famosos y juzgados

Hoy me he enterado que Farruquito tiene otro juicio pendiente por agredir a un taxista en el aeropuerto de Barajas. Por lo visto, Farruquito y cuatro personas más querian subirse al taxi. Su representante se subió mientras que Farruquito fue a poner las maletas en el maletero del coche. Entonces salió el taxista y le dijo que no subiera a su taxi. Se pelearon y el taxista estubo de baja durante 18 dias porque se le rompieron las gafas.Farruquito no ha ido al juicio porque dice no haber recivido la citación judicial. Esto pasó antes del atropello.

Por otra parte Bustamante ha sido denunciado por su ex_novia por malos tratos. Hoy tiene que comparecer delante el juez.

Recordad también el tema Pajares, ....... Se puede saber que coño está pasando!!!! [enfado1] . Si esque entre los que són malos y los que quieren publicidad van a colapsar todos los juzgados españoles! [tomaaa]
no te preocupes, ya estaban colapsados [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:el taxista estubo de baja durante 18 dias porque se le rompieron las gafas

ein? ein? ein?
¿Y el taxista porqué no quería que subiera al taxi?
Que yo sepa 4+1 = 5 y caben perfectamente en un coche. :(

Por otro lado lo de Bustamante y la zorruca esa... creo que ya lo dejo claro. Ahora mola mucho apuntarse al carro de los malos tratos, y parece ser que cuando se oyen malos tratos se pierde automáticamente la presunción de inocencia.
Pero lo que está claro que esa modelo (que pasó de cobrar 15 mil pelas por desfile a cobrar medio millón de pesetas y más y pide) lo esta pasando muy muy mal y necesita una gran ayuda psicológica. No hay más que verla en fiestas descojonada de la risa y comentando pormenores de su relación con busca de con un cachondeo impepinable.

A mi el Busta me está dando hasta pena, porque me parece que la tía esta se ha aprovechado de él de la manera
zheo escribió:¿Y el taxista porqué no quería que subiera al taxi?
Que yo sepa 4+1 = 5 y caben perfectamente en un coche. :(

Pues igual, por la simple razón de que no le salía de los cojones; que en su derecho está. Luego, te comento, que no todos los coches son de cinco plazas, por si no lo sabías. O, quizás, el hombre estuviera esperando a cierta persona, y no quería o no podía dar servicio a otras personas. Así, puede ser un largo etcétera, no sé qué ocurriría. Lo que sí sé, es que por cualquier razón por la que ocurriera no tiene derecho a pegarlo. Espero que tú lo veas así.
Por otra parte puede que alegué que el taxista le llamó "gitano de mierda" o alguna bobada similar, porque sé, por experiencia, que a esto recurren los gitanos cuando les denuncias por algo. En fin, es que semos unos racistas. (Esto último lo comento porque, a raíz de leer tu mensaje, me ha venido a la cabeza que igual lo ponías por este motivo. Si no es así, lo siento.)

un saludo
No, simplemente me lo preguntaba, es que da la impresión de que se subieron en el coche y que al único que no dejó subir es al Farruquito.
Claro que vete a saber cómo se metieron en el coche, puede que ni preguntaran o lo que fuera o vete a saber que pasó, por eso pregunto.

En cualquier caso no justifica que le pegue, por supuesto.
y era k Farruquito se kolo a un monton de gente k estaban esperando al taxi....

adermas k koño.... si el taxista no le sale de los huevos k no le mertan una paliza entre 2.....

este tio kada dia me kae peor... mata a un tio y se pira y ahora sale esto.... sera hijo de .... k le metan al truyo pero ya!!... ya vale de diferencias por ser famoso... ratataaaa
No ha quedado muy claro que pasó. Se ve que los taxistas tienen reservado el derecho de admisión en los taxis y cuando están en los aeropuertos siempre intentan cojer estranjeros. No se porque le hecho del coche, solo que tiene un juicio pendiente. Lo de las gafas parece cutre pero es así. [bye]
helenchan escribió:el taxista estubo de baja durante 18 dias porque se le rompieron las gafas


wako escribió:ein? ein? ein?



Hombre, 18 días parece un poco exagerado, pero te puedo asegurar que no es algo agradable que te rompan unas gafas mientras las llevas puestas, mucho menos si las lentes son de cristal (vamos, de vidrio).

Y sí, yo tb había leido que el individuo éste se coló delante de todo el mundo, y por narices se quería montar en un taxi que acababa de recoger a unos pasajeros. En fin, que a ver si el puto animal este da con sus huesos en la cárcel, y que sea por muchos años.


P.D: cuando en la tele introducen el tema Farruquito para a continuación hablar de los espectáculos de baile que ha organizado, etc... me dan ganas de vomitar, NO LE HAGAIS MÁS PUBLICIDAD A ESTE HIJO DE PERRA!
helenchan escribió:Se pelearon y el taxista estubo de baja durante 18 dias porque se le rompieron las gafas


pues a lo mejor es que se le incrustaron en la nariz y se las tuvieron que sacar ¬_¬ ¬_¬

lo de los 5 en un taxi no es tan difícil de sacar las cuentas. Si el coche tiene 5 plazas, son 4 + el taxista (sí, tb es persona que cuenta [666] )
Yo creo que hay que ir con mucho cuidado cuando se acusa de malos tratos a alguien. Por ejemplo en el caso de Bustamante tengo entendido que le dio una bofetada y personalmente creo que eso es una agresión (injustificable) y no un caso de malos tratos.

O no recordais las innombrables veces que en el cine ha salido una mujer o un hombre dando una bofetada a otro por distintos motivos (celos, propasarse) ? Estaban promoviendo los malos tratos?

A mi lo que realmente me da miedo es cuando la noticia se hace eco en los programas del corazón y alli ya directamente una panda de impresentables (llamese Kiko, Marta, Aida y los reporteros del corazón ....) dan su versión totalmente veráz sobre el asunto. No veas el mal que puede hacer esto a la persona cuando presumiblemente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo
Daedin escribió:O no recordais las innombrables veces que en el cine ha salido una mujer o un hombre dando una bofetada a otro por distintos motivos (celos, propasarse) ? Estaban promoviendo los malos tratos?

Un saludo


Sí, cualquier abuso físico o psicológico son malos tratos y el problema es que la sociedad lo tiene asumido como cosa normal y justificada en ciertos casos... lo siento, pero yo lo veo así.
Bustamante es inocente y se lo quieren cargar... Pobrecillo con lo que me gusta el chaval ese y lo sincero e inocente que es.. es muy humilde, Busta animo!
Bueno, expecular es muy bonito.Pero acusar a alguien sin pruebas es como defender a alguien sin pruebas.Absurdo.Los jueces decidirán, y si hay suficiente dinero de por medio, decidirán de forma predecible.

Punto aparte para los fans que son capaces de defender a su....ídolo, haga lo que haga.....Amago de divinización?Quizá.Los Famosos y con dinero para mucha gente están más allá del bien y del mal.

En cuanto a los malos tratos, la cosa se plantea así:

Mujer agrediendo a un hombre : Gracioso.(Sí le da en la entrepierna, motivo de carcajada inclusive)
Hombre agrediendo a una mujer : Maltrato.

[inlove]
dormilona escribió:Sí, cualquier abuso físico o psicológico son malos tratos y el problema es que la sociedad lo tiene asumido como cosa normal y justificada en ciertos casos... lo siento, pero yo lo veo así.

Hay un abismo entre una agresión puntual y un caso de malos tratos periódicos y prolongados. Me parecería una necedad ponerlos al mismo nivel.

Sobre el tema del hilo... el dinero lo compra (casi)todo a día de hoy. La libertad y la impunidad no son, desde luego, una excepción.
Joder, había leído que eran 4 con el farruquito, no que eran 5 más el taxista :8
En ese caso normal que el taxista no le dejara ir joder...
15 respuestas