Josito520 escribió:Hola gente,en breve le regalare a mi novia una nintendo 2DS y queria saber que beneficios tiene o porque se hace el registrar la consola y un juego...actualmente he visto que hay una promocion que te dan el mario 3d land pero la 2DS esta excluida,asi que me gustaria saber en que te beneficias registrando la consola/juego.
Un saludo.
mochu escribió:Josito520 escribió:Hola gente,en breve le regalare a mi novia una nintendo 2DS y queria saber que beneficios tiene o porque se hace el registrar la consola y un juego...actualmente he visto que hay una promocion que te dan el mario 3d land pero la 2DS esta excluida,asi que me gustaria saber en que te beneficias registrando la consola/juego.
Un saludo.
Yo esperaría unos mesecitos a ver que tal van las ventas. Igual, si no venden mucha 2DS, no tardan en sacar alguna promoción. Beneficio, por lo que he leído, no dan nada si no hay promoción.
eddiecorg escribió:Te dan estrellas del club nintendo y cuando juntas unas cuantas, puedes pedir regalos. Tienes mas informacion en la web oficial de Nintendo.
eddiecorg escribió:Asi a bote pronto recuerdo la promocion del Four Swords, la de comprar 3 juegos y te regalaban otro, la del Monster hunter y la del Animal Crossing. De momento, yo no recuerdo haber visto ninguna de consolas especiales. Ahora viene la del Mario 3D Land, mas adelante pondran mas, supongo, pero de juegos probablemente.

DaRkSaNtAcRuZ escribió:Por favor, ¿podríais responder a la pregunta que realicé en la página anterior?
Gracias de antemano.
muse13 escribió:Hola gente, tengo una duda a ver si me la podeis resolver porque soy un poco novato en esto. Estoy interesado en comprar una 3DS XL con el pack que viene el Zelda en formato digital. Si me compro el pack puedo realizar la promocion que regalan el Mario 3D Land? Al ser formato digital tengo esta duda
muse13 escribió:Hola gente, tengo una duda a ver si me la podeis resolver porque soy un poco novato en esto. Estoy interesado en comprar una 3DS XL con el pack que viene el Zelda en formato digital. Si me compro el pack puedo realizar la promocion que regalan el Mario 3D Land? Al ser formato digital tengo esta duda
v_i_l_e escribió:Los puntos se registran en el Club Nintendo a través de su web, y desde allí mismo puedes ver el catálogo de regalos que hay disponible.
francescfri escribió:Una duda... El otro día estaba jugando y la consola.hizo un parpadeo amarillo (la lucecita del street pass y spot pass)... Puede ser que indique que se ha conectado un amigo de la lista? He estado probando y no me ha pasado ninguna vez más
eddiecorg escribió:Buenas de nuevo, tercera vez que lo pregunto. Si tienes un juego digital en una consola (en este caso AC) y haces una transferencia usando esa consola como destino de un monton de juegos mas, puedes volver a bajarte el juego digital (AC) en la consola una vez hecha la transferencia?
eddiecorg escribió:aunque la cuenta sea la misma? Tengo una 3ds normal y quiero pasar todo a la 3ds xl en la que tengo el AC. Tengo, entonces, que desvincular antes de hacer la transferencia la cuenta de la xl y ya esta? una vez realizada, vinculo de nuevo la 3ds xl y bajo el ac sin problemas?
wanna_be escribió:eddiecorg escribió:aunque la cuenta sea la misma? Tengo una 3ds normal y quiero pasar todo a la 3ds xl en la que tengo el AC. Tengo, entonces, que desvincular antes de hacer la transferencia la cuenta de la xl y ya esta? una vez realizada, vinculo de nuevo la 3ds xl y bajo el ac sin problemas?
Yo creo que no tienes que desvincular nada, haces la transferencia y despues en la consola de destino te puedes volver a descargar el AC, lo único es que te asegures antes de que la cuenta sigue vinculada, que si tienes las 2 consolas vinculadas a la misma cuenta lo más probable es que siga vinculada, la que se te desvinculara será la consola de origen al formatearse.
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,si tengo una 3ds y por poner un ejemplo el mario kart 7, si pillo otra consola mas podemos jugar 2 personas con 1 solo cartucho al mismo juego sin ningun tipo de renstriciones ?
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,si tengo una 3ds y por poner un ejemplo el mario kart 7, si pillo otra consola mas podemos jugar 2 personas con 1 solo cartucho al mismo juego sin ningun tipo de renstriciones ?
pacojonez escribió:Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,si tengo una 3ds y por poner un ejemplo el mario kart 7, si pillo otra consola mas podemos jugar 2 personas con 1 solo cartucho al mismo juego sin ningun tipo de renstriciones ?
si me equiboco que me corrija alguien, pero creo que el que no tiene cartucho solo podra jugar el multijugador siempre que lo haga al mismo tiempo con el que tiene el cartucho y solo con un personaje que en este momento no recuerdo cual es. osea que renstriciones... algunas
Josito520 escribió:pacojonez escribió:Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,si tengo una 3ds y por poner un ejemplo el mario kart 7, si pillo otra consola mas podemos jugar 2 personas con 1 solo cartucho al mismo juego sin ningun tipo de renstriciones ?
si me equiboco que me corrija alguien, pero creo que el que no tiene cartucho solo podra jugar el multijugador siempre que lo haga al mismo tiempo con el que tiene el cartucho y solo con un personaje que en este momento no recuerdo cual es. osea que renstriciones... algunas
Igual me he enrollado mucho con la pregunta y no me he expresado bien.
Me referia a eso,dos consolas y un solo cartucho...si podemos jugar uno contra otro tan solo con 1 cartucho,esa era la duda.
Josito520 escribió:Este tipo de partidas serian offline no? Online los dos con mas gente nose podra no?
v_i_l_e escribió:Josito520 escribió:Este tipo de partidas serian offline no? Online los dos con mas gente nose podra no?
Así es, de esa forma únicamente puedes jugar offline.
:drsu238 escribió:Un indeciso sobre si comprarse una 3ds tiene un par de dudas:
- Los juegos si se compran en virtual salen más baratos? hay algun tipo de ofertas de tanto en tanto o alguna cosa?
- Los juegos ya no llevan manual de instrucciones como los de antes? me refiero a los de gameboy, que eran extensos y tal, creo que ahora solo hay como una hoja y gracias.
Me interesa saber eso por si vale la pena comprar juegos nuevos o apenas voy a encontrar diferencia con los de 2a mano, siendo la caja de plástico y si el manual tiene poco de leer no creo que cueste encontrarlos en buenas condiciones.
Ray_McCoy escribió:drsu238 escribió:Un indeciso sobre si comprarse una 3ds tiene un par de dudas:
- Los juegos si se compran en virtual salen más baratos? hay algun tipo de ofertas de tanto en tanto o alguna cosa?
- Los juegos ya no llevan manual de instrucciones como los de antes? me refiero a los de gameboy, que eran extensos y tal, creo que ahora solo hay como una hoja y gracias.
Me interesa saber eso por si vale la pena comprar juegos nuevos o apenas voy a encontrar diferencia con los de 2a mano, siendo la caja de plástico y si el manual tiene poco de leer no creo que cueste encontrarlos en buenas condiciones.
Depende.
A veces hay ofertas curiosas en la e-Shop. Pero por norma general, suelen ser más caros que comprados en físico, o aquí en EOL en compraventa. Yo creo que lo más inteligente es buscar primero en compraventa, y si ahí no está ese juego que quieres tener, entonces mirar en comercios online, que suelen ofertar bastante más barato que en comercios físicos. (salvo excepciones u ofertas puntuales, claro).
Sobre los manuales... han pasado a mejor vida. Ahora los manuales vienen en formato digital, y se puede acceder a ellos desde el propio juego, una vez pulsas el botón "home". Y ahí está toda la información.
drsu238 escribió:Ray_McCoy escribió:drsu238 escribió:Un indeciso sobre si comprarse una 3ds tiene un par de dudas:
Depende.
A veces hay ofertas curiosas en la e-Shop. Pero por norma general, suelen ser más caros que comprados en físico, o aquí en EOL en compraventa. Yo creo que lo más inteligente es buscar primero en compraventa, y si ahí no está ese juego que quieres tener, entonces mirar en comercios online, que suelen ofertar bastante más barato que en comercios físicos. (salvo excepciones u ofertas puntuales, claro).
Sobre los manuales... han pasado a mejor vida. Ahora los manuales vienen en formato digital, y se puede acceder a ellos desde el propio juego, una vez pulsas el botón "home". Y ahí está toda la información.
Ok, muchas gracias.
Ya he mirado por cv, veo que los juegos valen más o menos de 20 a 25, que con envio son de 25 a 30. Los más nuevos algo más y algunos más malillos algo más baratos. Voy a mirar cuantos me gustaría tener y por cuanto me puede salir la broma xd.
Una pena lo de los manuales, es algo que de pequeño me gustaba mucho.
xiscojb escribió:para nada cuando transfiere de tu otra consola esta llevara todo consigo(incluido saldo) eso si antes asegurate de vincular tu cuenta en la nueva y en la vieja borrarlo
Naagulbcn escribió:xiscojb escribió:para nada cuando transfiere de tu otra consola esta llevara todo consigo(incluido saldo) eso si antes asegurate de vincular tu cuenta en la nueva y en la vieja borrarlo
Gracias Xiscojb! Ahora solo me falta decidir si me compensa o no la pantalla más grande... Alguna opinión al respecto? Los que lleváis ya más tiempo con la XL? Es que la verdad, estoy disfrutando como un enano con la 3ds, y si mejora ni que sea un poquitín, creo que vale la pena pero no dejan de ser 200 eurazos más...
Josito520 escribió:Hola gente acabo de intentar entre por primera vez a la eshop y me sale error el 007 2923 a alguien mas le ha pasado esto?
xiscojb escribió:Josito520 escribió:Hola gente acabo de intentar entre por primera vez a la eshop y me sale error el 007 2923 a alguien mas le ha pasado esto?
claro porque hoy estan de mantenimiento ante la llegada de miiverse