregados los amigos como funciona el online, como el de la ps3 que puedes ver que juegos tiene, si esta conectado en ese momento, si esta jugando a algo... y en caso de un juego online, se necesita agregar el codigo de amigo de un juego especifico? o como en la ps3 por ejemplo que ya añades a la persona de tu lista de amigos y le mandas una invitacion?

Responderé a tus preguntas por orden:
1:Sólo por código o comunicación local (streetpass no vale).
2:Sólo puedes ver el juego/aplicación favorito del amigo, no su lista de juegos, puedes ver si está conectado en ese momento y a qué esta jugando en ese momento (esto depende de la config. de privacidad de ese amigo), además, cuando tú estas jugando y se conecta un amigo el LED de notificaciones parpadeará en naranja durante unos segundos.
3:No se necesitan agregar códigos de amigo específicos para los juegos, con tener el amigo en tu lista ya está registrado para todos los juegos directamente (o al menos la mayoría, en otros pueden tener otro sistema como invitación).
Vamos que es como en PS3, pero con la diferencia de que no ves su lista de juegos si no su juego favorito (él lo elige) y lo del LED que te avisa cuando alguien se acaba de conectar, osea, encender la consola, no hace falta que esté jugando a nada.

El sistema de mensajería se dice que vendrá con alguna actualización.
perfecto muchas gracias!
lo de la creacion de un id y demas como la ps3 o xbox vendra en alguna actu no?
pupila1992 escribió:perfecto muchas gracias!
lo de la creacion de un id y demas como la ps3 o xbox vendra en alguna actu no?

De momento no, el online de 3DS se quedará durante un tiempo tal y como está, no creo que cambie al sistema de ID.
Hmm Tengo una duda de las conexiones a internet de la 3DS. Ahora mismo tengo 2 conexiones WiFi configuradas, por cuestiones que no vienen a cuento en mi casa hay 2 redes WiFi, y según esté en un sitio u otro de la casa pillo mejor una u otra (en el jardín por ejemplo sólo puedo pillar una, pero desde mi habitación pillo la otra).

Entonces, ¿Hay algún método o forma de elegir con qué conexión quiero conectarme de entre las 3 ranuras que permite la consola?

Por ejemplo, en el navegador, en las opciones, aparece la información de la red WiFi a la que te has conectado pero no puedes decirle "usa la conexión número 2". No sé, ¿se puede poner una de las conexiones "por defecto" o algo así, y poder cambiar ese por defecto según interese...
Paco20011 escribió:Hmm Tengo una duda de las conexiones a internet de la 3DS. Ahora mismo tengo 2 conexiones WiFi configuradas, por cuestiones que no vienen a cuento en mi casa hay 2 redes WiFi, y según esté en un sitio u otro de la casa pillo mejor una u otra (en el jardín por ejemplo sólo puedo pillar una, pero desde mi habitación pillo la otra).

Entonces, ¿Hay algún método o forma de elegir con qué conexión quiero conectarme de entre las 3 ranuras que permite la consola?

Por ejemplo, en el navegador, en las opciones, aparece la información de la red WiFi a la que te has conectado pero no puedes decirle "usa la conexión número 2". No sé, ¿se puede poner una de las conexiones "por defecto" o algo así, y poder cambiar ese por defecto según interese...

No, no se puede, tu 3DS siempre pillará primero la que mejor señal tenga (en teoría). Lo único que puedes hacer es un pequeño apaño, y es que cuando quieras conectarte a la 1ª conexión, en las opciones cambies el SSID de la 2ª para que no la encuentre y se conecte sólo a la 1ª y viceversa. Es lo único que se me ocurre.
Cosmyc escribió:
Paco20011 escribió:Hmm Tengo una duda de las conexiones a internet de la 3DS. Ahora mismo tengo 2 conexiones WiFi configuradas, por cuestiones que no vienen a cuento en mi casa hay 2 redes WiFi, y según esté en un sitio u otro de la casa pillo mejor una u otra (en el jardín por ejemplo sólo puedo pillar una, pero desde mi habitación pillo la otra).

Entonces, ¿Hay algún método o forma de elegir con qué conexión quiero conectarme de entre las 3 ranuras que permite la consola?

Por ejemplo, en el navegador, en las opciones, aparece la información de la red WiFi a la que te has conectado pero no puedes decirle "usa la conexión número 2". No sé, ¿se puede poner una de las conexiones "por defecto" o algo así, y poder cambiar ese por defecto según interese...

No, no se puede, tu 3DS siempre pillará primero la que mejor señal tenga (en teoría). Lo único que puedes hacer es un pequeño apaño, y es que cuando quieras conectarte a la 1ª conexión, en las opciones cambies el SSID de la 2ª para que no la encuentre y se conecte sólo a la 1ª y viceversa. Es lo único que se me ocurre.


Vaya... pues bueno, el truquito que pones no está mal.

Por cierto, por lo que he comprobado se conecta a la que primero pueda. Empieza por la 1, si no conecta va a la 2... no conecta a la que mejor señal tenga. :S
Paco20011 escribió:
Cosmyc escribió:
Paco20011 escribió:Hmm Tengo una duda de las conexiones a internet de la 3DS. Ahora mismo tengo 2 conexiones WiFi configuradas, por cuestiones que no vienen a cuento en mi casa hay 2 redes WiFi, y según esté en un sitio u otro de la casa pillo mejor una u otra (en el jardín por ejemplo sólo puedo pillar una, pero desde mi habitación pillo la otra).

Entonces, ¿Hay algún método o forma de elegir con qué conexión quiero conectarme de entre las 3 ranuras que permite la consola?

Por ejemplo, en el navegador, en las opciones, aparece la información de la red WiFi a la que te has conectado pero no puedes decirle "usa la conexión número 2". No sé, ¿se puede poner una de las conexiones "por defecto" o algo así, y poder cambiar ese por defecto según interese...

No, no se puede, tu 3DS siempre pillará primero la que mejor señal tenga (en teoría). Lo único que puedes hacer es un pequeño apaño, y es que cuando quieras conectarte a la 1ª conexión, en las opciones cambies el SSID de la 2ª para que no la encuentre y se conecte sólo a la 1ª y viceversa. Es lo único que se me ocurre.


Vaya... pues bueno, el truquito que pones no está mal.

Por cierto, por lo que he comprobado se conecta a la que primero pueda. Empieza por la 1, si no conecta va a la 2... no conecta a la que mejor señal tenga. :S

Curioso, pues pon el la 1 la que más uses (si es que no la tienes ya).
bueno no sabia donde poner la pregunta, pero la pongo aqui mejor...
esque en alcampo aqui en canarias sale 219, y tenia pensado pillarmela con el zelda :D, que quiero jugarlo ya dioss, jamas tuve la nintendo 64, y quiero jugar al mejor juego de la historia :D, pero que hago con la lite?¿ pensaba darla en game y me costaria 60 menos que dan por la lite.., pero esque no me fio de game, y que me metan una usada o algo...,y sale mas cara en game tambien..., me fio mas de alcampo que vienen con en la caja esa de plastico, y ahi fijo que seran nuevas...
bueno era a ver si me aconsejan, porque la lite ya no la usare mas imagino, porque podre poner los juegos de la ds en la 3ds tambien...
bueno gracias...
(mensaje borrado)
drneo escribió:bueno no sabia donde poner la pregunta, pero la pongo aqui mejor...
esque en alcampo aqui en canarias sale 219, y tenia pensado pillarmela con el zelda :D, que quiero jugarlo ya dioss, jamas tuve la nintendo 64, y quiero jugar al mejor juego de la historia :D, pero que hago con la lite?¿ pensaba darla en game y me costaria 60 menos que dan por la lite.., pero esque no me fio de game, y que me metan una usada o algo...,y sale mas cara en game tambien..., me fio mas de alcampo que vienen con en la caja esa de plastico, y ahi fijo que seran nuevas...
bueno era a ver si me aconsejan, porque la lite ya no la usare mas imagino, porque podre poner los juegos de la ds en la 3ds tambien...
bueno gracias...

Yo que tú me la compraría de paquete en Alcampo (y de paso más barata que en GAME) y me quedaría con la Lite, yo no vendo mi Lite ni harto de vino.
Hoy me ha surgido una duda.

En el menú de la consola hay espacio para 60 aplicaciones/canales/como se llamen. Este número se puede ampliar de alguna forma? Porque yo tengo memoria suficiente en mi SD para comprar varios programas pero no se si el menú se ampliará o no.
Saludos.
Hablando del menú y los huecos de las aplicaciones, ¿hay manera de ordenarlas manualmente? Hay mucha morralla de aplicaciones que están colocadas al inicio y me gustaría poder delante los juegos descargados.
chris navi escribió:Hoy me ha surgido una duda.

En el menú de la consola hay espacio para 60 aplicaciones/canales/como se llamen. Este número se puede ampliar de alguna forma? Porque yo tengo memoria suficiente en mi SD para comprar varios programas pero no se si el menú se ampliará o no.
Saludos.

Dos cosas, una, siempre Nintendo puede actualizar el sistema para aumentar el número de espacios, dos, siempre puedes usar otra SD para tener otras 60 aplicaciones más, etc.

multiplicate escribió:Hablando del menú y los huecos de las aplicaciones, ¿hay manera de ordenarlas manualmente? Hay mucha morralla de aplicaciones que están colocadas al inicio y me gustaría poder delante los juegos descargados.

Sí que se puede, desde DSi, y por qué no, en 3DS también, sólo mantén pulsado el icono que quieras mover unos segundos y arrástralo a otro hueco.
Cosmyc, muchas gracias por la info, no tenía ni idea.
Una pregunta: ¿cómo accedo a la tienda RA de la 3ds? Por más que busco no consigo encontrarla :/
Lagos123 escribió:Una pregunta: ¿cómo accedo a la tienda RA de la 3ds? Por más que busco no consigo encontrarla :/

Si no recuerdo mal, tienes que desbloquearla jugando a los juegos RA.
bueno yo tengo una, pues al final he decidido comprarmela, pero tengo una pregunta...
me van a mandar el ruter wifi de telefonica, asi tendre wifi que no lo tenia, tenia cable de toda la vida :D, espero a comprarla cuando tenga el wifi?¿ que me dijo que lo mandarian en 10 dias, o la pillo ya?¿
yo mas que nada es por las actualizaciones que han salido, osea se puede jugar bien sin ellas y eso?¿ o hay que actualizar si o si :D, y tenerla conectada desde que la compras :D
me la pillare con el zelda, mercenaries y el dead or alive :D, son los mas que me llaman de todos....
multiplicate escribió:
Lagos123 escribió:Una pregunta: ¿cómo accedo a la tienda RA de la 3ds? Por más que busco no consigo encontrarla :/

Si no recuerdo mal, tienes que desbloquearla jugando a los juegos RA.


Mmm... no sabia yo eso. ¿Tengo que usar la tarjeta RA que tiene una Interrogacion?, recuerdo haber derrotado a un Dragon.
Lloyd Irving escribió:
multiplicate escribió:
Lagos123 escribió:Una pregunta: ¿cómo accedo a la tienda RA de la 3ds? Por más que busco no consigo encontrarla :/

Si no recuerdo mal, tienes que desbloquearla jugando a los juegos RA.


Mmm... no sabia yo eso. ¿Tengo que usar la tarjeta RA que tiene una Interrogacion?, recuerdo haber derrotado a un Dragon.

Sí, es con la de la interrogación. Al pasarte el dragón se te desbloquean más juegos y al pasártelos se desbloquea la tienda.

En este post preguntan lo mismo, échale un ojo por si te sirve de más ayuda:
hilo_tienda-ra_1641352
drneo escribió:bueno yo tengo una, pues al final he decidido comprarmela, pero tengo una pregunta...
me van a mandar el ruter wifi de telefonica, asi tendre wifi que no lo tenia, tenia cable de toda la vida :D, espero a comprarla cuando tenga el wifi?¿ que me dijo que lo mandarian en 10 dias, o la pillo ya?¿
yo mas que nada es por las actualizaciones que han salido, osea se puede jugar bien sin ellas y eso?¿ o hay que actualizar si o si :D, y tenerla conectada desde que la compras :D
me la pillare con el zelda, mercenaries y el dead or alive :D, son los mas que me llaman de todos....

No tienes por qué esperar a que te llegue el router, puedes pillártela ya si quieres, eso sí, cuidado al adquirirla de que no tenga ningún fallo para cambiarla a tiempo. Una vez tengas internet ya podrás actualizarla, pillarte cosas de la tienda, etc. Yo tengo el Zelda y el Dead or Alive y ambos son buenísimos, el RE: Mercenaries no tanto, un amigo mío lo tiene pero es un mata-mata sin más.
bueno al final me la pille esta mañana :D.., me pille la aqua blue, ya que tengo la lite negra, y queria cambiar :D
y solo puedo decir una cosa, que pasada de consola, el efecto 3d es una bomba, que wapo estar ahi en la consola y ver los rollos en 3d sin las gafas, muy wapo, y eso que aun no he puesto ningun juego xDD
por ahora la conexion con mi nuevo ruter wifi la pillo a la primera, y esta actualizando, por ahora no ha fallado, a ver si termina...para probar el zelda uhhhh
me compre el zelda y el mercenaries, que estaba a 31 na mas, en otros esta a 35....., y tuve la suerte que en mediamarkt, que fue donde me la pille a 212, le pregunte si tenian la caja dorada del zelda y tenia un wevo el tio xDD, asi que tambien consegui la caja dorada del zelda :D
bueno a ver si termina de actualizar, que tengo ganas de probar el zelda uhhh, que viciada me espera :D
edito: actualizada, acabo de entrar en la tienda y todo perfect, no entiendo los problemas que he leido por el foro, que no actualizaba y esas cosas, a mi todo a la primera, por ahora perfect, al zelda uhhhhh :d
drneo escribió:bueno al final me la pille esta mañana :D.., me pille la aqua blue, ya que tengo la lite negra, y queria cambiar :D
y solo puedo decir una cosa, que pasada de consola, el efecto 3d es una bomba, que wapo estar ahi en la consola y ver los rollos en 3d sin las gafas, muy wapo, y eso que aun no he puesto ningun juego xDD
por ahora la conexion con mi nuevo ruter wifi la pillo a la primera, y esta actualizando, por ahora no ha fallado, a ver si termina...para probar el zelda uhhhh
me compre el zelda y el mercenaries, que estaba a 31 na mas, en otros esta a 35....., y tuve la suerte que en mediamarkt, que fue donde me la pille a 212, le pregunte si tenian la caja dorada del zelda y tenia un wevo el tio xDD, asi que tambien consegui la caja dorada del zelda :D
bueno a ver si termina de actualizar, que tengo ganas de probar el zelda uhhh, que viciada me espera :D
edito: actualizada, acabo de entrar en la tienda y todo perfect, no entiendo los problemas que he leido por el foro, que no actualizaba y esas cosas, a mi todo a la primera, por ahora perfect, al zelda uhhhhh :d


Felicidades. No olvides descargar todo el conenido gratis antes de que deje de estar disponible. [ok]
chris navi escribió:
drneo escribió:bueno al final me la pille esta mañana :D.., me pille la aqua blue, ya que tengo la lite negra, y queria cambiar :D
y solo puedo decir una cosa, que pasada de consola, el efecto 3d es una bomba, que wapo estar ahi en la consola y ver los rollos en 3d sin las gafas, muy wapo, y eso que aun no he puesto ningun juego xDD
por ahora la conexion con mi nuevo ruter wifi la pillo a la primera, y esta actualizando, por ahora no ha fallado, a ver si termina...para probar el zelda uhhhh
me compre el zelda y el mercenaries, que estaba a 31 na mas, en otros esta a 35....., y tuve la suerte que en mediamarkt, que fue donde me la pille a 212, le pregunte si tenian la caja dorada del zelda y tenia un wevo el tio xDD, asi que tambien consegui la caja dorada del zelda :D
bueno a ver si termina de actualizar, que tengo ganas de probar el zelda uhhh, que viciada me espera :D
edito: actualizada, acabo de entrar en la tienda y todo perfect, no entiendo los problemas que he leido por el foro, que no actualizaba y esas cosas, a mi todo a la primera, por ahora perfect, al zelda uhhhhh :d


Felicidades. No olvides descargar todo el conenido gratis antes de que deje de estar disponible. [ok]


Cual es ese contenido?
hola!!
solo una pregunta, no he visto nada antes, no estoy muy interesado en comprarme una n3ds ahora pero igual en el futuro y por eso pregunto...

¿a los juegos exclusivos de N3DS se pueden jugar sin el 3d? es decir, como si fuesen juegos de NDS normales(ya se que no se puede jugar con ellos en la DS hasta ahi llego ejjee) es que hoy probando la consola, no podia ni mirarla... me entraba un mareo....

muchas gracias!!
Derby escribió:Cual es ese contenido?

Ahora que acabo de mirarlo, ya no está disponible el Excitebikes 3D gratuito. Demasiado tarde. [agggtt]

Pero los trailers del E3 aún están. Y la pokédex siempre estará disponible gratis.
Además en septiembre regalarán por tiempo limitado el Four Swords.


@jmontero, veo que no estás muy al tanto de cómo funciona la consola. Así que te aviso que no te preocupes.
Puedes jugar con o sin 3D. Hay un regulador al lado de la pantalla similar al de volumen que te permite poner la intensidad del 3D que más se acomode a tu visión (hasta desactivarla por completo). Por esto, no habría razón para marearse a menos que lleves jugando muchas horas sin parar o lo tengas en una regulación no adecuada a tu vista particular.

En mi opinión, el 3D funciona fantásticamente.
Saludos [beer]
jmontero escribió:hola!!
solo una pregunta, no he visto nada antes, no estoy muy interesado en comprarme una n3ds ahora pero igual en el futuro y por eso pregunto...

¿a los juegos exclusivos de N3DS se pueden jugar sin el 3d? es decir, como si fuesen juegos de NDS normales(ya se que no se puede jugar con ellos en la DS hasta ahi llego ejjee) es que hoy probando la consola, no podia ni mirarla... me entraba un mareo....

muchas gracias!!

Por supuesto que puedes jugar a los juegos de 3DS sin 3D, el 3D es un añadido más de la consola, no es algo que Nintendo obligue a usar, está ahí, si quieres lo usas y si no no. Puedes regular el 3D para que se adapte a tu vista o si lo prefieres desactivarlo por completo que la pantalla pasará a 2D y se verá como una de toda la vida.

PD: El 3D al principio puede parecerte extraño con mareos y tal, pero después de 2 o 3 días con ella me adapté perfectamente y me parece ahora hasta normal el verlo.
Muchas gracias!! Entonces ya me quedo mas tranquilo para cuando baje de precio comprarla sin problemas, ya que hay juegos que me apetecen demasiado(sobretodo los que estan por salir!).
Buenas, estoy planteando comprarmela ya que con zelda y el anuncio del luigi 2 cuesta mas resistirse... tengo algunas dudas...

1. En la tarjeta SD se puede guardar de todo? o hay cosas que soli se pueden guardar en la memoria de la consola? cosas como juegos descargados o futuras demos se pueden meter en la tarjeta? y sobre tema capacidad... con unos 4 gb serian suficientes?

2. He visto que algunas dieron fallos con cosas de pantalla negra y visagra... sigue ocurriendo? en que cosas hay que fijarse?

3. Aparte de lo de la pokedex y los videos hay mas cosas gratis ahora?

4. Venden baterias de mas capacidad? porque me fastidiaria comprarla y que saliera una revision en unos meses corrigiendo cosas como ya me pasó con mi ds tocha...

5. El tema de donde comprarla... importo muchos juegos de uk pero una consola me da mucho respeto por si falla y tener que cambiarla, me gustaria qu fuera en fnac o en el eci... pero parece que no tienen buenos packs y solo es con los chuchos y me gustaria en pack con zelda que parece que ahora solo lo tiene Media markt...
CrazyJapan escribió:Buenas, estoy planteando comprarmela ya que con zelda y el anuncio del luigi 2 cuesta mas resistirse... tengo algunas dudas...

1. En la tarjeta SD se puede guardar de todo? o hay cosas que soli se pueden guardar en la memoria de la consola? cosas como juegos descargados o futuras demos se pueden meter en la tarjeta? y sobre tema capacidad... con unos 4 gb serian suficientes?

2. He visto que algunas dieron fallos con cosas de pantalla negra y visagra... sigue ocurriendo? en que cosas hay que fijarse?

3. Aparte de lo de la pokedex y los videos hay mas cosas gratis ahora?

4. Venden baterias de mas capacidad? porque me fastidiaria comprarla y que saliera una revision en unos meses corrigiendo cosas como ya me pasó con mi ds tocha...

5. El tema de donde comprarla... importo muchos juegos de uk pero una consola me da mucho respeto por si falla y tener que cambiarla, me gustaria qu fuera en fnac o en el eci... pero parece que no tienen buenos packs y solo es con los chuchos y me gustaria en pack con zelda que parece que ahora solo lo tiene Media markt...

1. En la tarjeta se guardan los programas descargados, datos streetpass y spotpass de los juegos, fotos, etc. Prácticamente todo se guarda en la SD, salvo las partidas de los juegos (se guardan en el cartucho) y las actualizaciones del sistema. Sobre si tendrás espacio suficiente, decir que he descargado todos los vídeos de la tienda, 7 programas y los gratuitos, y tiene ocupados 410,6 MiB. Sobre la capacidad creo que no debes preocuparte salvo si te dedicas a meter canciones y a hacer muchas fotos.

2. Lo de las pantallas negras creo que se solucionó tras las últimas actualizaciones, y sobre las bisagras comentar que las noto mejores de las de la DS Lite. Lo malo es que se queda una marca en la pantalla superior de rozar con la pantalla inferior al cerrarla, aunque se soluciona poniendo unos topes. Es lo que no me ha gustado de esta consola...

3. No. Aunque se habla de que habrá demos... veremos si es cierto.

4. Sí, he visto algunas por Internet, pero me da que tiene una vida útil menor. Aunque personalmente no me quejo de la capacidad de la consola...

Saludos.
bueno yo puse la pregunta en el hilo de un juego, pero por si no me contestan, la pongo aqui tambien....
sobre la 3ds, la verdad esque la bateria se la chupa al fuego xD, juego con el tope del 3d imagino que eso influira,.............. pues la pregunta es, juego con la consola enchufada a la corriente?¿ o juego hasta que este casi sin bateria y despues la pongo a cargar?¿
no se si sera malo para la bateria dejarla hasta que no tenga y cargarla, o jugar siempre con el rollo enchufado...
gracias...
drneo escribió:bueno yo puse la pregunta en el hilo de un juego, pero por si no me contestan, la pongo aqui tambien....
sobre la 3ds, la verdad esque la bateria se la chupa al fuego xD, juego con el tope del 3d imagino que eso influira,.............. pues la pregunta es, juego con la consola enchufada a la corriente?¿ o juego hasta que este casi sin bateria y despues la pongo a cargar?¿
no se si sera malo para la bateria dejarla hasta que no tenga y cargarla, o jugar siempre con el rollo enchufado...
gracias...


En el manual de instrucciones y lo de Salud y seguridad ya te advierte que exponiendo la consola a temperaturas altas (como jugar mientras se carga), puede abacar en daños de la consola misma, asi que acaba la bateria y cargala... asi hasta que te canses de ella xD
¿Los cartuchos son incompatible por hardware o software?. Me explico, en la etapa de snes sfc los cartuchos tenían diferentes muescas, tamaño y orden de los filamentos-contactos, lo que gracias a adaptadores se podía hacer compatibles. Más tarde salieron los backup loader, con los que se podía cargar backups de otra region en una consola pal. Con esto quiero decir que en el supuesto que la scene avanzará y se pudiera desarrollar un backup loader, ¿Podría cargar juegos de otra region o sólo podríamos cargar juegos pal?, ¿Se podría modificar la region del juego como se hacia en wii?. No es por el hecho de la carga de backup en sí, sí no por que nintendo nos ha condenado a no poder importar títulos que nunca llegaran a europa y conformarnos con los que ellos nos quieran distribuir y en el idioma que le de la gana pagando mucho más que en usa o japón
LuffyOPFan escribió:
drneo escribió:bueno yo puse la pregunta en el hilo de un juego, pero por si no me contestan, la pongo aqui tambien....
sobre la 3ds, la verdad esque la bateria se la chupa al fuego xD, juego con el tope del 3d imagino que eso influira,.............. pues la pregunta es, juego con la consola enchufada a la corriente?¿ o juego hasta que este casi sin bateria y despues la pongo a cargar?¿
no se si sera malo para la bateria dejarla hasta que no tenga y cargarla, o jugar siempre con el rollo enchufado...
gracias...


En el manual de instrucciones y lo de Salud y seguridad ya te advierte que exponiendo la consola a temperaturas altas (como jugar mientras se carga), puede abacar en daños de la consola misma, asi que acaba la bateria y cargala... asi hasta que te canses de ella xD



Pues yo cuando estoy en casa juego con la consola enchufada siempre, igual que la DS Lite. Y ningún problema en ninguna consola hoyga. Al menos por ahora. [angelito]
2500 respuestas