[FAQ]Explicación del AP2.5 - lo que es y lo que no es

Veo una incongruencia en estas dos preguntas/respuestas:

Que diferencias hay del Dash Kinect BETA al Dash Kinect Final?
R: con el Dash Beta puedes jugar cargar todos los respaldos incluso Fable3 no importa que Xbox o lector tengas o spoofeados pero no podras conectarte a LIVE y otro detalle del avantar estan negro.
Con el Dash Final puedes jugar todos tus respaldo no importa que lector tengas o spoofeados pero los juegos que tengan AP25 no podras jugarlos incluso seras baneado en su debido tiempo
(para este ultimo solo queda esperar un nuevo firware)

Que lectores no presentan problemas con el AP25?
R: Samsung, algunos Hitachi

Me refiero a que según comentas, los samsung no tienen el problema del AP25 por lo que en teoría podrías jugar al Fable III (con AP25) teniendo el último DASH Final.

Salu2
curioso991
Si tu Consola trajo Samsung original no una que trajo BQ o L-on o la Slim que le pusieron un Samsung o Hitachi (Spofear) te corre todo AP.25 o no Ap.25 y una aclaracion todos los Hitachis no algunos tambien con el bin 1.51.
Bataanjr escribió:curioso991
Si tu Consola trajo Samsung original no una que trajo BQ o L-on o la Slim que le pusieron un Samsung o Hitachi (Spofear) te corre todo AP.25 o no Ap.25 y una aclaracion todos los Hitachis no algunos tambien con el bin 1.51.


Aunque no lo creas, mi consola es una de las primeras, ya ha pasado por su 3LR y ahí sigue...con su samsung a tope y su 1.51.

Aun así, tengo mis dudas que aun con el DASH final (no el beta) me funcionara el Fable III..o eso por lo menos ha comentado algún forero.

Gracias!
Si te corre con el final y sin parchear con el LT de Samsung o el 1.60 NS.
Gracias por el aporte por fin me e enterao que es una cosa y que es otra.
Actualizado el FAQ! [boing]

Se agregaron mas preguntas/respuestas.

Gracias a todos! [oki]
A los que tenemos jtag y cargamos desde hdd externo nos afecta esto en algo?

Y por lo que leo a mis colegas con lector flasheado simplemente les digo que no actualicen a la ultima, no?
una preguntilla, tampoco funcionan el assasins o el fable con un lite con firm no sthealt de los que se lo tragan todo? ein?
Para los que estan confundidos o no leen los firmware tragatodo y los porque los LT tambienson tragatodo tragantodos los WAVE del 1 al 9 pero no tragan el AP2.5 que no es WAVE asi que ni Fable 3 ni ACB no correran y el ACB es peor porque te obliga actualizar asi que ay que esperar al LT+ o cabiar tu XBOX por algun bobo que tenga Samsung o Hitachi de fabrica que no juegue copias.
Esta gente todos los años por estas fechas sacan algo para jodernos. Se ve que las navidades son rentables. Ojo avizor que nos la estan preparando!
esto M$ lo ha hecho para marcas a saco consolas y hacer una buena oleada, que ya viene la época...
¿lo bueno? que ya tengo una consola baneada, otra para el online XD
Tengo un problemilla.

Como os comente, me funcionan todos los backups de juegos anteriores, incluido fable 3.

Pero me he bajado los primeros backups de juegos de kinect, que creo que son wave 8, y no me funcionan (me sale Reproducir dvd). Tengo el firmware 1.61.

He parcheado uno de ellos a wave 3 (no me pregunteis por que, elegi wave 3 porque no tenia ni idea de cual elegir), pero tampoco me funcionan.

Sabeis que debo hacer?
Pero una cosa que no me entero a ver si me aclarais... Tengo la version 1.51 de samsung y todos los juegos parcheados a wave3... si actualizase a la nueva version del dash dejaria de leer estos juegos que tengo parcheados a wave 3 o solo no leeria los nuevos que lleven AP2.5 como el Fable 3 y el nuevo Assasins?
Un saludo y gracias
aguriga escribió:Pero una cosa que no me entero a ver si me aclarais... Tengo la version 1.51 de samsung y todos los juegos parcheados a wave3... si actualizase a la nueva version del dash dejaria de leer estos juegos que tengo parcheados a wave 3 o solo no leeria los nuevos que lleven AP2.5 como el Fable 3 y el nuevo Assasins?
Un saludo y gracias


Ya te he contestado en otro hilo, tienes lo mismo que yo samsung original, firm 1.51. Yo tengo el sensor Kinect y sus juegos y el último dash y PUEDO JUGAR a todos los juegos anteriores, incluido el fablle iii reducido a su wave 3 que necesita el 1.51, el ACB lo pruebo en unas horas.

Un saludo!
Información actualizada acerca de la salida en las navidades del nuevo LT gracias a c4eva.

Ademas comentar acerca del AC:B: El caso que se hizo mucho ruido dentro de este foro al parecer se trata de un caso aislado. Trataré de darle el beneficio de la duda al creador y del tema, por que igual podría ser que "algo raro" puso pasarle a su lector y su fin no era mentir.

Igual sigo aconsejando: si no quieren tener problema alguno con su consola, esperen a que salga el nuevo firmware. Si ya actualizaron, no experimenten. No tiene caso que gasten tantos discos para que terminen a la basura.

ya tenemos fecha tentativa de la liberación del nuevo firm, así que lo dejo a consideración de cada uno si actualiza o no.

Saludos.
pues yo tengo tragatodo y fable 3 funciona pero el assansin no hay narices, me dice error de disco, el caso es que detecta que es el assasins pero cuando va a entrar dice error de disco, tengo liteon 74850c y 1.61 no stealth
El fable 3 te ira porque tendras dash 9.1.9.9 o la beta de kinect sin le pons el ultimo dashboard version final el fable 3 dejara de irte.
yo ay estoy baneado, entonces me interesaria saber si van a sacar algo para parchear los juegos yo los paso a wave 3 o esta vez no es posible?? gracias de antemano
si uno se compra una blanquita nueva y le hace un jtag actualizado para kinetic se tragaria estos juegos , fable assasin etc ¿?
igusi2000 escribió:El fable 3 te ira porque tendras dash 9.1.9.9 o la beta de kinect sin le pons el ultimo dashboard version final el fable 3 dejara de irte.

hola, no es así, porque yo actualice con la version que tiene el assasins, y me ocurre como al compañero, me funciona fable III y no assasins. ¿Porque? [comor?]
ya llevo leidas no se cuantas paginas y o no he encontrado respuesta a una pregunta o no me entero.

A mi me da igual quedar marcado siempre y cuando pueda jugar, ya que tengo una original y otra flasheada.

¿ el ap25 simplemente te marca y te deja jugar o te marca y ademas no te deja jugar ?

piedras pequeñas por favor.

gracias
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
fuegofatuo escribió:ya llevo leidas no se cuantas paginas y o no he encontrado respuesta a una pregunta o no me entero.

A mi me da igual quedar marcado siempre y cuando pueda jugar, ya que tengo una original y otra flasheada.

¿ el ap25 simplemente te marca y te deja jugar o te marca y ademas no te deja jugar ?

piedras pequeñas por favor.

gracias


Si intentas cargar un backup con AP 2.5 y salta el fallo la consola lo reconoce y digamos que se "registra" en un chip para cuando te conectes online estes expuesto a un posible baneo
messi23 escribió:si uno se compra una blanquita nueva y le hace un jtag actualizado para kinetic se tragaria estos juegos , fable assasin etc ¿?


No creo que te encuentres una nueva que te dé la posibilidad de hacer el Jtag. Casi casi es como sacarse la loteria. [Ooooo]

NeHoS escribió:
fuegofatuo escribió:ya llevo leidas no se cuantas paginas y o no he encontrado respuesta a una pregunta o no me entero.

A mi me da igual quedar marcado siempre y cuando pueda jugar, ya que tengo una original y otra flasheada.

¿ el ap25 simplemente te marca y te deja jugar o te marca y ademas no te deja jugar ?

piedras pequeñas por favor.

gracias


Si intentas cargar un backup con AP 2.5 y salta el fallo la consola lo reconoce y digamos que se "registra" en un chip para cuando te conectes online estes expuesto a un posible baneo


Así es. Mira fuegofatuo: Riesgo de baneo va a existir siempre que modifiques tu consola, eso tenlo claro. Pero, aumentan las posibilidades de baneo cuando tu consola queda "marcada" por el error del AP2.5 causado por los últimos títulos (Fable III, AC: B, NFS, etc).

Por el momento no hay baneos (como era la costumbre que fueran por Noviembre). ¿Cuando será el baneo? Eso... nadie lo sabe [mad].
viti_sv escribió:yo ay estoy baneado, entonces me interesaria saber si van a sacar algo para parchear los juegos yo los paso a wave 3 o esta vez no es posible?? gracias de antemano


Si en verdad leíste el FAQ al inicio, ahi veras que explico que el AP2.5 NO ES UN WAVE. Aunque parches el Fable III y el AC: B, NO TE VA A SERVIR DE NADA por que el AP2.5 no es un wave. Es una protección que viene en la firma del ejecutable del juego.

Saludos compañeros [bye]
oigan esto de la proteccion se puede chekar con la ultima version del abg ?? xk voy a conseguir el assassins 3 y por error actualize al nuevo dash el de kinect y tengo un lite on 93
Muy buen post seguro que ayuda a muchos (como yo) a entender un poco mas sobre el tema AP2.5 .
Magnífica explicación, todo claro y conciso. [oki]
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido que parcheando el default.xex funciona el Assassins y el Need for Speed
Que alguien me lo explique, yo tengo una jasper con lite on, que la lleve a flashear y me pusieron un hitachi porque el laser iba mal. Y me va el fable III perfectamente, como es posible?
CharlieII escribió:
messi23 escribió:si uno se compra una blanquita nueva y le hace un jtag actualizado para kinetic se tragaria estos juegos , fable assasin etc ¿?


No creo que te encuentres una nueva que te dé la posibilidad de hacer el Jtag. Casi casi es como sacarse la loteria. [Ooooo]

NeHoS escribió:
fuegofatuo escribió:ya llevo leidas no se cuantas paginas y o no he encontrado respuesta a una pregunta o no me entero.

A mi me da igual quedar marcado siempre y cuando pueda jugar, ya que tengo una original y otra flasheada.

¿ el ap25 simplemente te marca y te deja jugar o te marca y ademas no te deja jugar ?

piedras pequeñas por favor.

gracias


Si intentas cargar un backup con AP 2.5 y salta el fallo la consola lo reconoce y digamos que se "registra" en un chip para cuando te conectes online estes expuesto a un posible baneo


Así es. Mira fuegofatuo: Riesgo de baneo va a existir siempre que modifiques tu consola, eso tenlo claro. Pero, aumentan las posibilidades de baneo cuando tu consola queda "marcada" por el error del AP2.5 causado por los últimos títulos (Fable III, AC: B, NFS, etc).

Por el momento no hay baneos (como era la costumbre que fueran por Noviembre). ¿Cuando será el baneo? Eso... nadie lo sabe [mad].
viti_sv escribió:yo ay estoy baneado, entonces me interesaria saber si van a sacar algo para parchear los juegos yo los paso a wave 3 o esta vez no es posible?? gracias de antemano


Si en verdad leíste el FAQ al inicio, ahi veras que explico que el AP2.5 NO ES UN WAVE. Aunque parches el Fable III y el AC: B, NO TE VA A SERVIR DE NADA por que el AP2.5 no es un wave. Es una protección que viene en la firma del ejecutable del juego.

Saludos compañeros [bye]


Gracias por vuestras respuestas pero no me ha quedado claro realmente.

Me da igual quedar marcado, me da igual que me baneen.

¿ podria seguir jugando offline ? o ¿ el ap25 me impedira ejecutar los juegos ?

Es decir, si yo actualizo al nuevo dash de kinect y meto el assasins la hermandad: esta claro que quedare marcado ( me da igual ) pero ¿ podre jugar ?

eso es lo que no entiendo. gracias a todos
aldeanovitano escribió:No podrás jugar.


Yo estoy en las mismas que el compañero de arriba, un benq con firmware tragalotodo. He leído que la protección ap2.5 no es un wave así que da igual que el firm sea tragalotodo o no así que duda resuelta...Y yo que pensaba que iba a poder jugar con mi baneada y ahora otra vez a flashear aunque no use el online [buuuaaaa]
Pues me he leido todo y sigo sin enterarme,yo tengo una Benq con firm 1.6 ya no me sirve para nada?? Que hay que esperar a que salgan nuevos Firmware?
RRicky escribió:Pues me he leido todo y sigo sin enterarme,yo tengo una Benq con firm 1.6 ya no me sirve para nada?? Que hay que esperar a que salgan nuevos Firmware?


Para poder jugar a los juegos con protección AP2.5 eso parece. Por mucho que este baneada y flasheada con un no-stealth cuando metas un juego con esa protección te pedirá actualizar el dash si no no funciona. Cuando actualizes el dash, te detectará el juego y te saltará el error y no te dejará jugar.

Eso es lo que he llegado a entender hasta ahora.
Semando escribió:
aldeanovitano escribió:No podrás jugar.


Yo estoy en las mismas que el compañero de arriba, un benq con firmware tragalotodo. He leído que la protección ap2.5 no es un wave así que da igual que el firm sea tragalotodo o no así que duda resuelta...Y yo que pensaba que iba a poder jugar con mi baneada y ahora otra vez a flashear aunque no use el online [buuuaaaa]


Quedaran marcados al querer jugar el Fable III, AC: B o el Need For Speed (ya ni se si hay mas... ya estoy perdiendo la cuenta [triston] ) pero podrán seguir jugando tanto offline como online (el online por el momento, ya que no hay baneos... no se sabe hasta cuando) sus anteriores backups.

Por otro lado, eso de parchar los .xex para poder jugar los títulos protegidos, que citen la referencia, ya que hasta el momento (al menos yo) no he visto como hacerlo, y yo soy como San Tomas: "Hasta no ver, no creer..." ¬_¬
Muy buen aporte, gracias. Este post me ha aclarado muchas cosas.

CharlieII escribió:
Q: ¿El Fifa 09 tiene el AP2.5?
R: Se ha demostrado que el FIFA 09 SI trae el AP2.5 pero no activado. ¿Lo pueden activar en un futuro? Puede ser. Por esa razón es de vital importancia no actualizar y esperar al nuevo firm de c4eva.



Pero sigo teniendo una duda. A lo mejor esto es nuevo, o esta mascadisimo el tema. La pregunta es,(espero que nadie mas lo haya preguntado antes porque sino me linchan xP)

Si el Fifa09, tiene la AP2.5, aunque no activada,y el siguiente juego que se sabe que tiene AP2.5 tiene una diferencia de lanzamiento de fecha tan grande,Puede ser que desde el fifa09 hasta el Fable III o AC3B haya muchos juegos que tambien lo tengan, ¿No?

Un saludo
84 respuestas
1, 2