Fan de la cpu

Buenas, me gustaria pillar un ventilador de cpu, porque he visto que con el black ops 3 me llega a casi 90 grados...

Tengo un i72600 sin OC, pero le tengo el ventilador de serie, hace unos meses intente el cambio, le pille un artic cooler pero no se ke pasó no lo monte bien o algo que no me encendia el pc, y tuve que volver al de serie.

Habia pensado en este
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Drea ... Dream+i117

Ya que es muy similar al que trae de serie intel, asi que no tendria problemas con la instalacion.
No vas a notar apenas nada. Se cambia el disipador para que elimine mejor el calor al tener mayor superficie y con un ventilador más grande que enfríe más.

Pero ese no es que se parezca al de serie, es que es prácticamente igual :D.

Yo datría una nueva oportunidad al Artic cooler si todavía lo tienes pero buscaría algun vídeo para ver como instalarlo o si no alguno como el 212 de cooler master :).
[Claudia] escribió:No vas a notar apenas nada. Se cambia el disipador para que elimine mejor el calor al tener mayor superficie y con un ventilador más grande que enfríe más.

Pero ese no es que se parezca al de serie, es que es prácticamente igual :D.

Yo datría una nueva oportunidad al Artic cooler si todavía lo tienes pero buscaría algun vídeo para ver como instalarlo o si no alguno como el 212 de cooler master :).

Nop, lo reventé en cachitos xdd.. intentare cambiar la pasta termica a ver.
Cuando instales un nuevo disipador comprueba que asiente bien sobre la CPU, porque algún condensador o memoria o similar puede interferir. Antes de montarlo que la CPU no tenga pegatinas ni elementos extraños que impidan la transferencia térmica. De pasta, lo justo para cubrir la superficie pero sin rebosar.

Saludos.
Si pones pasta térmica de calidad ayuda una artic silver 5 por ejemplo
4 respuestas