Fan-fix para 360

1, 2, 3, 4, 511
yonipc escribió:marvi e estudiado algo y el potenciometro doble no se vende asinke e echo otra modificacion

E retokado tu foto pa ke veas mi modificacion y me corrigas si esta mal ahora mismo me regula los dos ventiladores por igual.

porke antes lo conecte como tu eskema pero sin potenciomentro doble ay estaba mi fallo

espero ser de ayuda la estoy provando y me va bien...

gracias


No hagas esto no es recomendable ya que son 2 circuitos independientes y como tal deben quedar con el fix.busca el potenciometro doble que si lo encuentras o si no puedes poner una resistencia de 12kilo ohmios acambio de la de 10k y un potenciometro doble de 5kilo ohmios.
Saludos
bueno desde mi punto de vista lo mas facil es saber q transistor es para cada ventilador poner resistencias diferentes hasta igualar las tensiones.

Otra cosa q se puede mjorar es poner pasta termica con plata es un poco cara pero se nota, os lo asegura ya tengo estudios exos en mi trabajo con celulas solares q sin pasta yegan a 85º y con la pasta no pasan de 65º
veamos marvi, e ido a 2 tiendas y no tienen ... lo de los dos circuitos si te entiendo, porke cuando conectaba el circuioto 2 notaba ke el fan 1 baja de rpm , se nota como le roba corriente al 2 .
e pensao en poner 2 potenciomentros y al carajo xD

ya llevo varias oras jugando y va bien toke haber si se calentaba pero nop.

lo mismo lo dejo así...

ya vere xD

----------------------------------
TODO DEPENDE DE LA PIKá
*********************
Bueno pues como dije que haría , he sacado el High Speed Aircooler que tenía instalado (Podeis ver en este hilo como quedaba en mi consola ) y he instalado el Fan Fix poniendo 2 resistencias de 15KOhm (16 en realidad). Sin potenciometro ni nada :P.

Imagen

(Perdonad por la calidad de las imágenes , están sacadas con móvil ya que no tenía disponible la cámara digital)

Como tenía puesto el High Speed Aircooler (que hacía un ruido tremendo) y el ADD ON FAN (idem) antes de quitarlo decidí aprovechar la pantalla LCD y los sensores de temperatura para ver que tal iba el FAN FIX.

Imagen

Tuve que desmontar por completo el High Speed (y cuando digo desmontarlo no digo desinstalarlo de la consola , digo DESMONTARLO a piezas), hacer unas pequeñas soldaduras con cables para extender los sensores infrarrojos fuera de la carcasa , desoldar los cables de los ventiladores del Hisg Speed, agujerear la carcasa un poco para sacar por detrás los cables etc etc...

Imagen

También aproveché el ADD ON FAN y lo conecté a uno de los ventiladores estandar de la consola para que fuese regulado por esta en función de la temperatura y así no hiciese ese espantoso ruido que hacía al estar conectado al voltaje constante. (Gracias a Flash78 por la idea :) )

ImagenImagen

Ahora la consola parece ser que está tan bien refrigerada como con el High Speed Aircooler pero sin ruido. Es una pasada este Fix. (No hagais caso a la siguiente imagen que la temperatura que muestra es sin el tunel de viento instaladao x'D)

ImagenImagen

Aquí veis el resultado final. La pantallita LCD pegada con velcro y los sensores infrarrojos que reciben datos pegados con hotglue (si , es una chapuza lo se pero quiero que sea removible :P). Esta foto es ya con tuneld e viento instalado sacada a los 2 minutos de encender la máquina.

Imagen

Entre hoy y mañana postearé temperaturas en distintas situaciones :). Le daré caña a tope a ver si aumenta mucho el ruido y entre que valores de temperatua oscila :)
Pues aqui les pongo una foto de mi implementacion del Fan Fix de MarvicDigital en mi consola, funciona a la perfeccion, si se nota un muy leve incremento del ruido de los ventis, pero es minimo.

Gracias a todos estos maestros.


Imagen
Mis resultados hasta el monento con el FAN FIX y Fan ADD ON conectado a uno de los ventiladores principales. Consola en vertical :



En el menu durante media hora
Tº GPU: 43º
Tº CPU: 39º

Juego: Gears of War
Tiempo: 30 minutos
TºGPU: 50ºC
TºCPU: 42ºC
Ruido: Casi imperceptible (estaba acostumbrado al motor a reacción del High Speed Aircooler x'D)

Juego: Call of Duty 3
Tiempo:: 30 minutos
TºGPU: 49ºC
TºCPU: 41ºC
Ruido: Casi imperceptible

Esto refrigera mejor que el High Speed Aircooler y no hace apenas ruido. marvicdigital eres dios (o casi x'D )

Según vaya haciendo más pruebas las iré posteando :P
Kaos2K escribió:Mis resultados hasta el monento con el FAN FIX y Fan ADD ON conectado a uno de los ventiladores principales. Consola en vertical :



En el menu durante media hora
Tº GPU: 43º
Tº CPU: 39º

Juego: Gears of War
Tiempo: 30 minutos
TºGPU: 50ºC
TºCPU: 42ºC
Ruido: Casi imperceptible (estaba acostumbrado al motor a reacción del High Speed Aircooler x'D)

Juego: Call of Duty 3
Tiempo:: 30 minutos
TºGPU: 49ºC
TºCPU: 41ºC
Ruido: Casi imperceptible

Esto refrigera mejor que el High Speed Aircooler y no hace apenas ruido. marvicdigital eres dios (o casi x'D )

Según vaya haciendo más pruebas las iré posteando :P


Me alegra mucho que el resultado sea el esperado por todos y sobre todo por mí [sonrisa] .....espero que sean muchos los que se decidan implementarlo y que experimenten ese gran cambio de tener una turbina a una consola casi silenciosa y refrigerada.
Saludos
Hola Kaos2K ... has probado alguna vez hacer una comparativa Temperatura/resolución? ... o sea, comprobar si a medida que aumenta la resolución de pantalla, tambien tiene un aumento en la temperatura.
Esa puede ser tambien la razón que a unos les dé una cosa y a otro otra... y por consiguiente, puede ser la razón de alguna consola "quemada" por temperatura.
jarr2300 escribió:Hola Kaos2K ... has probado alguna vez hacer una comparativa Temperatura/resolución? ... o sea, comprobar si a medida que aumenta la resolución de pantalla, tambien tiene un aumento en la temperatura.
Esa puede ser tambien la razón que a unos les dé una cosa y a otro otra... y por consiguiente, puede ser la razón de alguna consola "quemada" por temperatura.


Pues la verdad es que no lo he probado... pero lo haré luego a ver que tal , con los juegos antes mencionados. Por cierto que en las pruebas anteriores los juegos iban a 1080i :P
Kaos2K escribió:Mis resultados hasta el monento con el FAN FIX y Fan ADD ON conectado a uno de los ventiladores principales. Consola en vertical :



En el menu durante media hora
Tº GPU: 43º
Tº CPU: 39º

Juego: Gears of War
Tiempo: 30 minutos
TºGPU: 50ºC
TºCPU: 42ºC
Ruido: Casi imperceptible (estaba acostumbrado al motor a reacción del High Speed Aircooler x'D)

Juego: Call of Duty 3
Tiempo:: 30 minutos
TºGPU: 49ºC
TºCPU: 41ºC
Ruido: Casi imperceptible

Esto refrigera mejor que el High Speed Aircooler y no hace apenas ruido. marvicdigital eres dios (o casi x'D )

Según vaya haciendo más pruebas las iré posteando :P


kaos donde has conectado el ADD ON concretamente, es que me interesa pues yo lo tengo en modo turbina ON.

un saludo
lyndros escribió:
kaos donde has conectado el ADD ON concretamente, es que me interesa pues yo lo tengo en modo turbina ON.

un saludo


Pues he soldado los 2 cables negro y rojo del ADD ON a los cables negro y rojo que salen de uno de los ventiladores de la 360 a la altura del conector de la placa , es decir dentro del cosito ese blanco-transparente cuadrado(tuve que cortarlo con cuter por los lados para poder acceder bien a los cables). Te pongo foto:

Imagen

Espero que no moleste a marvicdigital que haya usado su foto :P
Lo0 he instalado y la verdad es q como es logico, se escucha bastante mas los ventiladores, pero la tranquilidad q me 360 esta mas frequita vale la pena, se nota mucho la diferencia :)
Pues aqui les muestro un Fan que le implemente al disipador mas grande.

En esta imagen el venti se ve detenido por la velocidad del opturador de la camara, pero el realidad esta en chinga enfriando de hecho se ve el led de encendido. No tengo manera de saber cuanto enfria puesto que no tengo un sensor pero como dirian en mi pais, a ojo de buen cubero, ese disipador lo toque despues de 30 min. de estar trabajando y quemaba, era imposible tocarlo durante mas de 20 seg., con este fan puse mi dedo encima del disipador durante un tiempo indefinido y no paso nada, esta tibio pero nada mas.
Imagen


Esta imagen es de la conexion, use el cable rojo y negro que son de uno de los ventiladores principales. Imagen


Aqui les dejo el link, para que vean un video que subi con el Fan implementado funcionando, si hay un pequeñisisisimo sunbido extra con este fan, pero estando la consola tapada ha de ser imperceptible.
Video de Fan Implementado
roninmina escribió:Pues aqui les muestro un Fan que le implemente al disipador mas grande.

En esta imagen el venti se ve detenido por la velocidad del opturador de la camara, pero el realidad esta en chinga enfriando de hecho se ve el led de encendido. No tengo manera de saber cuanto enfria puesto que no tengo un sensor pero como dirian en mi pais, a ojo de buen cubero, ese disipador lo toque despues de 30 min. de estar trabajando y quemaba, era imposible tocarlo durante mas de 20 seg., con este fan puse mi dedo encima del disipador durante un tiempo indefinido y no paso nada, esta tibio pero nada mas.
Imagen


Esta imagen es de la conexion, use el cable rojo y negro que son de uno de los ventiladores principales. Imagen


Aqui les dejo el link, para que vean un video que subi con el Fan implementado funcionando, si hay un pequeñisisisimo sunbido extra con este fan, pero estando la consola tapada ha de ser imperceptible.
Video de Fan Implementado


Te ha quedado muy bien tio :). pero que nos dices del ruido? Se nota mucho ese ventilador?

PD: El enlace al video no funciona
No no se nota, hay un pequeñisimo sumbido que antes no se escuchaba, pero ese sumbido se escucha estando con la oreja pegada al venti, pero de lejos y con la consola tapada, es imperceptible, y si hay una diferencia de temperatura tremenda.

Si esque el video lo acabo de subir, y youtube tarda un poco en procesarlo para que se pueda ver, aguarda tantito y podras verlo.
roninmina escribió:No no se nota, hay un pequeñisimo sumbido que antes no se escuchaba, pero ese sumbido se escucha estando con la oreja pegada al venti, pero de lejos y con la consola tapada, es imperceptible, y si hay una diferencia de temperatura tremenda.


Si no tuviese ya el ADD ON fan también implementaria uno de esos :P
Pues yo pienso que entre mas refrigeracion tenga mejor, claro siempre y cuando no exederse para desestabilizar el voltaje de la consola, pero entre mas mejor, si pudieran estar congelados los dos disipadores mejor.

POR CIERTO YA ESTA DISPONIBLE EL VIDEO.
roninmina escribió:Pues yo pienso que entre mas refrigeracion tenga mejor, claro siempre y cuando no exederse para desestabilizar el voltaje de la consola, pero entre mas mejor, si pudieran estar congelados los dos disipadores mejor.

POR CIERTO YA ESTA DISPONIBLE EL VIDEO.


Si estuviesen congelados habría restos de particulas de agua del ambiente y se joderían los circuitos :P
Kaos2K, ¿Podrias hacer una comparacion de temperaturas antes y despues del fan-fix?
Por otro lado no me queda del todo claro como era la configuracion que tenias antes, y despues. Es decir , Antes tenias el high spped puesto, sin fan-fix ¿pero tenias antes tambien el fan add on? Te he leido que ahora lo colocas a la tension variable de los venitladores de la propia consola, ¿pero antes tenias el fan add on a 12v y ademas el high spped y aun asi no se ha incrementado la temperatura?

Al hacer el fan-fix entiendo que se incrementa el voltaje que se le aplica a los ventiladores para cada temperatura.
Dado que los ventiladores se autoregulan en velocidad con la temperatura ¿alguien ha medido que diferencia de voltaje es esta?
Entiendo que a efectos practicos es como hacer creer a la consola que esta a mas temperatura, y sube las revolucioes.
Alguien ha medido o puede medir que tension se le meten a los ventiladores antes y despues?

Esta interesante el tema y creo que es importante que tomemos precauciones con nuestra blanquita.
A claro, a lo que me refiero es que he visto algunos colegas que han puesto refrigeracion a disipadores por medio de nitrogeno liquido, usando una especio de pozo forrado de espuma de poliuretano y maya impermeable para la acumulacion de liquidos puesto que se congela y un dren para el exceso de agua. Se puede pero claro requeriria tener la consola totalmente destapada, muchas modificaciones y carisimo. Pero de que se puede se puede.


Yo medi el voltaje antes de ponerle fan fix y era de alrededor de 5 v. Esto estando la consola recien encendida, despues del fan fix, el voltaje era de alrededor de 7v, e igualmente esto recien encendida la consola.
ZostE escribió:Kaos2K, ¿Podrias hacer una comparacion de temperaturas antes y despues del fan-fix?
Por otro lado no me queda del todo claro como era la configuracion que tenias antes, y despues. Es decir , Antes tenias el high spped puesto, sin fan-fix ¿pero tenias antes tambien el fan add on? Te he leido que ahora lo colocas a la tension variable de los venitladores de la propia consola, ¿pero antes tenias el fan add on a 12v y ademas el high spped y aun asi no se ha incrementado la temperatura?

Al hacer el fan-fix entiendo que se incrementa el voltaje que se le aplica a los ventiladores para cada temperatura.
Dado que los ventiladores se autoregulan en velocidad con la temperatura ¿alguien ha medido que diferencia de voltaje es esta?
Entiendo que a efectos practicos es como hacer creer a la consola que esta a mas temperatura, y sube las revolucioes.
Alguien ha medido o puede medir que tension se le meten a los ventiladores antes y despues?

Esta interesante el tema y creo que es importante que tomemos precauciones con nuestra blanquita.


A ver por partes.

Antes tenía:

High Speed Aircooler + FAN ADD ON todo conectado a 12V, más concretamente a la alimentación del lector DVD que es donde se colocan.

Los juegos me llegaban a
GPU: 55º-57º
CPU: 57-48º
(No probé el GOW por que aún no lo tenía)

El ruido a esas temperaturas era enorme , parecía una turbina y a veces se oian chaskidos (sobre todo al encender)

Ahora tengo:

FAN FIX con los ventiladores estandar + ADD ON FAN conectado al voltaje variable de uno de los ventiladores.

GPU: 50-51º
CPU: 41-43º

No se escucha apenas nada , por lo menos no parece una turbina (se oyen los ventiladores pero muy poco)

Antes de tener el High Speed Aircooler no pude hacer comprobación de temperaturas por que no tenía con que medirlas pero marvicdigital lo ha hecho y en el post principal de este hilo podeis ver las comparaciones.

Aparte del mejor rendimiento que da el Fan Fix también está el ahorro de dinero ya que el High Spped + ADD ON te salen sobre unos 40-50€ ( o más) y este fix lo puedes hacer por menos de 1€
ok, vale entonces como queda la cosa? con el fan-fix cuantos grados en la cpu y en la gpu se pueden reducir??? mas o menos? teniendo sol oel fan-fix.

Tambien he pensado en poner un ventilador en el disipador como tiene ahi el amigo mas arriba
Darkclon2005 escribió:ok, vale entonces como queda la cosa? con el fan-fix cuantos grados en la cpu y en la gpu se pueden reducir??? mas o menos? teniendo sol oel fan-fix.

Tambien he pensado en poner un ventilador en el disipador como tiene ahi el amigo mas arriba


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635337
Gracias por los resultados.
Si ademas pudieras comentar la temperatura con y sin fan add on, con el fan fix puesto, pues yo creo que ya tendriamos datos suficientes para que cada uno decida lo que quiera hacer.
ZostE escribió:Gracias por los resultados.
Si ademas pudieras comentar la temperatura con y sin fan add on, con el fan fix puesto, pues yo creo que ya tendriamos datos suficientes para que cada uno decida lo que quiera hacer.


Eso no voy a poder hacerlo yo por que tendría que desoldar los cables. Mirad la comparativa de marvicdigital o que se anime otro que haya puesto el fix :D

Un saludo
Vale, muchas gracias, era por si aun andabas con pruebas.

Por otro lado, a ver si tu o alguien puede ofrecer datos de la diferencia con y sin fan-fix.
ZostE escribió:Vale, muchas gracias, era por si aun andabas con pruebas.

Por otro lado, a ver si tu o alguien puede ofrecer datos de la diferencia con y sin fan-fix.


ya lo ha hecho marvicdigital


http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=635337
Kaos2K escribió:
Si no tuviese ya el ADD ON fan también implementaria uno de esos :P


Ese mod es el primero que le hice yo a mi 360 incluso con otro ventilador para la gpu pegado en el lateral justo al lado del cdrom, pero detecte el siguiente problema, la cpu la enfria muy bien, pues se queda como dice el compañero tibia pero la gpu incluso con un ventilador en el lado izquierdo dandole caña no metia suficiente aire en la GPU, asi probe mejor el ADD ON, y con el ADD ON note lo siguiente mejoria, menos aire a la CPU (antes se calentaba un pelin menos) y mucho como 3 veces mas de aire a la GPU, que es donde radican los principales problemas de la blanquita,

yo sin duda pienso que el mejor fix que hay por aire para refrigerar nuestra blanquita teniendola toda cerrada y sin hacer agujeros en la carcasa, es el marvic fix + ADD ON, por otro lado yo cambie los ventiladores originales por los talismon whisper blue que parece que mueven algo de mas aire.

Bueno un saludo.
Me llegara el lunes los ventiladores de XCM y el add-on,me recomendais tb hacerle este Fix ¿? o kn lo k tengo me llega ?¿ si es por el ruido no me importa...

salu2
estionx escribió:Me llegara el lunes los ventiladores de XCM y el add-on,me recomendais tb hacerle este Fix ¿? o kn lo k tengo me llega ?¿ si es por el ruido no me importa...

salu2


Que ventiladores? El High Speed Aircooler?
Kaos! cual es tu FAN-MOD

marv...increible por este tuto...increible!

EDIT; vale ya lo vi Kaos...mi pregunta es...cual daria mejores resultados, tu ventilador asi colocado o el que ha puesto un usuario mas atras en vertical?!
estionx escribió:si


Refrigerar refrigera bien pero hace un ruido tremendo... ponte tapones... Yo lo tenía y me cambié al fanfix y no hay color... mejor refrigerada y muchisimo menos ruido con este ultimo
Dicen k el ventilador k mas ruido hace es el add on,no se podria cambiar por uno silencioso de pc ¿?



salu2
NiLbReTh escribió:Kaos! cual es tu FAN-MOD

marv...increible por este tuto...increible!

EDIT; vale ya lo vi Kaos...mi pregunta es...cual daria mejores resultados, tu ventilador asi colocado o el que ha puesto un usuario mas atras en vertical?!


El mio lo que hace es acelerar el aire que circula por el circuito de refrigeración y refrigera tanto el GPU como el CPU . El que lo puso en vertical solo refrigera uno de los 2 chips , o CPU o GPU

estionx escribió:Dicen k el ventilador k mas ruido hace es el add on,no se podria cambiar por uno silencioso de pc ¿?



salu2


El que más ruido hace es el High Speed sobre todo cuando arranca y cuando la consola pasa de 55º . Aparte de que a veces hace chirridos y parece que la xbox se va a desmontar en cualquier momento x'D

El ADD-ON fan puedes conectarlo al conector de los ventiladores estandar de la 360 y así no hace apenas ruido por que estará conectado a voltaje variable. En esta foto se te indica como hacerlo (Fijate solo en las rayas rojas y negras que van al conector y ponen AQUí. El resto sobra :P )

Imagen
ok gracias tio,el lunes cuando me lleguen hare pruebas a ver k tal y decidire k hacer jeje,de todos modos tb existe la posibilidad de cambiar los ventiladores del high speed.Tengo empeño en no soldar en la placa por si algun dia tiene k visitar el SAT.


salu2
ZostE escribió:Vale, muchas gracias, era por si aun andabas con pruebas.

Por otro lado, a ver si tu o alguien puede ofrecer datos de la diferencia con y sin fan-fix.


Perdon, lo que queria preguntar es la diferencia de voltaje con y sin fan-fix que se aplica a los ventiladores.
Aun asi, gracias por la respuesta.
ZostE escribió:
Perdon, lo que queria preguntar es la diferencia de voltaje con y sin fan-fix que se aplica a los ventiladores.
Aun asi, gracias por la respuesta.


Lee la explicacion del primer post, 5.2voltios

salu2




hace tantisimo ruiiiidooo!!! ¿??¿

http://www.youtube.com/watch?v=vznfxI3PAr4
NiLbReTh escribió:Kaos! cual es tu FAN-MOD

marv...increible por este tuto...increible!

EDIT; vale ya lo vi Kaos...mi pregunta es...cual daria mejores resultados, tu ventilador asi colocado o el que ha puesto un usuario mas atras en vertical?!


sin duda mejor como lo tiene kaos,he hecho pruebas y el ventilador vertical incluso con otro mirando directamente para inyectar aire a la gpu y el add on mete mucho mas aire a la GPU, que realmente es la que mas sufre mas, por lo que recomiendo ADDON y MARVIC FIX -> la mejor solución, por ahora.

un saludo.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

Jugando al Ghost Recon, COD3 y GOW

GPU : Maximo 38 Grados
CPU : Maximo 40 Grados

La temperatura la he medido con un lector de infrarojos.

Sin añadir ninguna resistencia, el DVD como es logico lo tengo montado fuera de la caja. Totalmente silenciosa.

... y tan fea no queda.
Imagen


Me toca mucho los güevos hacer este invento, pero alguien tenia que hacer el trabajo de Microsoft ¿ NO ?
Disidente escribió:Imagen

Jugando al Ghost Recon, COD3 y GOW

GPU : Maximo 38 Grados
CPU : Maximo 40 Grados

La temperatura la he medido con un lector de infrarojos.

Sin añadir ninguna resistencia, el DVD como es logico lo tengo montado fuera de la caja. Totalmente silenciosa.

... y tan fea no queda.
Imagen


Me toca mucho los güevos hacer este invento, pero alguien tenia que hacer el trabajo de Microsoft ¿ NO ?


Muy buen invento pero para eso tienes que sacar el elctor fuera de la consola y es un engorro. De todos modos con esos 2 ventiladores si has medido bien parece ser que enfrian un poco más que el fan Fix + ADD ON Fan
Kaos2K crees k si modifico el high speed y el add on cambiandole los ventiladores por unos silenciosos de PC y conectando el addon a la toma de corriente k me decias,haran menos ruido ¿? y refrigeraran igual o mejor ¿?


salu2
estionx escribió:Kaos2K crees k si modifico el high speed y el add on cambiandole los ventiladores por unos silenciosos de PC y conectando el addon a la toma de corriente k me decias,haran menos ruido ¿? y refrigeraran igual o mejor


Al Add on no hace falta cambiarle el ventilador solo conectarlo donde van los otros ventiladores.
estionx escribió:Kaos2K crees k si modifico el high speed y el add on cambiandole los ventiladores por unos silenciosos de PC y conectando el addon a la toma de corriente k me decias,haran menos ruido ¿? y refrigeraran igual o mejor ¿?


salu2


Para eso es mejor que dejes los ventiladores de serie conectados y solo uses el ADD ON conectado como te dije. No hace casi ruido y refrigeran genial :P
Ok pos si lo se no compro tb el high speed jeje pero weno hare lo k me decis,mñn o pasado comentare que tal.

salu2
Una pregunta, hay fotos de cual es el ADD ON, porque no me ubico con ese.
Hola a todos, como es normal tengo unas dudas haber si me podeis hechar un cable.

- Haber, el metodo Fan-fix lo que hace es darle mas potencia a los ventiladores, no? O te lo deja fijo en un foltaje y siempre funcionan a la misma velocidad?
Haciendo el metodo del Fan-fix se dice que ya va muy bien, pero si a mas le cambio los ventiladores orginales por los Whisper Fan, en teoria an de refrijerar mas con menos ruido, cierto?

Gracias.
roninmina escribió:Una pregunta, hay fotos de cual es el ADD ON, porque no me ubico con ese.

http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_installation_diagram.htm
Con el ADD-ON biene una esponja que absorbe el aire o que evita que se valla hacia otros lados?
morio escribió:Con el ADD-ON biene una esponja que absorbe el aire o que evita que se valla hacia otros lados?

Si



salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511