Famosas sin maquillaje...

¿os preguntais como son las famosas sin maquillaje?

PAMELA ARDENSSON

Imagen

CAMERON DIAZ

Imagen

MADONNA

Imagen

CHRISTINA APLEGATE

Imagen

y..................
¿CÓMO DESCRIBIRLO?


Imagen
Simplemente [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


madre miaaaa..... pamela anderson con lo buena q parecia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo de michal jackson ya me parecia a mi q ese no era humao XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder q susto me he metio en el cuerpo, si ya lo digo yo, como mi novia ninguna. :P :P :P :P

Saludos!!
pos eso, na mas q se parece la cameron
Lo de Pamela era cantado que era un monstruo sin maquillaje. La Madonna es que es fea incluso maquillada. La otra no se ni quien es...
Mirad a Cameron, echandose unos vicios con una GameBoy Tocho! ;)
Pero si esto es real como la vida misma... y si no, fijaros en las chicas que veis los fines de semana... y despues solo las teneis que ver un lunes...
Solo una cosa:

Aunque el Mono/a se vista de seda, Mono se queda XD XD.

Y no digo mas....... [fumando] [fumando].
Mi Michael [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se buuuuuurlen!!!!!! no se Burleeeeeeeeeeeeen!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me tocaron la fibrita sencible Miiiii Miiiiiiichaeeeeeeeeeeeeelllllllllllllll!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ta luego [triston]


[bye]
aaaaaaaaaa, pero ke sustaco me he pegao. joer como cambia lo del makillaje [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2 [sonrisa]
Mherrera no hace falta que repitas la foto de michael jackson;)
JOER!!! QUE SUSTO!!!! CON EL MICHAEL JAKSON ESE.... [boing] [boing] ratataaaa [burla2]
Pamela: cuidado con paloma que me han dicho que es de goma XDXDXD ni aunque fuera guapa vamos XD

Cameron: hace bastante tiempo creo que vi una web con fotos trucadas de este tipo, ella demandó y les metieron un puro... no me hagais mucho caso, pero de todas formas a mi esa foto no me vale pa decir que sea fea. Si esa foto fuera legitima tiene pinta de que se la hicieron un domingo a las 7 de la mañana a los dos minutos de salir de la cama... (a ver, alguna mujer está guapa en esa situacion? xDDD) de todas formas la foto es rara, casualmente en las otras se ven mas cosas (la cabeza del niño de la pam, la de madonna es una foto normal) y en ella solo se ve la cara... esta no me la trago.

Maddona: como han dicho por ahi arriba, ni maquillada ni sin maquillar XD

Aple no se ke: a esta no la conocen ni en su casa a la hora de comer [agggtt] asi que.... O_o

El "colorcitos": tiene cara de momia, que mas vamos a decir XD



PD. El que se meta con la Diaz lleva premio ratataaaa
Coño! La cara de la Cristina esa me ha revuleto el estomago! Q asco Diox! Anda q la Pamela ya le vale....... Shu!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! nada es lo ke parece, por judas ke karas.
La mejor sigue siendo Caterine Z. Jones. (la zorra del zorro XD)

Salu2 [fumando]
xLoNaDaRx escribió:no se ven [triston]

Det_W.Somerset en el otro hilo escribió:

Normal, el hilo es de hace 2 años, y las imágenes morirían en la poda.


Pos lo mismo.
O simplemente que ya no estan en la web de la que se sacaron.
Joder,ya pararas de subir hilos ,no¿?
http://www.iespana.es/tonterias/series/maquillaje2/sin_maquillaje_pamela.htm

esta lleva fijo:
- primera capa de rotting flesh (carne putrefacta) de base para taparle su cara/ o verde goblin en su defecto.
- segunda capa de palid flesh (carne palida) y toques de bronced flesh (carne bronceada).
-algun toque de dwarf flesh (carne enana) en las mejillas
-y tentacle pink (rosa tentaculo en los ojos)

http://ragg.host.sk/Boletines/RAGG3/tablacolores.htm

ya te digo
:-|
pos no estaría de más volver a poder verlas, o en su defecto linkearnos.

Saludos!!
hoy os a dado por subir hilos viejos o que? [poraki]
Flipar, flipar Oooh Oooh [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]

Os pongo las q me parecian mas guapas en esa pagina hay muchisimas mas.....

Cameron Díaz
Imagen
Britney Spears
Imagen


Pamela Anderson
Imagen

Lisa Kudrow
Imagen

Jennifer Anniston
Imagen

Penelope Cruz
Imagen

Jennifer Lopez
Imagen
Charlize Theron ¬_¬
Imagen

AliciaSilverstone
Imagen

Angelina Jolie
Imagen

Avril Lavigne
Lavigne no porque a tiiii

Christina Ricci
Ricci


esos deditossss

Esta pava si esta cachoinda
Imagen
hughsafer escribió:Flipar, flipar Oooh Oooh [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]

Os pongo las q me parecian mas guapas en esa pagina hay muchisimas mas.....

Cameron Díaz
Imagen
Britney Spears
Imagen


Pamela Anderson
Imagen

Lisa Kudrow
Imagen

Jennifer Anniston
Imagen

Penelope Cruz
Imagen

Jennifer Lopez
Imagen
Charlize Theron ¬_¬
Imagen

AliciaSilverstone
Imagen

Angelina Jolie
Imagen

Avril Lavigne
Lavigne no porque a tiiii

Christina Ricci
Ricci


esos deditossss

Esta pava si esta cachoinda
Imagen



DIOSSSSS que feas :D es como irte a la cama con mis universo y te despiertas con un oso :D esta noxe no dudermo
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
es q encima las fotos "reales" las sacan poco favorecidas llevan 2 o 3 kg d pote XD [buaaj] Oooh
Joderrrrrrrrrrrrrr, impresionantes las de Avril Lavigne, Lisa Kudrow y Charlize Theron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , poque tu Charlize Theron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ???????

PD: Al que coloque una sola foto mala de Kristin Kreuk lo mato, lo maaaaaaaaaaaaaaaato. Ay, mi Kristin [angelito]
Christina Applegate
Imagen

Michael Jackson
Imagen
Imagen
ahora si que no duermo hughsafer :O :O :O :O :O :O [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mmm, un par de cosas:

-Charlize Theron está caracterizada para la peli Monster, donde entre otras cosas lleva una dentadura postiza enorme y lleva las cejas completamente depiladas, además de 15 kg de más y la cara llena de pecas. Está caracterizada para ser fea, no es que sea así al natural :P

-Pamela Anderson tiene hepatitis C, así que no creo que sea normal que tenga la cara que tenía hace unos años. Ella misma reconoció que no le quedaban más de 10 años con una calidad de vida aceptable hace poco en una entrevista.

Eso sí, el resto hay q reconocer que salen muuuu feas, además es q las han cogio a mala leche con la peor pose posible XD
Ale, si es que con profesionales tan buenos como los maquilladores y estilistas que algunos y algunas no me extrañan esas caras de porcelana... ¿No os resultaba extraño tanta perfección en actrices y modelos? Parecía que nunca les salía un grano, que no tenían ojeras, vaya, más que nada parecían maniquíes, despertad, que la perfección no existe. No sé, pero me ha dado incluso pena que alguien se gane la reputación de guapa o guapo simplemente por el maquillaje, si es que parece que en el mundo ya sólo prima lo superficial.
hughsafer escribió:
Pamela Anderson
Imagen

Charlize Theron ¬_¬
Imagen

Angelina Jolie
Imagen



A aprte de lo dicho por Det de Charlize y Pamela.

A Angelina me la quedo hasta asi auqneu no esta tan mal...eso labios....., ademas esa foto es de antes de ser tan famosa y esta un poco regordeta, aun asi.........ñaca ñaca
Ohú...! k koraje de fotos... XDXDXD aiinsss... las vi hace ya años... y la verdad, sin ir más lejos, hay EOLianas muxo más wapas... y antes aún de makillarse y to... [amor][amor][amor]

[beer][fumeta][666]
MORPHEUX escribió:
A aprte de lo dicho por Det de Charlize y Pamela.

A Angelina me la quedo hasta asi auqneu no esta tan mal...eso labios....., ademas esa foto es de antes de ser tan famosa y esta un poco regordeta, aun asi.........ñaca ñaca



Sasto, Angelina no sale tan mal [amor] , aunque por aquel entonces (supongo q la foto es de cuando hizo Hackers o algo antes) tenía un poco de cara-pan, pero así y todo está bien la chica, no nos vamos a poner quisquillosos XD

Y si, las eolianas son pocas pero muy guapas, no les hace falta maquillaje, oyes [buenazo]



modo pelota OFF
Charlize sería un ejemplo de famosa fea com muxo maquillaje, si es q aun siendo un monstruo en Monster sabemos q la chiqilla no sta tan mal. Lo de Pamela no tenia ni idea.
A partir de ahora voy a llevar un sifón conmigo y antes de entrarle a alguna chavala q este guapa le hago un lavado de cara pero completo [poraki]
seguro q ahora, cuando veais ese anuncio:
"hola soy jordan mcdonald, director de maquillaje de (la pelicula q sea)..."
valorais de otro modo su trabajo XDXDXD
En serio el maquillaje y el photoshop hacen milagros milagrosos... y yo que no uso nada de maquillaje pos tan ricamente oyes, fea pero natural XDXDXD
Campanilla escribió:En serio el maquillaje y el photoshop hacen milagros milagrosos... y yo que no uso nada de maquillaje pos tan ricamente oyes, fea pero natural XDXDXD


Q dics q dices, con lo wapa q eres, te pones al lao de kualkiera de estas y le das mil patadas :)
Aiiii q bonito es el makillaje XDXDXD bienvenidos a la realidad [boing]
Salen muy muy feas, pero sólo hacer un comentario.. en las fotos de la derecha salen, a parte de maquilladas, en una buena pose y salen bien en la foto (una tía fea a parir puede salir bien, con su "feez" pero bien, no me refiero a que salgan guapas), en las de la derecha, a parte de no maquilladas, salen haciendo muecas y en fotos muy malas. Vamos, que, sin negar que salen absolutamente horribles casi todas, creo que si saliesen en las fotos que están sin maquillar posando exactamente igual que en la derecha no sería para tanto. Son más feas de lo que parecen en TV, pero no tanto como para pasar de ser preciosas a ser horrendas (en general)
mostruos, moooostruos, ahora ya sabemos lo k hace la fama, jejeje, te destroza en CUERPO y mente, jejeje[mamaaaaa]

la verdad esk alguna foto esta exa con mala folla, la verdas, o no?... :-(
DANNY escribió:Salen muy muy feas, pero sólo hacer un comentario.. en las fotos de la derecha salen, a parte de maquilladas, en una buena pose y salen bien en la foto (una tía fea a parir puede salir bien, con su "feez" pero bien, no me refiero a que salgan guapas), en las de la derecha, a parte de no maquilladas, salen haciendo muecas y en fotos muy malas. Vamos, que, sin negar que salen absolutamente horribles casi todas, creo que si saliesen en las fotos que están sin maquillar posando exactamente igual que en la derecha no sería para tanto. Son más feas de lo que parecen en TV, pero no tanto como para pasar de ser preciosas a ser horrendas (en general)


Claro, es q si saliesen posando exactamente igual que en la derecha y sin maquillaje, seguiria habiendo mucha diferencia.. A ver, estas tias son como cualquiera q te encuentres por la calle y q no sea un yeti (lo siento Nieves XDXD), osea, la mayoria...
Los q maquillan te disimulan las ojeras, los granos, las imperfecciones, te depilan bien las cejas para q te hagan una expresion bonita, te las tiñen si hace falta para q te "conjunte" con tu color de pelo tambien "tintao", te moldean el pelo o te lo cortan de manera q quede mejor con los rasgos de tu cara. Osea, q haciéndole todo eso a una tia (o tio, claro...) cómo no va a cambiar el aspecto de "maquillado" a "sin maquillar" ? Joer, si es q estas tias sin maquillar se deben deprimir o algo... :Ð
ZoLiE escribió:Q dics q dices, con lo wapa q eres, te pones al lao de kualkiera de estas y le das mil patadas :)

Tu sí que eres guapaaa jodíaaa [careto?] XDXDXD y tan natural como los yogures! ole! XD abajo el maquillaje! que luego se pone todo perdío y el kalimocho sabe a pintura XDXDXD
Joder que bajón.....
Creo que como han dicho antes la única que se salva sin maquillaje es Angelina Jolie.
Ah, y por supuesto qeu cualquier chica normal, de la calle le pega mil vueltas a estas actrices.
40 respuestas