(Fantástica) Búsqueda de placa para SNES

Buenas!

Voy a modificar una snes y le voy a meter un pc dentro! XD
Primero de todo, no se si esto va en modding, porque lo que quiero es ayuda para buscar la placa de momento. Luego ya se verá XDD

La placa, por lo que veo y necesito, me molaría que fuera con un atom de estos nuevetes, con dual core a 1,6 o 1,8, con una ion. Más que nada el mod se va a usar para jugar a los emuladores de gba para abajo (igual la n64) y para ver alguna peli en hd, así que creo que con esta potencia voy de sobra y también me ayuda a controlar la temp (pienso ponerle un ventilador de 4cm, o dos si veo que me caben xD)
El peligro es que tienen que adaptarse a la Snes (16,5 cm x 18 cm x 5 cm de altura).

Qué opciones tengo? También había pensado en pillar algo como esto o esto y desmontarlos y ale, pero creo que en potencia me quedo corto también. A parte por tamaño de la placa pues me hago una idea, pero no lo se en verdad...
También he mirado en pillar la placa sola con la cpu y la gpu integradas, pero no tengo ni guarra de las medidas. Aunque supongo que se podría preguntar.

Y ya como pijada, he visto el artigo, pero la ñunica ventaja que le veo es que no me tendría que preocupar para nada por el tamaño, porque de potencia no creo que me tire una mierda.

Para acabar, de presupuesto puedo ir largo (500€ entre todo, o más), así que en principio ese no es el problema, pero si puedo quiero ahorrar.

Un saludo y gracias a todo el que se lo lea!!
Y has pensado en algo como esto?
http://www.pccomponentes.com/asus_e35m1_i_deluxe.html (te ahorras el ventilador y creo que da algo más de potencia que un atom en CPU, de GPU lo he probado y tira de HD sin problemas)

Eso sí, tanto esta placa como cualquier ITX son 17x17, lo digo porque según las medidas que pones te falta medio cm.
Korso10 escribió:Y has pensado en algo como esto?
http://www.pccomponentes.com/asus_e35m1_i_deluxe.html (te ahorras el ventilador y creo que da algo más de potencia que un atom en CPU, de GPU lo he probado y tira de HD sin problemas)

Eso sí, tanto esta placa como cualquier ITX son 17x17, lo digo porque según las medidas que pones te falta medio cm.

El problema es que la snes se va cerrando un poco a medida que llegas al morro. Por el culo hace mas de 17 cm de ancho, pero cuando pasa de los 14cm (de largo), se curva hasta llegar a los 16,6 de anchura.
Esta tal vez me entre, sería cuestión de probarlo.

Otra cosita que se me ha olvidado añadir... Cómo puedo hacer para ponerle una fuente de alimentación externa en plan portátil y etc?

EDIT:
Mirando he visto este. Como es tan estrechito, puedo hacer una virguería y colocar los 19 cm de largo que trae, es bastante igual que el que me mostrabas.
Únicamente me gustaria saber que clase de marca es TOPEDO, porque no encuentro ni la web.
En cuanto a fuentes, las hay pequeñas y externas que traen luego los conectores necesarios para placa, HDDs, etc. Igualmente también hay internas bastante más pequeñas que las tradicionales ATX, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ucido.html

Y respecto al mini PC que comentas, pues es básicamente el mismo procesador, y viene con 4GB DDR3, que va sobrado para todo lo que vaya a hacer ese PC y con un HDD de 320GB que mientras no quieras usar el PC para descargas, también te sobra. La por la carcasa parece ser que los monta Alternate, así que ni idea en cuanto a calidades ni en cuanto a qué componentes está usando. Sí decir que es más pequeño porque usa formato pico ATX (no lo había visto hasta ahora con Fusion), y que no te fíes demasiado del aspecto de la web, porque la pegatina que se ve en la imagen es de un Atom (aunque puede que sea una carcasa genérica, pero no está de más preguntarlo).
Cuales son esas fuentes externas que dices?
Porque la que me has enseñado es chiquita pero es interna...
Zefias escribió:Cuales son esas fuentes externas que dices?
Porque la que me has enseñado es chiquita pero es interna...

http://www.*spam*.es/fuentesMiniITX.htm
Pero si ya con la placa pierdo espacio, si tengo que ponerle esto, pierdo aún más...
Creo que me sale más a cuenta pedir un nettop de estos, que de precio no se va mucho tampoco.

Desde alternate no me han respondido sobre qué clase de producto es topedo, si es genérico de ellos o qué...
He visto otro similar (es idéntico, pero no trae ram ni hdd...) marca Foxconn aquí. Igualmente, sabes si van a cambiar los nettops en breve y van a pegarle un lavado en potencia?
6 respuestas