Fantasy Life códigos de amigo

1, 2, 3, 4, 5
El 26 de septiembre empieza este juego con online. Quien quiera que vaya dejando aqui su código de amigo y nombre para que nos vayamos agregando.

Mi nombre: Garibaldi

Código de amigo 2294 5965 5984

Un saludete a todos/as
Me parece una idea excelente, se nota que hay mucho hype con este juego. También estaría bien que ya cuando la gente tenga el juego ponga los datos de su personaje así como la profesión con la que empezará el juego.

1864 8504 8071 Mitheor
Hola! Mi codigo de amigo: 0044 4196 7517.

Quien me agregue un privado por fa, así os agrego también :)

Este juego tiene pintaza.. ^^
Anda! Me parece una idea estupenda

Mi Clave de Amigo: 4141-2521-4991

Os he agregado a los tres [jsx, capcom, Gari70]

Quien me agregue que me mande un mp pofi [oki]
Hola a todos, os dejo x aquí my FC: 1848-1651-0076
Mi personaje se llamará Ai Amano y posiblemente empezaré como weaver. Pongo mi aguja a vuestra disposición. Trajes a medida. Se aceptan encargos. ;)
Tengo muchas ganas de jugar en cooperativo [ayay]
Actualmente estoy jugando a Final Fantasy Xiv y le estoy pillando el gusto al tema del crafteo... Me llama mucho tb Alquimista. Clase de guerra subiré cazador o wizard.
Por la tarde cuando salga de trabajar os agrego y envió MP a todos.
Ánimo con el hype!
Buenas! este es mi primer post e igual que vosotros espero con muchas ganas este juego :)
Os dejo mis datos para echarnos unas partidas si quereis, yo ya os he agregado a todos.

Nick: Autobot
Codigo amigo: 5455-9496-1156

Un saludo!
Agregados todos... ya nos queda menos para que salga :p
Mi codigo amigo esta en la firma. A la noche os agrego a todos!
Ya os he agregado a todos :D
Quizás deberiamos hacer una wiki? Supongo que así seria mas grafico y fácil.
Kingcr0ss escribió:Quizás deberiamos hacer una wiki? Supongo que así seria mas grafico y fácil.

Efectivamente, sería lo más cómodo, como en el hilo oficial de animal crossing!! [360º]
este fin de semana me pongo las pilas para hacer la wiki...
Gari70 escribió:este fin de semana me pongo las pilas para hacer la wiki...

Si inicias la wiki yo puedo ir agregando loa códigos y eso :)
agregado un wiki en el primer post del hilo, algo cutre, para que posteeis ahi los códigos y horarios también. Ya lo haré más bonito...pero por lo menos para que podais ya también apuntaros. Un saludete

:) :) :) :) :)
Gracias, voy agregando cosillas como el logo y demas, si no te gusta cambialo sin problemas.
Me apunto, tenéis mi código en mi firma!
Comunicado para la wiki:

Aseguraros de poner todos los datos.
- ID de 3DS
- Nick en 3DS
- Horarios de juego.

Porfavor corrijan sus datos de la wiki.


espero que les guste el retoque al logo y la tabla de usuarios para tenerlo ordenado.

Salu2. Hunagy.

PD: no tengo la 3ds aqui ahora, luego cambio mi id.
Me uno al club!!

Deseando como una loca que salga el juego. Jugaré por la tarde-noche y fines de semana

Voy intentar añadir mis datos a la wiki, a ver si lo consigo :-)

Nos vemos!
KlukeBlue escribió:Me uno al club!!

Deseando como una loca que salga el juego. Jugaré por la tarde-noche y fines de semana

Voy intentar añadir mis datos a la wiki, a ver si lo consigo :-)

Nos vemos!


Lo has puesto perfectamente ;)
Perfecta la wiki. Gracias por las modificaciones. Un saludete
Buenas noches agrego a todos los del hilo, mi codigo lo teneis tambien para agregarme.

Saludos y gracias por crear este gran hilo.
Gari70 escribió:Perfecta la wiki. Gracias por las modificaciones. Un saludete

Gracias a ambos, está genial. :p
Gracias por meter mi código quien lo haya hecho :p . Esta muy bien la wiki, ahora mismo me pongo a agregar al que no tenga ^^
Gari70 escribió:Perfecta la wiki. Gracias por las modificaciones. Un saludete


Me alegro de que te guste, gracias. :)
Hola! aquí otra más que espera con ansias el juego [sonrisa]
Mi FC: 0275-8611-9624
Aca mi codigo: 0834-1943-0704 y mi Nick en la 3DS: Lakozz
Si me agregan, me mandan un MP para tmb agregarlos. Sere un maguito bien kawaii bombai.

Saludos :)
Lakozz escribió:Aca mi codigo: 0834-1943-0704 y mi Nick en la 3DS: Lakozz
Si me agregan, me mandan un MP para tmb agregarlos. Sere un maguito bien kawaii bombai.

Saludos :)


agregado a la wiki, recuerda modificar tu horario de juego ^^
¡Otra que ya ha añadido su código! Lo malo es que hasta mi cumple (4 de octubre) no lo tendré... me toca esperar un poquito más que al resto, pero bueno, lo cogeré con más ganas ;)
acordaros por favor de si agregais mandar un mp al que agregueis para que tambien os agregue y dejar aqui un post, no solo incluiros en la wiki.
He agregado a todos creo.. asi que os repito mi codigo para los que no han recibido mi mp porque no estaban posteados je je je

mi codigo es: 2294 5965 5984
Un saludete
Buenas, yo ya os he agregado a todos, tanto los que lo han puesto en la wiki como a los que han dicho que tendrían el juego a su salida en el post del mismo.
Que ganas de jugarlo! [360º]
Yo voy a agregar a algunos de la lista, pero no puedo a todos porque tengo la lista de amigos casi llena :(, por eso prefiero no poner mi código en la wiki, os lo mando por MP junto con el aviso de que os he agregado. Si alguien me quiere agregar de todas maneras que me mande MP. Ya prontito podremos jugar al FL!
Me apunto! mi codigo amigo es : 4527-9282-4192
Tengo el juego pedido en amazon y unas ganas increibles de que me llegue! si alguien me agrega mandarme un mp plz!
Comprar la expansión implica no poder jugar con gente que no la tenga, así que es un dato importante que cada usuario indique mas adelante en la lista de la wiki si se tiene o no el DLC.

-Si compras la expansión solo podrás jugar con gente que también la tenga.

-Si no compras la expansión podrás jugar gente que tampoco la haya comprado, pero no podrás jugar con los que si la tengan.

Imagen
Que alguien me agrege que ya le liado mas de una vez editando en otra wiki. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi disponibilidad es de mañana, tarde y noche.

Comprare la expansion DLC.
Ale, otro que se agrega a la wiki. A algunos ya os tengo del Animal Crossing [carcajad] . Quien me agrege, mp, plis.
Cuando llegue a casa modifico la lista para agregar si tenemos el dlc o no. Por que como ya sabéis no podremos jugar juntos si lo tienes o no.

Por favor recuerden pasarse y modificar su situación durante la próxima semana, un saludo.

EDIT: wiki modificada ;)
Mi codigo en la firma. Porfa, que alguien me agregue en la wiki porque desde e ipad y iphone no me deja (soy muy vaga para encender el ordena [borracho] )Soy de las que tiene hecha la reserva en game, asi que prontito estara el juego en mis manos. De momento no creo que me compre la expansion porque entonces no podria jugar online con los que no la tengan, asi que empecemos poco a poco todos, y mas adelante cuando ya tengamos el juego mas avanzado y la gente vaya comprandose el dlc pues me animare.
Buenas, di con el post sobre el juego por casualidad y me alegré de dar con gente que vaya a comprarlo, ya que no es un juego muy conocido aqui. He agregado a algunos, luego agregaré al resto, si alguien le apetece agregarme para futuros vicios que me mande un Mp ^^ 1392-5588-5511 (Fer Fire)
Un saludo gente.
Muy buenas di con este post y decidí registrarme para poder estar al día sobre el juego y por supuesto poder jugar con aquellos que me añadan a su lista de amigos ^^ , mi nombre es Danger y el código es 3196-4472-6277 , si me añadís decidmelo por mp para poder añadiros . Quería añadirme en la wiki pero al ser una nueva usuaria aún no me deja u.u
Un saludo a todos y espero veros pronto por Revertia (=
LadyDanger escribió:Muy buenas di con este post y decidí registrarme para poder estar al día sobre el juego y por supuesto poder jugar con aquellos que me añadan a su lista de amigos ^^ , mi nombre es Danger y el código es 3196-4472-6277 , si me añadís decidmelo por mp para poder añadiros . Quería añadirme en la wiki pero al ser una nueva usuaria aún no me deja u.u
Un saludo a todos y espero veros pronto por Revertia (=



Agregada
Hunagy escribió:
LadyDanger escribió:Muy buenas di con este post y decidí registrarme para poder estar al día sobre el juego y por supuesto poder jugar con aquellos que me añadan a su lista de amigos ^^ , mi nombre es Danger y el código es 3196-4472-6277 , si me añadís decidmelo por mp para poder añadiros . Quería añadirme en la wiki pero al ser una nueva usuaria aún no me deja u.u
Un saludo a todos y espero veros pronto por Revertia (=



Agregada


Ya estaba agregada en la D.
He hecho hueco en mi lista de amigos, me apunto a la wiki :)
Holis, este es mi primer post aunque ya llevo leyendo este foro desde tiempo atrás xD.

Bueno, acabo de agregar a todos los de la lista y ya les envié MP para confirmar a cada uno. Yo, al igual que ustedes espero con ansias el Fantasy Life :D va a pisar fuerte este juego de Level 5 xD.

Bueno, pues eso es todo.

Un saludo a todos y un +1 al creador de este hilo :)
Os vais a pillar el dlc de salida o vais a esperar a ir completando el juego?

KiMeKo escribió:Holis, este es mi primer post aunque ya llevo leyendo este foro desde tiempo atrás xD.

Bueno, acabo de agregar a todos los de la lista y ya les envié MP para confirmar a cada uno. Yo, al igual que ustedes espero con ansias el Fantasy Life :D va a pisar fuerte este juego de Level 5 xD.

Bueno, pues eso es todo.

Un saludo a todos y un +1 al creador de este hilo :)


pues bienvenida! ^^
klaim2003 escribió:Os vais a pillar el dlc de salida o vais a esperar a ir completando el juego?

KiMeKo escribió:Holis, este es mi primer post aunque ya llevo leyendo este foro desde tiempo atrás xD.

Bueno, acabo de agregar a todos los de la lista y ya les envié MP para confirmar a cada uno. Yo, al igual que ustedes espero con ansias el Fantasy Life :D va a pisar fuerte este juego de Level 5 xD.

Bueno, pues eso es todo.

Un saludo a todos y un +1 al creador de este hilo :)


pues bienvenida! ^^



Gracias por la bienvenida ^^.

Pues yo voy a esperar a que me dejen usarla, ya que ahora viene el gasto del Super Smash y el Pokemon xD
No estaria mal que pusieramos que clase o profesión principal vamos a tener en principio para cuando añadas a la gente saber si te interesa una profesión u otra para no coincidir con la misma clase o profesión que uno ya tiene que preveo al 90% de paladín jajaja
Bueno pongo mi codigo amigo para quien quiera agregarme para jugar a este juegazo, yo soy cazador de momento , y no tengo pensado cojer el dlc asta llegar al nivel 50, voy por el nivel 3 aun XD , lo que no he visto es online con todo el mundo, solo puedes recibir visitas o ir a un pueblo tipo animal crossing, y el chat de voz no lo he visto, chat de texto si tiene, ayer lo probé con un amigo y no nos ecuchabamos T_T

saludos.

Mi código amigo en mi firma, quien me agregue que me envie un mp.

saludos.
ifritdark escribió:No estaria mal que pusieramos que clase o profesión principal vamos a tener en principio para cuando añadas a la gente saber si te interesa una profesión u otra para no coincidir con la misma clase o profesión que uno ya tiene que preveo al 90% de paladín jajaja



Yo pienso subir todos los roles, voy a sacar el máximo partido al juego :3 así que si se necesita una maga pues maga y si necesitáis a una alquimista pues alquimista xD
KiMeKo escribió:
ifritdark escribió:No estaria mal que pusieramos que clase o profesión principal vamos a tener en principio para cuando añadas a la gente saber si te interesa una profesión u otra para no coincidir con la misma clase o profesión que uno ya tiene que preveo al 90% de paladín jajaja



Yo pienso subir todos los roles, voy a sacar el máximo partido al juego :3 así que si se necesita una maga pues maga y si necesitáis a una alquimista pues alquimista xD


Eso lo haremos todos pero al principio seguramente usaras mas una clase que otra supongo yo ya que si subes todas al mismo tiempo no podras ir al mismo ritmo que si subes una profesion
ifritdark escribió:
KiMeKo escribió:
ifritdark escribió:No estaria mal que pusieramos que clase o profesión principal vamos a tener en principio para cuando añadas a la gente saber si te interesa una profesión u otra para no coincidir con la misma clase o profesión que uno ya tiene que preveo al 90% de paladín jajaja



Yo pienso subir todos los roles, voy a sacar el máximo partido al juego :3 así que si se necesita una maga pues maga y si necesitáis a una alquimista pues alquimista xD


Eso lo haremos todos pero al principio seguramente usaras mas una clase que otra supongo yo ya que si subes todas al mismo tiempo no podras ir al mismo ritmo que si subes una profesion


Oues mercenaria de seguro o la maga no se no se [comor?]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5