Buenas!
Voy a modificar una snes y le voy a meter un pc dentro!

Primero de todo, no se si esto va en modding, porque lo que quiero es ayuda para buscar la placa de momento. Luego ya se verá

D
La placa, por lo que veo y necesito, me molaría que fuera con un atom de estos nuevetes, con dual core a 1,6 o 1,8, con una ion. Más que nada el mod se va a usar para jugar a los emuladores de gba para abajo (igual la n64) y para ver alguna peli en hd, así que creo que con esta potencia voy de sobra y también me ayuda a controlar la temp (pienso ponerle un ventilador de 4cm, o dos si veo que me caben xD)
El peligro es que tienen que adaptarse a la Snes (16,5 cm x 18 cm x 5 cm de altura).
Qué opciones tengo? También había pensado en pillar algo como
esto o
esto y desmontarlos y ale, pero creo que en potencia me quedo corto también. A parte por tamaño de la placa pues me hago una idea, pero no lo se en verdad...
También he mirado en pillar la placa
sola con la cpu y la gpu integradas, pero no tengo ni guarra de las medidas. Aunque supongo que se podría preguntar.
Y ya como pijada, he visto el
artigo, pero la ñunica ventaja que le veo es que no me tendría que preocupar para nada por el tamaño, porque de potencia no creo que me tire una mierda.
Para acabar, de presupuesto puedo ir largo (500€ entre todo, o más), así que en principio ese no es el problema, pero si puedo quiero ahorrar.
Un saludo y gracias a todo el que se lo lea!!