Fantasmas en Hp deskjet 1512

Buenas!

Tengo una impresora HP deskjet 1512 instalada en un pc con windows 7,conectada por usb y compartida en mi red local.
Tengo otros dos equipos con win7 y otro con win10. Pues bien , si intendo imprimir desde los otros dos en esa impresora compartida, les das y no saca nada ni hace nada, tengo que previamente imprimir algo desde mi ordenador principal donde esta fisicamente conectada por usb y luego ya se puede imprimir desde los otros 2 [flipa]
En la vida me habia pasado eso y no le encuentro explicacion, he probado a apagarla y encenderla, a reinstalarla y sigue igual. Cosa de brujas?
Cuando le das a imprimir desde los ordenadores "remotos", en el PC principal en su cola de impresión llegas a ver los documentos? O nunca llegan a aparecer?

Sin imprimir desde el ordenador dónde está instalada la impresora, si reinicias el servicio de cola de impresión puedes imprimir desde los otros? Si esto te funciona aunque no se una solución ideal me haría un pequeño script que reinicie ese servicio y lo pondría en el arranque del PC principal.

S2
1 respuesta