Fantasia final 9

Por primera vez me he decidso a comprarme un juego de la saga, el ultimo, el nueve. Mi primera impresion no es nada mala, incluso, con lo critico q soy yo con los juegos, me atreveria a decir q está pasable. Respecto a mis criticas considero q el sistema de guardado de la partida es erroneo, llevo jugadas unas 2 horas, y solo he grabado dos veces. La primera fue cuando me encontre con el ratoncito y un moguraty, y ahi fue donde grabé. Despues estuve jugando una hora entera, luchando con todos y contra todos, y esperando a q pudiera grabar para irme a la cama. ¿Vosotros creeis q , habiendo estado jugando una hora desde el ultimo guardado, si me hubieran matado o se hubiera apagado la consola habria querido seguir con la partida? Pues rotundamente noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Dos cosas mas:
- Como se juega a las cartas
-¿que pasa q se juega con todos los perssonajes de la historia o q?

Hasta luego, y gran juego
efectivamente, en ese juego en ciertas partes de la historia te tirarás horas dando caña y no encontrarás un mogurito pa salvar!!!!

A la pregunta de las cartas te respondere que mires en este foro que ya le contestaron a otro!

Si, se juega con todos! Lo que pasa que sobre el cd 3 te permiten elegir con cuales 4 quieres jugar!

Para mi gusto hiciste mala elección, yo prefiero el VIII! Pero es cuestion de gustos!
Me podrias decir donde esta ese mensaje de las cartas, porque no lo encuntro, ponme el enlace si me conterstas
De todas manera en la ciudad de treno un tio te enseña todo sobre las cartas.

Ya voy por el cd3.¡¡¡¡Peaso vixio!!!
¿Y donde esta esa ciudad? A mmi me dijo uno q hablara con un tio de un callejon, pero no lo encontre y ya estoy en el bosque
Aki puedes resolver cualkier duda ke te vaya surgiendo al jugar el FFIX; desde komo jugar a las kartas hasta komo kambiar de eopa a los personajes ( weno, tanto no XD); pero si es tu primer FF te akonsejo no utilizar la guia ( ya lo haras la 2ª vez ;-))
http://cooliguay.metropoli2000.net/ffix.htm
5 respuestas