Fantavision 202X para PC estará disponible el 28 de abril

Fantavision 202X, una versión actualizada del juego de acción y rompecabezas lanzado en el 2000, se pondrá a la venta para PC mediante Steam el 28 de abril y será compatible con la realidad virtual. Este título debutó en PlayStation 5 con soporte para PlayStation VR2 el pasado 22 de febrero.

Además de ser compatible con la realidad virtual, esta versión de Fantavision cuenta con soporte para resolución hasta 4K para ofrecer una experiencia más inmersiva. Para las dudas, Fantavision es una propiedad intelectual de Sony, pero la compañía la ha licenciado a Cosmo Machia para que pueda lanzar una versión de Fantavision 202X para PC.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Como concepto de juego nunca fue malo, pero macho lo que le peso a la mala fama de este juego fue que te pones a vender la burra de la PS2 y de salida lo mejor que tenia dicha consola era este juego y el Ridge Racer, y el segundo no dejaba de ser una version con mejores graficos del 4. Es mas, creo que Fantavision tuvo peor suerte que Lumines, ya que el segundo juego al ser portatil dio para hacer alguna entrega mas y bastantes remasters (es una pena que por temas de derechos no se haya remasterizado el 2)
silfredo escribió:Como concepto de juego nunca fue malo, pero macho lo que le peso a la mala fama de este juego fue que te pones a vender la burra de la PS2 y de salida lo mejor que tenia dicha consola era este juego y el Ridge Racer, y el segundo no dejaba de ser una version con mejores graficos del 4. Es mas, creo que Fantavision tuvo peor suerte que Lumines, ya que el segundo juego al ser portatil dio para hacer alguna entrega mas y bastantes remasters (es una pena que por temas de derechos no se haya remasterizado el 2)

+1
Aun recuerdo el Fantavision de cuando salio la ps2 pero ahi se quedo y desaparecio. Yo con todos los juegos que me pase en ps2 el FV ni lo cate en cambio Rez fue mucho vicio.
razor1984 escribió:
silfredo escribió:Como concepto de juego nunca fue malo, pero macho lo que le peso a la mala fama de este juego fue que te pones a vender la burra de la PS2 y de salida lo mejor que tenia dicha consola era este juego y el Ridge Racer, y el segundo no dejaba de ser una version con mejores graficos del 4. Es mas, creo que Fantavision tuvo peor suerte que Lumines, ya que el segundo juego al ser portatil dio para hacer alguna entrega mas y bastantes remasters (es una pena que por temas de derechos no se haya remasterizado el 2)

+1
Aun recuerdo el Fantavision de cuando salio la ps2 pero ahi se quedo y desaparecio. Yo con todos los juegos que me pase en ps2 el FV ni lo cate en cambio Rez fue mucho vicio.

Rez tenia un problema, que salio antes en Dreamcast.
@silfredo si solo que yo tuve la ps2 no DC asi que igual estamos.
Fantavision tenía algo que lo hacía muy adictivo.

Pero hoy en día no me llama mucho el concepto así que no sé.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas