Fantasmas con el mando...

Pues si,mirad lo k me ocurrio ayer jajja fui a enchufar el micro al mando y al meterlo se apago el mando -_- a alguien le ha pasado?es una cosa rarisima luego encendi el mando y todo ok Oooh
has mirado que las pilas estén bien? si el circulo da weltas es porque se están terminando, cuando se acaban se apaga el mando, pero aun puedes volvr a encenderlo varias veces mas, quitas la vibración y pueden durar unas 2 horas más jeje
A mi también me pasó eso una vez, pero ni idea de por qué, algún cortocircuito quizá, ni idea...

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me he dado cuenta, que el mio no se queda completamente apagado, si no que las luces del circulo del mando de quedan encendidas tenuemente, es decir, con luz no se nota, pero si apagas la luz (a oscuras, vamos) se ven bastante bien, no se si eso eso normal o que...
a mi cuando le queda poca pila se quita la vibración sola y a veces el mic le tengo k conectar 2 veces para que lo reconozca
el caso es k se apago literalmente :s una cosa extrañisima -_- es curioso no es k me preokupe pero es curioso [+furioso]
Yo me he fijado que mi mando a veces cuando quito el micro se apaga solo, y no es un caso aislado no, pasa 4 veces de cada 10 o una cosa así. Por live pregunté una vez si a alguien más le pasaba y ni dios dijo nada, me ignoraron los cabritos.
jaaja trankilo nosotros los de la secta del fantasma mandil te keremos :D jaja jaja pos no se tios pero es algo rarisimo ein?
Ami eso me paso ayer por primera vez ¬_¬
vale, ahora abramos un hilo de esa vez que la tele se nos apagó sola o cuando sonaron ruidos extraños en nuestra habitación los cuales no tenian explicación ninguna.

En fin ...
a mi tambien me pasó una vez....pero no le puse mucha atencion
KailKatarn escribió:vale, ahora abramos un hilo de esa vez que la tele se nos apagó sola o cuando sonaron ruidos extraños en nuestra habitación los cuales no tenian explicación ninguna.

En fin ...

como se suele decir :D al k no le guste k no mire ;) XD
11 respuestas