fans NEVERHOOD!!!

uuu, si a alguien más le encantaba esta serie de dibujos y videojuegos ke postee, y a ver si alguien sabe ke son de ellos ahora... Sacaron dos videojuegos, neverhood y skullmonkeys... y me encantaron... alguien más los tiene?
Escrito originalmente por Chilled
uuu, si a alguien más le encantaba esta serie de dibujos y videojuegos ke postee, y a ver si alguien sabe ke son de ellos ahora... Sacaron dos videojuegos, neverhood y skullmonkeys... y me encantaron... alguien más los tiene?


¿Serie de dibujos? Eso no lo sabia. Cuenta, cuenta.

El 'The Neverhood Chronicles' es especial, para mi. La idea, el guión, los chistes, el ambiente, la música... único. De hecho, es el único juego de 'aventura' al que me he enganchado (no me gusta tener que leer mucho texto en un juego, y éste es perfecto en ese sentido, jeje).

El Skullmonkeys lo tengo, pero no lo he llegado a ver nunca :S

Neverhood fue un proyecto personal de animación interactiva de Douglas TenNapel y compañia, así que una vez completado, no tiene sentido hacer secuelas ni cosas por el estilo (que lástima) con la 'franquicia'.

Aparte de esos dos juegos, hicieron el Bot noseque, uno de lucha para Psx. Pero ya no importa lo que hagan ellos o cualquier otro grupo, The Neverhood Chronicles es irrepetible (como Doom 2 o la época dorada del soft español).

¿Dónde están ahora? Pues hay algo de info aqui:
http://www.neverhood.co.uk/html/site/
1 respuesta