Fan Speed Patcher (50, 60, 70, 80, 90 y 100%)

Lo acaban de colgar en Xbins aunque supongo que no tardará en aparecer por el cielo.

Es solo para consolas con NAND de 16MB (Parece que también funciona en Jasper de 256Mb, falta confirmar que funcionen en las de 512Mb)

Por fin velocidades medio decentes. Ya solo falta que se pueda regular en tiempo real con XeXMenu para que sea perfecto.

Bye Bye 3LR!!
en que carpeta de Xbins están?¿?
No se si se puede decir esto, pero está en:

Xbox360 / Development / System Apps / Patcher.rar
Arkaknio escribió:No se si se puede decir esto, pero está en Xbox360 / Development / System Apps / Patcher.rar


Muchas gracias :p
He encontrado por aqui en el foro un link a un foro donde esta el parcheador para ponerlo a la velocidad que quieras. Lo he probado y funciona bien . Al 100% es peor que un jet , flipante xDDD
Yo lo que todavía nose, es que archivo tengo que parchear para darle la velocidad que yo quiero
Ya encontré la ruta :

/XBOX 360/development/system apps/

tienes 1 programita con las velocidades el (patcher.rar) , y eliges de ahi la velocidad que quieres , y parcheas el fichero de auto_speed.xex (algo asi era) con la velocidad que quieras.

Recuerda apagar y encender para que se aplique el cambio de velocidad del ventilador.
Arkaknio escribió:
Es solo para consolas con NAND de 16MB.
!


Falso.
Yo tengo una de Jasper 256 y me funcionan.
DazMalaga escribió:
Arkaknio escribió:
Es solo para consolas con NAND de 16MB.
!


Falso.
Yo tengo una de Jasper 256 y me funcionan.


Corroboro. No entiendo por qué el creador dice que solo sirven en jasper 16 mb.
Seguramente sólo funcionaría en un principio para 16mb , pero más tarde ha actualizado sacando nuevas velocidades , asi que puede que lo haya parcheado para funcionar con las 256 etc...
DazMalaga escribió:Falso.
Yo tengo una de Jasper 256 y me funcionan.


don pelayo escribió:Corroboro. No entiendo por qué el creador dice que solo sirven en jasper 16 mb.


Según el .NFO que aparece en Xbins:
Xbins escribió:Patch Autospeed.xex and run it for 100% fan speed.

Edit: added 80% and 90% only for 16MB NAND's.

Edit-1/23/10: added 50,60,70% speed, only for 16MB NAND's


Si al final funciona en 256MB también, eso ya es otro tema. Yo me he limitado a anunciar la subida con los datos oficiales
Arkaknio escribió:
DazMalaga escribió:Falso.
Yo tengo una de Jasper 256 y me funcionan.


don pelayo escribió:Corroboro. No entiendo por qué el creador dice que solo sirven en jasper 16 mb.


Según el .NFO que aparece en Xbins:
Xbins escribió:Patch Autospeed.xex and run it for 100% fan speed.

Edit: added 80% and 90% only for 16MB NAND's.

Edit-1/23/10: added 50,60,70% speed, only for 16MB NAND's


Si al final funciona en 256MB también, eso ya es otro tema. Yo me he limitado a anunciar la subida con los datos oficiales

Cuando digo creador, digo creador del programa, al que ya le hemos dicho que funciona en jasper 256 y al parecer ha hecho caso omiso. Esto, por cierto, se sabe desde hace días... ein? Lo digo por cizañar. [sati]
NeKoZ escribió:Seguramente sólo funcionaría en un principio para 16mb , pero más tarde ha actualizado sacando nuevas velocidades , asi que puede que lo haya parcheado para funcionar con las 256 etc...


No, el día que salió, ese mismísimo día, Dazmalaga lo probó y le funcionaba. Mientras, en el hilo, el creador decía que tenía que investigar en los parches para jasper big nand. Dos días después sacó las velocidades 50, 60 y 70 a petición popular, y seguía afirmando que era solo para jasperBB, pero Dazmalaga lo probó en cuestión de minutos tras la publicación y le funcionaba.
don pelayo escribió:Cuando digo creador, digo creador del programa, al que ya le hemos dicho que funciona en jasper 256 y al parecer ha hecho caso omiso. Esto, por cierto, se sabe desde hace días... ein? Lo digo por cizañar. [sati]


Que mamoncete [uzi] [uzi] . Ya había visto en el hilo de las temperaturas del XeXMenu que habían sacado los parches, pero la peña no paraba de preguntar donde se conseguían y viendo que lo colgaban en Xbins pues decidí anunciarlo :) :)
Arkaknio escribió:
don pelayo escribió:Cuando digo creador, digo creador del programa, al que ya le hemos dicho que funciona en jasper 256 y al parecer ha hecho caso omiso. Esto, por cierto, se sabe desde hace días... ein? Lo digo por cizañar. [sati]


Que mamoncete [uzi] [uzi] . Ya había visto en el hilo de las temperaturas del XeXMenu que habían sacado los parches, pero la peña no paraba de preguntar donde se conseguían y viendo que lo colgaban en Xbins pues decidí anunciarlo :) :)

No me malinterpetes, me parece cojonudo que se abra un hilo específico donde todo el mundo pueda encontrar esto y más si hay anuncio oficial... ya te digo que son ganas de cizañar por mi parte [+risas]

Saludos. [beer]
Yo despues de probar las diferentes velocidades con su consecuente ruido, he dejado la velocidad de 50%. Ya que las jasper de por si son mas freskitas, ahora me va de vicio!!!
Yo a 60 que soy un paranoico. Y en verano ya veremos. [carcajad]
yo con una falcon, he decidido dejarla a 60, llevaba unos dias a 80, pero creo que tampoco es necesario tanta potencia, aunque la tengo un poco arrinconada en un mueble.
Yo también la tengo ahora a 50%, siendo jasper me da unas mediciones buenas y el ruido es todavía menos molesto, así que dependiendo de lo bien que vaya la cosa puede que se quede así.
Tambien tira en la 512, que lo sepais.
confirmado que funcionan en 512 le he puesto la de 60 y menuda diferencia,ahora se nota un poco el ruido,eso si mejor fresquita.


un saludo
Pues mejor para todos nosotros y peor para nuestros vecinos/parientes/as... [toctoc]
si despues de parchear el autospeed meto el xex que he renombrado a 60.xex y lo ejecuto desde XexMenu me da el error "No se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo" alguien sabe que hago mal?

gracias
Donde debo colocar el archivo xex para ejecutarlo?
Cuando ejecuto en el xexmenu el xex parcheado me arroja un error diciendo que no puede ejecutar el juego :-?

EDITO: ya está resuelto, joder esto parece que va a echar a volar al 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy a bajarlo
kak4rot escribió:Cuando ejecuto en el xexmenu el xex parcheado me arroja un error diciendo que no puede ejecutar el juego :-?

EDITO: ya está resuelto, joder esto parece que va a echar a volar al 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy a bajarlo


Me puedes decir como lo arreglaste?? es que a mi me pasa siempre lo mismo y no me funciona!
Muchas Gracias!!
dany_wan escribió:
kak4rot escribió:Cuando ejecuto en el xexmenu el xex parcheado me arroja un error diciendo que no puede ejecutar el juego :-?

EDITO: ya está resuelto, joder esto parece que va a echar a volar al 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy a bajarlo


Me puedes decir como lo arreglaste?? es que a mi me pasa siempre lo mismo y no me funciona!
Muchas Gracias!!


a mi me pasa lo mismo, :( porfa dinos como lo arreglaste,
salu2
si lo quieres dejar como estaba q haces ejecutar el autospeed? pq no me cuadra ayer no subia de 63 sin poner estas historias y hoy tras probarlo y volver a autospeed me sube 73-74

Hay algun autospeed limpio?
Yo utilizo el autospeed ke viene con el 360menuv3 de xbins
aparte q esta movida escribira en la nand para cambiar los valores no? y no creo q sea muy adecuado camnbiarlo cada dos por tres...
zxc2 escribió:
dany_wan escribió:
kak4rot escribió:Cuando ejecuto en el xexmenu el xex parcheado me arroja un error diciendo que no puede ejecutar el juego :-?

EDITO: ya está resuelto, joder esto parece que va a echar a volar al 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy a bajarlo


Me puedes decir como lo arreglaste?? es que a mi me pasa siempre lo mismo y no me funciona!
Muchas Gracias!!


a mi me pasa lo mismo, :( porfa dinos como lo arreglaste,
salu2


Pues volví a abrir el Patcher.exe, en la primera pestaña elijo la velocidad que quiero (ej: 60speed.patch) y en la segunda pestaña elijo el autospeed.xex de la carpeta XeDK (devkit) de FanSpeedPatcher. Comentar que siempre hago una copia del autospeed.xex, porque si vuelvo a parchear un autospeed.xex que he parcheado con anterioridad al ejecutarlo en el el XeXMenu me arroja un error.
Para mantener un autospeed "limpio" extraer del archivo .rar el autospeed le meteis el parche, renombrais el autospeed parcheado por ejemplo a 80speedfan.xex (por si teneis varios patch hechos) los ejecutais con el xexmenu o viper y santas pascuas...los archivos que hayais extraido del .rar ( pongo .rar para no tener que poner fanspeedflasher [+risas] ) los borrais y cuando querais hacer un nuevo parche del autospeed lo volveis a extraer del .rar y de esta manera siempre estara inmaculado [angelito]
gracias por la ayuda ya pude ejecutarlo,
salu2
Yo voy a probar ahora mismo, estoy bajando tambien de xbins el xexmenu 1.1 que soporta el formato MAC de hdd usb, y lo pruebo todo, ojalá me funcione!!! Muchas gracias por la ayuda, ahora cuento, un abrazo!
tengo una duda este archivo en que directorio del disco duro tengo que meterlo

me funciona automaticamente al arrancar la consola?

o tengo que ejecutarlo siempre desde el xexmenu?
sacazaky escribió:tengo una duda este archivo en que directorio del disco duro tengo que meterlo

me funciona automaticamente al arrancar la consola?

o tengo que ejecutarlo siempre desde el xexmenu?


Hay que ejecutarlo desde xexmenu, quickboot o lo que quieras, pero sólo no funciona. No olvides reiniciar la consola tras ejecutarlo.
Increible!! Ya se por que me daba error los xex para cambiar la velocidad de los ventiladores:

Si tienes freeboot(cygnos) HAY QUE PARCHEAR el xex previamente a usarlo!!

Ya no me da error, pero creo que no me funciona, pues no noto cambio en las velocidades.
35 respuestas