Famosos q os caen mal

hola

pos eso, q famosos os caen mal?

a mi hay mas, pero uno d ellos, fernando alonso. luego digo alguno mas
Hamilton,Zp,Belen esteban,zaplana,Angela portero,Patiño,...algunos mas hay......ya editare......
Todos aquellos de la prensa rosa.
Si tuviera que elegir uno solo para prenderle fuego, a continuación tirarlo por un barranco y por último tirar 300 bombas atómicas a dicho barranco... sería Belen Esteban.
Los periodistas de la prensa rosa, zp, rajoy... y un largo etc.
Mejor hagamos una de quienes nos caen bien [carcajad]
Mejor hagamos una de quienes nos caen bien [carcajad]

pos fijo q acababamos antes XD

pos a mi el principal de todos Fernando Alonso
Todos los que tengan que ver con el mundo del corazón, toda esa basura.

Sin contar con los famosillos de mierda que se creen alguien, y todos aquellos que se piensan mejor que los demás por salir en la tele o paridas así.
Todos los del corazon, ganarse la vida contando a quien te has follado o quien no te has follado o periodistas que disfrutan metiendose con la gente (incluso gente muerta) son pura escoria.
Todos los de la prensa rosa, cualquier miembro del PP, Alonso, R.Nadal, Jorge Lorenzo, todos los jugadores del R.Madrid y alguno más que me dejo por ahí.
jon2491 escribió:Todos aquellos de la prensa rosa.

+1
hamilton...los de la prensa rosa, los del PP...etc..
jita escribió:Todos los del corazon, ganarse la vida contando a quien te has follado o quien no te has follado o periodistas que disfrutan metiendose con la gente (incluso gente muerta) son pura escoria.

+1

Los futbolistas cuando se quejan de la vida de mierda que llevan, a los actores españoles que son unos aprovechados.

Al resto no les considero famosos, ejemplo los ZP, RAJOY, LOSANTOS, GABILONDO, etc...
Odio a belén esteban y a eduardo zaplana ¬¬
Los famosos... esa especie tan extendida en nuestro país y que tanto dinero ganan.
yo creo que seria mas facil que dijerais, odio a todas las personas famosas, menos los famosos del underground (usease los menos conocidos) acabamos antes

pero sobre todo a hamilton
Rajoy, Acebes y Zaplana, menudo trio... cawento
a mi me cae mal..................................................... JORGE JAVIER VAZQUEZ [buaaj]
Los de la prensa rosa, los de gran hermano, muchos futbolistas, hamilton...
Hay tantos... Alonso por ejemplo.
Jorge Lorenzo! no puedo ni verlo [uzi]
Pues así a bote pronto...

-Fernando Alonso
-José María del Nido
-J.J Santos
-Manu Sanchez

Y en general todos los personajillos del mundillo rosa
Dreamcast2004 escribió:Los futbolistas cuando se quejan de la vida de mierda que llevan

+1 [oki]
A Karola la rubia oxigenada aquella tan fea que salia en la edicion de Gran Hermano con Marta Lopez y Kaiet.... [fies] [fies] [fies]
Se que ha pasado mucho tiempo, pero no puedo olvidarla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fran rivera y los toreros en genral
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La panda de payasos de los programas del corazon, que sin dar un puto palo al agua o por haberse enrollado con X persona viven del cuento }:/ }:/
Como ya habeis dicho, contra todos aquellos con los que se meten los de Sé Lo Que Hicisteis... Por suerte tenemos a Ángel Martín (y el gran equipo de guionistas que tiene detras) para poner las cosas en su lugar [plas]

PD: Gente con antorchas gritando que mi post debe ir en CinEOL en 3, 2, 1...
Prensa Rosa, Alonso, Hamilton, y muchos jugadores de fútbol como Raúl Gonzalez y similares........
Jaime Peñafiel. Dios mio, es que no veo la tele, pero COÑO! SIEMPRE ENCIENDO LA TELE Y ESTÁ EL TONTO DEL CULO PONIENDO A PARIR A LA LETICIA CON Z!
Jaimito Hamilton, Ron Denis, la FIA en general, todos los chupones de la SGAE, toda la mierda del jodido corazon, Jorge Lorenzo (sera todo lo bueno que quieras pero para mi es un chulo) y Pedrosa (mas o menos por lo mismo, he tenido la oportunidad de hablar con el y parece un cani de barrio).

PD: Seguro me dejo alguno
PD: Lo sabia, me deje unos cuantos, todos los jodidos jugadores de futbol del todos los equipos
PD3: Rajoy, Ansar y el borracho cocainomano yankee. Arnold (California Governeitor) ultimamente tambien me esta cayendo como el culo.
No soporto a varios, pero destaco a Mariano Rajoy, Patiño, Belén Esteban, Mariñas, Ramoncín, y todos los del tomate, que son unos bastardos.

Salu2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YonnyMestampo escribió:Mejor hagamos una de quienes nos caen bien [carcajad]
+1
A mi me cae DE PUTA MADRE Esti Imagen

(pablo carbonell)
Maria San Gil es mi peor pesadilla.
Calderon, Jorge Lorenzo, Hamilton y un laaaaaaaaaaaargo etc...
-federico jimenez el santo
-aznar
-rajoy
-zaplana
-esperanza aguirre
-boris izaguirre
-belen esteban
¿Que os pasa con Jorge Lorenzo?

Es que me resulta curioso que coincidáis tantos en la mania al chaval.

Saludos
Esperanza Aguirre.

Que asco de persona.
jorge lorenzo es que tiene una mezcla entre chulo-piscina y kany que no puede con ella, me parece demasiao arrogante
Bueno asi de bote pronto:
Aznar, bush, rajoy, la sgae (y toda su corte), casi todo el pp, el ibareche, el alcade de zgz, el presidente de aragon, toda la prensa rosa en general, urdazi, Roberto Gomez, el butano, jimenez los santos, el del tirachinas, Raul, Calderon, Mijatovic, Capello, Hamilton, su Padre, Ron dennis, la FIA y un largo etc
aznar, rajoy y toda su tropa, zapatero y toda su tropa, bush... la verdad es q todo lo q tenga q ver con la politica, al final todos son iguales.
arnold swarseneger ( o como se escriba) desde q se metio en esto, tambien me empezo a caer como el culo, sobre todo por algunas penas d muerte sin sentido q hizo por ahi
Podemos considerar famosos a los moderadores?? [qmparto]
Pedro Almodovar y Pilar Bardem.

El uno por bobo y la otra por pesada.

Ah, y Lucía Echevarría por ser más chula y más crecidita que ella sóla.
si si si jorge lorenzo sin dudarlo al q mas, luego a todos los de prensa rosa y gran parte de politicos
pero especialmente lorenzo por las razones que ya dan y sobre todo desde unas declaraciones despues de ganar que dijo textualmente:
"Bueno lo siento por el aficionado, me he ido en la primera vuelta y no me han podido coger los demas, yo es que soy asi"
si no es asi fue algo parecido
Umm así que se me vengan ahora a la cabeza...

Jorge Lorenzo, Rafa Nadal, Ramón Calderon, Laporta, Hamilton padre, Hamilton hijo, Ron Dennis, Roberto Gómez, Pablo Motos, Bautista Soler (el presidente del Valencia), Del Nido, Jorge Javier Vazquez, TODOS los periodistas del corazón, Iker Jiménez, y muchos más que no me acuerdo ahora, ya iré actualizando xD.

Por cierto se podría hacer una clasificación a ver que famoso es más odiado, creo que de momento ganaría Jorge Lorenzo o Hamilton xDDDD

Un Saludo
Uffff...imposible elegir solo a uno, bueno, aki los que me salen del tirón :

Pepiño Blanco, Skeletor de la Vega, Fernando Alonso, Ramón Calderón, Di estefano, Laporta, Oleguer (simplemente muerete), los del tomate (todos a la quema), boris Izaguirre, Javier Sardá, Fuentes (uno de los mayores lameculos de este país) ....

Y no olvidar a toda la panda de actoruchos de tres al cuarto de este país, que se creen que por tener una profesión en la que gozan del privilegio de salir por la TV se creen alguien importantes o grandes intelectuales o algo... a todos ellos, politizados, que les dén Míl [poraki] [poraki] [poraki]

ah ! y en especial a Pedro Almodovar, mucho predicar en contra de los americanos pero bien que te pusiste a cuatro patitas y fuiste a recojer tu premio ! mariconazo (pero mariconazo de cobarde).
64 respuestas
1, 2